1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores nivel 1000, no lo entiendo?

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Tatinos, 12 Jul 2020.

  1. Tatinos

    Tatinos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola agentes
    Yo no veo forma de pasar del. nivel 40 que supuestamente es el más alto... Y llevop reloj enmen 120, pero meeme con que todos tienen niveles 500 y 1000 y pico
    Me refiero en el nivel del jugador que se ve cuando inspeccionas a otros o al ver los resultados de una misión donde ves las muertes, ves que yo soy nivel 40 y mato por ejemplo 30 y los otros tienen niveles 500 o 1000 y matan 60 ....
    Gracias
    Alguien me lo explica?
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nivel 40 sois todos. Ellos tienen el reloj en nivel 1000 y tu 120. Esto significa que han jugado más horas.

    Las muerte y eso lo que debes hacer es inspeccionar a esos jugadores para comparar las build que llevan ellos con la que llevas tu y ver las diferencias.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hay que pensar también que ese +20% de daño, crítico, +10% de probabilidad, +10% de armadura, etc... que te da la subida de reloj, también influye en el resultado de las estadísticas, que por otro lado, tampoco deberían importar.
     
  4. Tatinos

    Tatinos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias
    Y eso de los mundos 1 al 5? Se sabe en qué mundo estoy jugando? O una vez se llega al 40 todos es el mismo mundo y lo que cambias es el nivel heroico, difícil etcétera...
    Gracias
     

Compartir esta página