1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1.5... Un paso atrás?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 15 Dic 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Después de probar ya por varios días esta 1.5 , pienso que ha sido un paso atrás en lo que Massive consiguió con el juego en la 1.4 (curiosamente el parche que menos tiempo hemos podido disfrutar, y para mi el mejor).
    - El maldito bug de la "colleja del fantasma", así de repente te pegan un collejon que te baja media vida, así sin mas.
    - el bug en el que ahora el fantasma es un cabronazo pirómano, y empiezas a arder de repente.
    - bug de la caja de munición, no te deja coger munición ni botiquines.
    - bug de navegación rápida en tu alijo, joder, para una buena idea que habían tenido ahora ya no sirve, es de traca xD.
    - bug de las habilidades, se sigue bugueando la cura, el pulse...
    Eso es por citar algunos bugs, pero lo mas grave sin duda para mi es el estado de los servidores... No hay día que no tenga que reiniciar la ps4, encima un lag que da asco de verdad, así no se puede jugar a un juego competitivo multijugador es terrible como va "de bien" el juego en serio. Y ya no entro en tema de sets y habilidades porque me puedo tirar toda la mañana... Pero para mi el equilibrio que habían conseguido con la 1.4 se ha roto en esta 1.5.
    Creo que la paciencia de los que estamos desde el día 1 limpiando New York tiene un limite... Y por lo menos el mio lo están sobrepasando ya.
     
    Jano, VSengir, joseantonioy y 7 otros les gusta esto.
  2. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Por eso nunca compre el season pass....el juego va de mal en peor...te faltó el dps, skill power sus subidas y bajadas...que le pasa a mucha gente

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    se puede decir mas alto pero no mas claro, esta gente le ha venido muy muy grande el end-game del juego y un paso adelante (1.4) y dos para atras (1.5)
     
    A joseantonioy y MP28 les gusta esto.
  4. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A MP28 le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El que manden a los jugadores para que los ayuden a Red Storm en vez de a Massive te debía de dar alguna pista acerca de eso que dices jejeje

    Por otro lado, sin decir que no haya lag ojo, muchas problemas son de nuestras conexiones, tenlo también en cuenta
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Son retardados, conmigo han perdido un cliente.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Por animar el hilo, sin querer ponerme en contra y sin ganas de entrar en polémicas o batallas, diré que no lo veo tan mal como algunos decís.
    Cuidado, me jode que no te imaginas el bug de la cura sobretodo y que conste que eso de que de repente no sabes cómo leches te aparece por la espalda un hacha y te mete un pepino que no te deja más que perplejo porque no sabes si es que no has estado atento o es que realmente aparece de la nada...
    Pero no creo que sea una mierda ni que sea tan malo el juego en general...
    Repito que son mis sensaciones y que es para dar un poco de juego a este hilo que me parece interesante el título...

    Reparan el bug de la cura y resulta que ahora tiene otro que antes no existía que encima tiene el mismo efecto...
    Pero bueno, creo que desde la 1.4 no están poniendo una de cal y otra de arena y que abra que seguir confiando en ellos (sobre todo porque no nos queda más coj....) Jajajajaja
     
    A MP28 y Santiago cuartas les gusta esto.
  8. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Podrías aclararme eso de la conexión??

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues que con fibra óptica y consola en DMZ yo nunca tengo problemas de deltas ni cosas raras, juego con un compañero con adsl y este siempre le pasan cosas raras.

    Cosas que por otro lado suelo leer que le pasa a mas gente y a mi nunca.
     
  10. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo no suelo tener muy q menudo errores delta, tengo la misma configuración que tú: fibra y consola en dmz y eso no quita que no tenga lag, única y exclusivamente en the division, resto de juegos online nada tan grave como en division, aunq tb he de decir que el lag se atenuó mucho en la 1.4 y vuelve con fuerza y cada vez más a menudo en la 1.5


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  11. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo gracias a Dios ese fue el motivo ppal de pillarme la Xbox, el online y la verdad que no tengo quejas con el online. Ojalá y tengas suerte tío y vaya de Puta madre!

    Yo me acabo de apuntar al torneo :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y el router.....
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ahora mismo están emitiendo el state of the game, solo he pillado al vuelo que se confirma que el martes sale supervivencia para PS4.
    Los 2 tíos invitados hoy (Director principal y director creativo) sí que son los principales responsables de los cambios de nerfeos, subidas de nivel y parches varios, y no los programadores de Massive. Es que siempre se habla de los programadores tal y cual y ellos se limitan a implementar lo que les dicen estos señores, no toman decisiones de diseño :)
     
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Leyéndoos, tengo sensaciones encontradas. Por una parte está claro que el juego a ido evolucionando hacia un estado en el que, el acaba de empezar a jugar y quiere equiparse, puede llegar ( aunque es complicado) a ponerse al mismo nivel que alguien que lleve 1000 horas como bien dice @MP28 y eso, y ahí es donde viene la cuestión: ¿ para que ha servido todo el tiempo que hemos invertido en ello?
    Por otro lado entiendo ese cambio, por hacer el juego mas viable y mas accesible a los jugadores mas inexpertos y a aquellos que no tienen tanto tiempo como alguno, (me incluyo eh...)
    En resumen, y siempre en opinión personal, creo que si ha sido un paso atrás, y lo que mas me duele que no han tenido en cuenta a los mas veteranos del juego.

    besis
     
    A masterziggy076 y MP28 les gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con lo fácil que es hacerlo todo de golpe y bien y dejarse de tanto streaming y tonterías. Si algo fallas hazlo y rápido. Van paso atrás y adelante porque no saben que hacer y punto.
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Para mi paso atrás en cuanto jugabilidad y diversión no , en ese sentido no ha habido gran cambio con la 1.4 , los nerfeos ni me gustan ni me gustaran , si es cierto que han vuelto bugs que "parecían medio solucionados" , en cuanto al tema de servidores yo juego en xbox y el juego me va mejor que nunca sobretodo en DZ donde ya no aprecio tanto lag , tengo adsl y he tenido 4 o 5 deltas contados desde el principio del juego ese tipo de errores no se bien a que se deben.
    Saludos
     
    A avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo, la 1.4 a sido el parche mas equilibrado desde que salio el juego, es bien sabido que se usaban las torretas, depredador y demás cosas pero aun así la experiencia era muy buena, excelente diría yo, ahora en la 1.5 creo que se les paso por alto el talento de la famas o lo dejaron a conciencia, pero es exagerado... mas de la mitad de jugadores (en cualquier consola) seguro llevan esa build... tan fácil es verlo por uno mismo cuando estas en la terminal o alguna casa segura xD espero que la 1.6 pula algunos detalles, porque la verdad me la suda lo que metan en cuanto a pvp ya que no me interesan las estadísticas, el juego yo lo disfruto sea en zo o fuera (pve) y llevo con mas de 70 días jugados y no me a parecido repetitivo, siempre tenemos algo nuevo que probar. saludos.
     
    A Juanlbeer, MP28 y masterziggy076 les gusta esto.
  18. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Esto es una mierda de juego por lo menos asta hoy y nosotros unos gilipollas por seguir jugando donde me incluyo
     
  19. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Amigo te doy toda la razon, esta actualizacion esta acabando con mi poca paciencia que tengo con el juego este.
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estoy totalmente de acuerdo, el juego está divertido pero totalmente roto como en la 1.3.
    Ahora se vuelven a ver agentes casi inmortales con mucha resistencia y que pegan muchísimo.
    Me parece miy bien que quieran sacar cosas nuevas, pero se deberían cuidar mucho de no desbalancearlo todo.
    Hay grupos con AlphaBridge con M4 y Famas de secundaria, y chaleco de Barret, alguna torreta y estación de apoyo. Y listo, ya estamos como con las covers de la 1.3 y los tiropijos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir, MP28 y masterziggy076 les gusta esto.

Compartir esta página