1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temporada 4

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 2 Dic 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Massive ha publicado la información referente a la Temporada 4, los agentes que no hayan acabado la expansión de Nueva York que eviten ver quien es el enemigo final de la temporada, porque destripa el final de la aventura en Nueva York.

    Info de la AT12 que llegará el 8 de diciembre: https://www.ubisoft.com/es-es/game/...ofctzG8Tl2c/actualizacin-del-ttulo-12-resumen

    Al final el Evento Codename: Nightmare se va a febrero del año que viene y no será lo que dijeron inicialmente, al final será un simple evento de ropa vitaminado.
     
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Nuevas builds basadas en electrónica..... mola.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay que seguir dándole chispa al juego...
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes,me parece a mi o a priori se les fue la mano con los materiales necesarios para optimizar.........:eek:
    Esta bien que sea dificil pero................
     
    A panzarfaust63_ le gusta esto.
  5. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Esa fue mi primera impresión al probar la mesa, pero puede que sea mejor así.Los más veteranos ya tienen los set muy afinados a base de mucho farmeo y esfuerzo, poco aportaba esta novedad excepto para alguna pieza con stats rara de conseguir.
    Si ahora fuese muy fácil de optimizar todos se pondrian full equip en una semana, con estas cantidades da más trabajo y continua facilitando hacer los ajustes, por que antes dependias mucho del azar y ahora no.

    De cualquier modo veo bien que los dejen así o lo faciliten, lo que si me a gustado bastante más son las mejoras en la cumbre, le hacian mucha falta.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Seguro que el número de materiales lo van a reducir en la próxima o siguiente actualización. Ya pasó con el primero , que cambiaron el sistema.

    En el momento que entra en juego la mesa de optimización, se acaba el farmeo, si ya has conseguido la pieza deseada, solo falta maximizarla y ya está.

    Una vez que ya tienes a tope los sets meta, o te vas a la ZO a sembrar el pánico o te comes los mocos con el contenido PvE. Lo mismo que pasó con el primero.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    c593100b63ed1646200dadc10c6d1d8b.jpg
    Hay nuevo glicht señores con la mochila memento.............:eek::eek:
     
    A xyrk4n le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Un glitch en The Division, madre mía de mi alma, nunca lo habría imaginado :D.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Y los mal que esta funcionando el juego madre mia , ayer estaba en la mision del pentagono y me aparecian leyendas y logros de the summit :eek:, alguna que otra pared invisible y para rematar delta 03 cada 1hs mas o menos.......................:mad:
     
  10. panzarfaust63_

    panzarfaust63_ Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    bueno a mi me ha desaparecido la memento, la nemesis, la invierno oscuro ..y mas cositas aunque estas ultimas de poco valor, hay que decir que todo lo tenis como favorito .. y no hay manera de recuperarlas aunque haya enviado como 7 tiquets que no se si han leido ..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola chicos,

    He vuelto a meter el The division 2 en la PS4, aprovechando la temporada 4 a ver si me engancha. Me canse de farmear y farmear, repetir y repetir y bueno aquí estoy.
    Me he currado el hasta el piso 99 de La cumbre pero el 100 no tengo cohones, tengo que mejorar mi equipo claro está.
    La verdad es que tengo las Raid sin hacer y la Z.O. ni la piso, siempre voy en solitario y los Rogue me hacen la vida imposible por lo que no farmeo nunca dentro de las Z.O..
    Pues eso, saludaros a todos y por aquí estaré de momento....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenas, tras llegar al nivel que desbloquea las misiones fin de caceria (Avispón,Lady cara quemada...) se debe hacer algo en concreto para jugarlas? no consigo que me aparezcan.
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola,como va, te aparecen los iconos de color amarillo en el mapa,son misiones,puestos de control y recompensas.
    saludos
     
    A xMeysonx le gusta esto.
  14. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Buenos dias, ayer a ultima hora volví a mirar y nada.Probé a cambiar dificultad del mapa y reiniciar los puestos pero no quiere funcionar.
    Parece que me salió bug, a ver si al llegar a lvl 100 o reiniciando cacería cambia algo.

    Gracias por responder, nos vemos en D.C.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Captura de pantalla (126).png Hola,muy raro lo que te paso o yo interprete mal tu pregunta,en una horas cuando llegue a casa te subo capturas del mapa para que veas como aparece las misiones de caceria.
    saludos
     
    Última edición: 19 Dic 2020
    A xMeysonx le gusta esto.
  16. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Veo que esa es la cacería actual (Fin de la vigilancia), hasta ahí lo tengo correcto pero pretendo jugar las misiones desbloqueadas de temporadas anteriores y no encuentro el como.
    Una sería esta:
    Temporada IV 2020.12.20 - 20.09.jpg
    Tengo entendido que no es necesario "el season pass" para desbloquear permanentemente las 3 misiones de temporadas 1,2 y 3 ,pero no veo el modo :confused:.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    un amigo me comento que en determinado nivel de temporada te da la opcion de jugar los jefes finales de las cacerias incompletas,pero no es muy claro,lamento no tener la respuesta concreta :(
     
    A xMeysonx le gusta esto.
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Tienes que ir a la misión que te interesa hacer, luego con triángulo en el caso de la play, lo presionas hasta que te aparezca opciones de misión y te permite seleccionar el nivel o misión de cacería, espero te sirva, saludos....
     
    A xMeysonx y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Según el pase de esta 4 temporada, los objetivos se desbloquean en las siguientes fases:

    Schaefer, Coney Island: Nivel 48
    Avispón, Cuenca Tidal: Nivel 53
    Júpiter, Isla de Roosvelt: Nivel 58

    Ahora bien, sin haber llegado aún al nivel 48, el juego me permite repetir cambiando las opciones de la misión Cuanca Tidal e Isla de Roosvelt, no me deja repetir Coney Island para Schaefer. Bug, misterio sin resolver? :D
     
    A xMeysonx y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues sí, parece haber algun fallo aquí y allá.Yo en mi sesión no puedo repetir ningunda de ellas, asumo que lo tengo roto y a ver si en una de esas lo arreglan.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página