1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel 40 pero mundo 4

Tema en 'The Division 2' iniciado por Senda, 6 Dic 2020.

  1. Senda

    Senda Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos
    Juego con un amigo y tras completar en el nivel 30 la Fortaleza de la Cuenca Tidal nos fuimos a Nueva York. Alli hemos llegado al nivel 40 y empezado las cacerías, pero cuando a mi me aparece que estoy en nivel de mundo 5, a él le aparece como nivel de mundo 4. Se supone que al hacer la Cuenca Tidal se subía a mundo 5 y se abría el acceso a Nueva York. Cómo es posible que haya llegado al nivel 40 pero siga en mundo 4. A alguien le ha pasado? Puede ser un bug del juego que no le ha subido el mundo o se lo ha bajado?
    Gracias
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    En nivel 40 no hay niveles de mundo hay dificulta hasta heroica..solo cuando termines el modo historia
     
  3. Senda

    Senda Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Cuando me pongo en frente de su personaje le aparece un IV y un número de varias cifras. Sin embargo en mi personaje aparece V con el número de varias cifras

    A él siempre le salen peores recompensa que a mí y pensamos que ése pueda ser el motivo
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2020
  4. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Si puedes manda foto..
    En nivel 40 no hay mundos
    En 30 es mundo 5 nivel de equipo 511 0 515 no me acuerdo
     
  5. Senda

    Senda Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Intentaré lo de las fotos a ver

    Os mando capturas. La foto 1 es de mi amigo y la foto 2 la mía. A el le sale IV y a mi V, por eso pensaba que era el nivel de mundo, aunque he visto agentes con cifras de hasta XIII. Si podéis explicarme el significado de la cifra en números romanos y de la de cinco cifras os lo agradecería.

    Mala conexión, no consigo subir los archivos. Volveré a intentarlo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2020
  6. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, tal vez te refieras al nivel de condecoración, es una cifra en numeros romanos, y de momento va del I al ¿XIII o XIV? .
    Las condecoraciones dan puntos del 0 a 6xxx y cada cierta cantidad te sube un nivel de condecoración , en números romanos, tambien lo veras sobre el parche en el brazo de tu agente.
     

    Adjuntos:

  7. Senda

    Senda Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Efectivamente, a eso me refería. Muchas gracias por aclarar mis dudas. Un saludo xMeysonx
     

Compartir esta página