Raids en PS4....

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por Jaoniz, 18 Ene 2021.

  1. Jaoniz

    Jaoniz Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola , ayer estuve viendo el directo de UTD (PC) en Caballo de hierro , una pasada , la verdad es que se me saltaron las lágrimas al ver que todos hablaban en español y lo mejor de todo nadie iba como pollo sin cabeza...
    Me gustaría darle al grupo de PS4 que no somos pocos la oportunidad de organizar una Raid , aunque no se retransmita por YouTube, pero que por lo menos le podamos dar un tiento a una Raid entre los que somos... Y si no llegamos a 8 al menos poder meter a alguien aunque no sea del clan , por otro lado, desconozco si tenemos algún otro método de convocatoria oficial o si hay alguien que pone fechas pero por dejar esto encarrilado, yo optaria por hacerla en fin de semana , no sé un sábado o domingo a las 17:00 hora de Madrid.... avisando con antelación para poder prepararnos todos.... Estoy seguro que muchos de los que pasan por aquí desempolvaran su PS4 o en el mejor de los casos se pondrían con su flamante PS5 a completar las tareas que el RaidLeader nos diera, con mucha ilusión y orgullo ... y si no llegamos a 8 pues hacer alguna legendaria , algo que nos saque de la rutina diaria de misiones en solo o como mucho de dos en dos....
    (Soy nuevo en el clan por lo que si esto ya se hace y no me he enterado pido disculpas de antemano.... )
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A través del mismo hilo del clan o en el muro que ofrece el menú del clan del juego.
     
  3. Jaoniz

    Jaoniz Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias, ya lo he puesto en el muro del clan.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Suerte este domingo :).
     

Compartir esta página