1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temporada 2

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 23 Jun 2020.

  1. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Muy buenas, hace apenas un mes que empecé a jugar al Division 2, por lo que no llegue a jugar la temporada 1 con su caceria y sus recompensas.
    Sin embargo, al jugar la temporada 2, me he dado cuenta de que la recompensa por llegar al nivel 48 es la Caceria de la Isla Roosvelt: Júpiter.
    Supuestamente ya tengo desbloqueado esa recompensa (estoy en nivel 79) pero no consigo que me aparezca esta caceria para conseguir la bomba adhesiva PEM.
    Alguien me podría decir como jugar esta caceria?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tienes que entrar en las opciones de la misión, como si cambiaras de modo normal a invasión, así te aparecerá la opción para completar el objetivo de Júpiter y conseguir la bomba PEM.
     
  3. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Solucionado! Muchas gracias!!!
     
  4. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola buenas, alguien sabría decirme si la máscara de coyote puede caer en temporada 2? Y en ese caso, donde tendría más opciones de hacerlo?
     
  5. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    La máscara ya es parte del loot, te puede caer en zona de máscaras o en las cajas exóticas de los proyectos semanales
     
  6. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Ok, muchas gracias! A ver si hay suerte entonces, tendré que farmear zona de máscaras a ver si cae
     
  7. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Por fin! Me ha caído hoy en un punto de control en heroico en la zona de la casa Blanca, que estaban dando máscaras. Lo mejor de todo es que era la típica de "un punto de control más y lo dejo" y encima me la ha tirado un NPC normal, no era el boss
     
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    felicitaciones compañero
     
  9. Alejo

    Alejo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, estoy haciendo la caseria, pero ya llego todos los requerimientos para la termita y nada que sale, llevo 2 días tratando y nada.
    Necesito ayuda!!!
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No entiendo muy buen cual es tu problema. ¿Tal vez es que no sabes dónde encontrar a Termita?. Después de cumplir todo los requisitos, hacer las misiones, los puntos de control etc de la zona (supongo que los has completado), tienes que abrir el mapa, y desplazarte a las recompensas de esa parte del mapa, reconocerás que recompensa es por un icono en color amarillo:
    [​IMG]
     
    A Alejo le gusta esto.
  11. Alejo

    Alejo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, exacto me sale ese icono amarillo, pero cambia muy rápido de lugar y no me deja marcarlo.
    O quizás algo estoy haciendo mal.
    Gracias!!
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Activa la recompensa, te aparecerá en un único lugar, tienes 15 minutos para llegar, si palmas antes de llegar o durante la recompensa, tienes que volver a activarla y puede que te cambie de lugar. Creo que había dos opciones, en una especie de un pozo en la que hay que bajar por una cuerda y creo que el otro lugar era una azotea.

    Pero lo dicho, activar, llegar en menos de 15 minutos (se llega en dos como mucho) y a repartir amor a los NPC :D.
     
  13. Alejo

    Alejo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ese es el detalle, no me deja selecionarla, me dice que ya se completó esa recompensa.
    No entiendo por qué
     
  14. Alejo

    Alejo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Como si ya la hubiese hecho
     

    Adjuntos:

Compartir esta página