1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas...

Tema en 'The Division 2' iniciado por ToniLuckyOne, 4 Ago 2020.

Etiquetas:
  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola agentes! tengo unas dudas y no encuentro respuesta y son estas (por ahora solo estas):
    1- Para que son las revistas, mecheros, diamantes, cerillas que dan en algunas cajas?
    2- Qué significa el número que aparece en los otros agentes entre dos alas?
    3- Cómo se utilizan o afectan los anexos de habilidad?
    Gracias y un saludo!
    PD: Ha cambiado un poco del The Division, me encuentro raro, no me lo esperaba xD
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, acabas de empezar en la Division 2? pregunto porque del 1 al 2 si que notaras muchos cambios y es normal, yo en la migración notaba raro hasta el movimiento del pj.Con las expansiones tambien hay algun cambio.

    1-Esto son baratijas y puedes venderlas, pero yo las guardo, recuerdo hace tiempo que en proyectos a veces requerias alguna
    baratija para completarlos, ahora no les doy uso pero las reservo.(Hubo un proyecto que pedia un anillo o collar de oro, este
    jamas lo conseguí ,pase meses esperando el drop :mad:)
    2-Este es el nivel del personaje ayudando a otros agentes que piden ayuda/refuerzo, vamos, respondiendo a las llamadas de otro
    agente.Tienes alguna condecoración que se completa llegando al nivel 20 o 25.
    3-Aqui no entiendo a que te refieres con "anexo de habilidad".Son los huecos para tunearlas?, esto seria como mejorarlas con
    +daño, - enfriamiento, duracion, etc.. A mi me gustaba el sistema de habilidaddes pasivas de la Division 1.

    Nos vemos en D.C
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  3. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @xMeysonx Sí aun estoy en nivel 50 en la zona oscura tengo 2 sets completos confidenciales y no quiero más, que son el Atacante y el Nomada siempre estoy con el segundo del The Division, aun juego, estoy con varios juegos, bueno... y el GTA V online. Tengo nivel 19 en The Division 2 :oops:.
    1- Las guardaré ya que casi no compro nada y ya tengo bastante dinero para el nivel que tengo, suelo vender casi todo lo que pillo y solo he comprado un arma que me arrepiento un poco de haberlo hecho, solo un pelin o_O.
    2- Lo del pastor es nuevo :D está bien.
    3- En inventario sale el dibujo de una mochila y los anexos de habilidad salen ahí con las modificaciones de sistemas del equipo.
    Gracias por la información agente! :)
     
  4. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Perdona por la tardanza en contestar, pero no me aviso en el correo no sé si lo tendré en Spam ahí no he mirado, pero me extrañaría normalmente me avisa...
     

Compartir esta página