1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Proyectos de exóticos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 19 Jun 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agentes, ¿qué os ha parecido el nuevo sistema para conseguir exóticos?.

    Para mi ha sido una pequeña decepción, antes de que saliera la AT10 me esperaba que el sistema fuera igual que el primer juego, que completar un legendaria te aseguraba una caja (solo una por semana y misión), a eso le sumabas la posibilidad de hacer lo mismos con varios personajes, de esa manera acababas con un buen número de exóticos asegurados semanalmente.

    Pensé que con la AT10 podría suceder lo mismo, pero en realidad primero tienes que completar el proyecto de entregas de material, que no son pocos (hasta 500 de policarbonato, por ejemplo) y va haber que farmear muchísimo para conseguir esas 500 unidades de material, y luego solo puedes conseguir una caja más por personaje.
     
  2. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    En lo personal.. no me gusta conseguir exóticos, farmeando comida etc.., si me gusta por ejemplo, la caja exótica por las legendarias (aunque son mas fáciles que antes), pero como dije esto es personal. hay gente que le gusta mas facil el juego y otros mas dificil,ahora me gustaria que pongan un nuevo lvl super legendaria jajaj.
    saludos!
     
  3. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Pues lo del material tampoco me termina de convencer, siempre ando canino de policarbonato y ceramica, me gustaria tener más opciones para con seguir estos materiales, pero esto es meter más gasto...
    Esa caja por legendaria la veo bien, le da aliciente a completar estas misiones, antes era ridículo el drop.Podrian meter caja de materiales por completarlas y a base de legendarias farmeas los materiales para la siguiente exótica.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si lo miramos por el lado bueno voy a poder gastar los puntos SHD de carroñero que tengo ahí muertos de risa.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, es un salvavidas porque en el segundo personaje tengo puntos para varias cajas exóticas :D.

    Pensaba que iba andar justo de materiales, pero al ir a donar he visto que volvía a estar a topo de todo. Al abrir la caja... un macutito de Acosta, ya van 20 :rolleyes:.

    Con el segundo personaje ha caído un Rey de la Balas, me ha costado 4 reconfiguraciones dejarla bien.
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    La verdad q me agrada el tema de poder gastar esos materiales q en el juego estaban bastante inutiles, siempre los tenias a tope y evitabas tocar esas cajas xq sabias q no necesitabas mas materiales en el juego ya q el dropp al fabricar objetos era malo. Yo lo veo bien especialmente para jugadores mas casuales como soy yo q no se mete a sacar legendarias entonces esta opcion e suna buena manera de obtener una exotica al menos x semana
     
    A Smtor le gusta esto.
  7. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pienso como tu, ayer saque unas mija bike asi. Y para recalibrar los chalecos dacosta? que no paran de salir.
    Saludos
     
  8. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Es cosa mía, o viendo la mesa de calibración el revólver de la raid se hará por piezas?
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, se hará por piezas.
     
  10. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Entre acostas y chamaleones....un no parar.
     
  11. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    En mi caso esto de la cajas exóticas no me termina de convencer... la caja por pasar la legendaria me anima a jugar al menos una vez a la semana (aunque antes me gustan más, ya que daban algo reto), pero la segunda la siento demasiado fácil, sería interesante que al menos te pidiera pasar cierta cantidad de misiones en algún nivel o actividades durante la semana... algo que te anime a jugar...
     
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo no veo mal lo de la caja exótica por "requisa SHD"....no todos los agentes tienen tiempo o equipo para jugar legendarias pero si tienen derecho a una cajita semanal de "basura roja".. :)
     
    A Smtor le gusta esto.
  13. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    A lo que me refiero a que sería interesante es que fuera como el proyecto semanal.... en la cual te pide cosas como misiones... matar ciertos npc... etc, ya que eso de los materiales los puedes conseguir explorando el mundo abierto... adicionalmente me gustaría ver estas cosas con los agentes sin DLC...
     
  14. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Basurilla roja eso está saliendo y solo a veces:D
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Lo que tienen que hacer es lo mismo que el primer juego, un exótico asegurado por cada legendaria.
     
  16. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenasss

    Alguien me puede explicar como se consiguen las piezas del nuevo pecho exótico?? Es en la cumbre??

    Graciaaas! un saludooo
     
  17. doctorzoidberg85

    doctorzoidberg85 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Las piezas creo que caen en las cajas de los jefes finales. Son 5 piezas, que caen con un 20% de probabilidad en los tramos de pisos 1-10, 11-20, 21-50, 51-80 y 81-100. Hay una captura de pantalla por ahí en la que se entiende esto
     

    Adjuntos:

    A xMeysonx y georgecm1323 les gusta esto.
  18. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Vaaale, entendido, muchas gracias!!
     
  19. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Entiendo que cada tramo corresponde a una pieza distinta, sabe alguien a que pieza corresponde cada tramo?.
    Me soltaron 2 partes mientras subía del 1 al 100 y no me fijé en que pisos fue, saberlo ahorraría mucho tiempo de farmeo.
     
  20. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Las piezas te indican en que tramos salieron, al final del nombre te dicen normal, dura (difícil), desafiante, heroicas y legendaria
     
    A xMeysonx le gusta esto.

Compartir esta página