1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Raid segundo jefe. Mecánicas y consejos - Fieser

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 13 Jul 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Raid segundo jefe. Mecánicas y consejos - Fieser

    Hola agentes!!! Vamos a ver cómo encargarnos de Fieser. Segundo jefe de la Raid Caballo de Hierro de The Division 2. En este artículo intentaré explicaros las mecánicas, las builds que llevamos y la estrategia que usamos.



    Fieser. Caballo de hierro

    Este jefe nos supondrá el primer reto de la raid Caballo de hierro. Requiere de mucha concentración y trabajo en equipo.

    Una vez iniciemos la misión y pongamos en marcha la fundición saldrá Fieser, un enemigo con lanzallamas. Debemos evitar el contacto directo con su lanzallamas.

    [​IMG]

    En este punto no podremos matarle ya que al quitarle media armadura correrá hacía el vagón del fondo con mortero y se curará por completo. Debemos llenar una cuba con hierro fundido para derramarla encima del vagón de tren. Una vez mojemos este hierro fundido se solidificará dejando inservible el cañón y la curación de Fieser. En función del tiempo que pasemos en la sala veremos un termómetro de nuestra temperatura corporal. Una vez lleguemos al máximo de temperatura empezaremos a perder salud, por lo que los tanques se irán relevando para salir a enfriarse.

    Fieser. Mecánicas de la misión

    Dentro de la sala y encima de la puerta C veremos un rótulo donde sale el error que tiene la fundición y por el cual no sigue generando hierro fundido. Tenemos que decirle el error al agente de la sala de control para que se lo traduzca en símbolos al resto del equipo y localicen el error.

    [​IMG]

    Cerca de las puertas A, B y C veremos unos paneles wifi, aquí saldrán unos símbolos. Cuando el agente de la sala de control diga los símbolos relacionados con el error debemos revisar estas pantallas. En caso de coincidir debemos disparar a la caja de registro de dicho panel wifi para solucionar el error.

    Feiser hará un ataque mortal cada dos errores solucionados. Este ataque lo cancelaremos disparando a la mochila o saliendo de la sala. También sonará una alarma la cual nos indica que debemos disparar al cañón con dos misiles que dejarán caer misileros que están por fuera de la sala.

    Siempre debe haber alguien dentro de la sala ya que si dejamos a Fieser solo, romperá el cristal de la sala de control, cosa que no nos conviene.

    [​IMG]

    Cerca de las puertas A, B y C veremos unas válvulas de agua, en el momento requerido tendremos que abrirlas de tal forma que la suma de las presiones sume entre 80 y 86 ya que es la presión correcta para que el encargado de la sala de control, de presión a las mangueras de la sala y podamos solidificar el hierro fundido.

    Una vez destruído el vagón de tren entraremos a la sala para encargarnos de Fieser.

    Build

    Para este jefe nosotros llevamos:
    • Médico. Iniciativa de futuro y guantes de la UECN
    • Dos tanques con armadura. Serán los que entrarán en la zona donde está Feiser para decir los errores y disparar misiles.
    • 5 DPS para limpiar la zona de enemigos, activar presión de agua y recoger misiles para dejarlos en las puertas A y C.
    El médico será el encargado de la sala de control. Tendrá que traducir los errores que le den los tanques que están en la sala. Será el encargado de abrir las puertas a los tanques de la sala cuando su temperatura sea elevada para que se puedan refrigerarse. Tendrá que activar el crisol para que avance y pueda llegar al vagón del tren y por último accionar la válvula de presión de agua cuando tengamos que solidificar el hierro fundido del vagón del tren.

    Los tanques irán relevándose para entrar en la sala para que alguno siempre tenga el agro. Serán los encargados de decir los errores al agente de la sala de control

    Dos DPS subirán a la planta superior, encargándose de dos NPC que saldrán por unas puertas e irán a apagar la luz al generador. Si apagan la luz se puede volver a restablecer accionando los generadores de ambos lados a la vez. Es preferible que esto no ocurra porque sin luz, no se pueden abrir puertas a los tanques para que se refresquen.

    Los tres DPS restantes se irán cada uno a una puerta a encargarse de 2 generadores wifi, válvulas de presión de agua y limpiar NPC. Los encargados de A y C dejarán los misiles que dejen caer los misileros en sus respectivas puertas para que los tanques que salgan a enfriarse los recojan y los dejen dentro de la sala para cuando haga falta.

    En acción

    Lo primero que hacemos una vez situado cada uno en sus puestos es ver las presiones que tenemos para que la suma nos valga llegado el momento. Nosotros intentamos accionar 25+25+25+15. Algún agente tendrá que accionar más de una válvula por lo que ese tiempo hasta que la accione será suficiente para que la presión no llegue a 100. Ya que si la presión llega a 100 se reinicia el sistema.

    [​IMG]

    Abrimos A y cantamos el primer error. Una vez solucionado (recordamos que es rompiendo la caja de registro de la pantalla wifi donde coinciden los símbolos) Sale Feiser. Lanzamos una torreta para que se lleve el agro y nos vamos cubriendo evitando el fuego directo del lanzallamas. Cuando hayamos cantado dos errores Feiser hará un ataque mortal, aprovechamos ese momento para salir, refrescarnos, coger el misil que lo habrá dejado nuestro compañero en la puerta y volver a entrar.

    Cuando corrijamos el siguiente error sonará una alarma, esta nos indica que debemos disparar dos misiles a la torreta del vagón. En este momento entrará el tanque que hasta ahora estuvo ayudando al DPS de C, el lugar más complicado de la misión.

    Una vez disparado el misil el tanque de A saldrá para refrescarse, en cuanto consiga el misil relevará al tanque de C que sigue dentro para que salga a refrescarse y meter el misil en la sala.

    Mientras hemos seguido solucionando errores, al completar 4 errores podremos subir la cuba con el hierro fundido. El agente de la sala de control accionará la consola central para elevarlo. Ya no tendremos que solucionar más errores.

    Recién entrado el tanque de A se pondrá a disparar a unos topes que tiene el carril de la cuba ya que no la dejan avanzar. Según vayamos rompiendo los topes hay que avisar al agente de panel de control para que accione en la consola "avanzar crisol".

    Feiser hará un ataque mortal el cual aprovecharemos para salir a refrescarnos. Entrarán los dos tanques para romper todos los topes y poder llevar el crisol hasta encima del vagón. Apenas entren tendrán que disparar los misiles al vagón ya que sonará la alarma.

    Una vez volcado el hierro fundido sobre el vagón avisaremos a los DPS que se preparen, en cuanto vuelva a entrar el tanque que más temperatura tenía y salió a refrescarse diremos "agua" en ese momento se accionarán las válvulas tal y como habíamos acordado al principio de la misión. El agente de la sala de control accionará la palanca de la presión de agua y los tanques enfriarán el hierro fundido con las mangueras de agua. Lo puede hacer un tanque solamente. Una vez solidificado el hierro fundido, se dispararán misiles si suena la alarma. Todos los DPS entrarán por B para matar a Feiser. Recomendamos no acercarse, no pisar la lava y matarlo lo antes posible. El médico, desde la sala de control aprovechará para tirar curas a los compañeros de abajo.

    Espero os ayude esta guía de como acabar con Fieser.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega, Xtian y emilio303 les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente guía para quienes estamos esperando nuestra oportunidad para hacer la raid...
     
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Excelente... Para los tanques es mejor usar protección ante-peligros o regeneración de protección?
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mejor regeneración. Cuando sales a refrescarte evitas aplicarte botiquín y dentro no te baja la armadura al principio por la regeneración. La protección ante peligros no aplica en la fiebre del jefe (la temperatura)
     
    A Xtian le gusta esto.

Compartir esta página