1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encontrar 2 agentes renegados

Tema en 'The Division 2' iniciado por shohai1349, 3 Nov 2020.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compis! Estoy terminando el proyecto del chaleco de ridgeway y me falta el ultimo requisito de matar 2 agentes renegados. Hay algun sitio donde poder "farmearlos"? en misiones salen aleatoriamente pero desde que tienen que salir.... pues ya no salen o_O

    Y en the summit (la cumbre) despues de echarle sus ratos de momento nada.

    Alguna recomendación?
    Un saludo!
     
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Puestos de control en nivel máximo, al segundo o tercero, fijo te salen...
     
  3. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En la cumbre yo me los encuentro bastantes veces, pero siempre en modo legendario, aunque es verdad que puede pasar tiempo sin verlos. En puestos de control nivel 4 también salen.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  4. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Pues al final anoche de la manera mas tonta.... cargo el juego, salgo en un piso franco y segun ando hacia la puerta suena la musica de los renegados y ahi salieron sin más :D

    Ya tengo la ridgeway en hecha, que por cierto un pelin floja. Para volverla hacer hay que buscar las piezas de nuevo? Porque crear otra no te deja como un legendario cualquiera.

    Saludos!;)
     
  5. jalvarofa

    jalvarofa Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Creo que una vez que lo tienes, te puede salir como un exótico mas. Que alguien me corrija si me equivoco.
     
  6. damefix

    damefix Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    También tienes el diseño para que puedas reconfigurarla, no es necesario sacarla de nuevo.
     
  7. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Si quieres sacar otro pecho puedes meter el que ya tienes en el inventario de otro personaje, y cuando pases por la cumbre te volverán a dar los diamantes. Cuando tengas los 5 puedes ir a la mesa y fabricarlo de nuevo, sin necesidad de hacer el proyecto otra vez
     

Compartir esta página