1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como conseguir los atuendos premium (no colecciones)

Tema en 'The Division 1' iniciado por John Terry, 25 Jun 2020.

  1. John Terry

    John Terry Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Queria comentar sobre conseguir nuevos atuendos premium, ya que Ubisoft elimino las cajas MK (sin ningun motivo creo) y pusieron la caja de colecciones. El problema es que en mi caso tengo toda la ropa de las coleciones y me gustaria tener el set de la JTF, he mirado en la tienda pero literalmente la han eliminado.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Abriendo cajas de ropa te van dando atuendos aleatoriamente, sigue abriendo cajas hasta que te toque lo que te falta.
     
  3. John Terry

    John Terry Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero el problema es que solo están las cajas de colecciones en la que solo te dan las ropas de las colecciones, osea todo el set del atacante, etc.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Perdóname, creí que preguntabas para The Division 2. Olvida lo que te he dicho. Del 1 no recuerdo esto que preguntas
     
  5. John Terry

    John Terry Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues básicamente por algún motivo, Ubisoft eliminó por la cara todas las cajas MK, pero a su vez creo la caja de las colecciones, que SOLO te puede tocar los sets ya mencionados, el problema es que si tienes ya todos los sets, llega un momento que es tonteria abrilas. Y tranqui
     

Compartir esta página