1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Jajajaja suerte agentes!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿No os falla la lectura de los menús? Es decir, que no se corresponde la realidad con lo que pone. Por ejemplo, las cacerías de Neptuno, Venus, Saturno, Mercurio y Júpiter. Me dice el juego que todas las he completado en normal, menos la primera que indica desafiante, pero menos la primera que sí fue en desafiante, las demás están completadas en dificultad en heroica. Y no puede existir la posibilidad de que el juego falle al integrarte a otro grupo en la que el líder tenga una dificultad global inferior, porque la de Mercurio la he hecho completamente en solitario.

    Luego también los premios de las ligas, si vas al menú de temporadas, en la descripción de cada una me aparece el candado en los colgantes, como si no los hubiera conseguido, en cambio en el de los Eventos Globales si que me sale correctamente la marca que indica que los tengo.

    También me ocurre que a veces entro en una misión y no veo que hay activadas directivas, a veces tampoco siento sus efectos, pero al acabar la misión me da los puntos correspondientes a la activación de las directivas. Es como si se quedara enganchado lo que tiene el líder de a sesión.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  3. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8

    Pues no, la verdad es que no me he fijado, juegas en pc creo, no? lo digo por que yo juego en xbox, lo digo por que como es costumbre en este juego cada vez que hay un parche falla algo diferente jajaja
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esta semana ha habido dos detalles que me han sorprendido y no había visto antes en los comportamientos de los NPC, el primero en el parque de Coney Island, un Boomer atravesó un muro para intentar liquidarme:
    [​IMG]

    Luego en una recompensa un gordo lanzallamas, después de reventarle todos los depósitos de combustible, sacó un hacha e intentó afeitarme en seco.

    Siempre es grato que el juego te siga sorprendiendo a estas alturas, para bien :D.
     
  5. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    He leido que parece ser (son rumores) que han visto en los archivos (no se si el pts o que)que se puede implamentar una version del underground del div1.....veremos a ver.
     
  6. Oiolosse79

    Oiolosse79 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Parece que está actualizando ahora.
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Ya se huelen las mejoras de loot con la nueva actualización..... ahora en vez de un churro exótico te dan dos... IMG_20200612_181954_copy_1280x807.jpg
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  8. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Jajajajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    En una misión en la que la probabilidad de loteo eran piezas verdes.
     

    Adjuntos:

    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te faltó un macuto de acosta lleno de guantes de la UECN.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  12. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Voy hacer una pregunta, algunos streaming o simples jugadores suben vídeos del juego dónde el aspecto del mismo es bastante diferente al original. Quiera saber que es eso o como se puede cambiar ese nuevo aspecto al juego. Busque en las opciones del juego y sigo sin ver nada. Juego en PC, pero está opción existe también para consolas, así que no es factible que eso sea un Mod, y no creo que se pueda hacer al ser un juego completamente on line. Veamos si saben de lo que escribo y me sacan de dudas...
     
  13. Kris13

    Kris13 Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8

    No te entiendo a que te refieres la verdad, lo siento, yo juego xbox one
     
  14. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Como que cambios? si te refieres a los colores de equipo y como salen los datos de daño están en las opciones
     
  15. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si eso mismo, no se cómo se cambia eso. Sabes que hay que hacer para activar esa opción.
     
  16. Smtor

    Smtor Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hay un vídeo por ahí que lo explica, hay que cambiar una opción para los que tienen un defecto en la vista, es muy útil se ven mejor los círculos de daño y curas. Los numeros daño de armas y drones también, no molestan tanto.
    Saludos
     
  17. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Dentro de ajustes.en IU modo se colores ..y texto de combate en desplazamiento....
    Y dentro de accesibilidad..modo para daltónicos..cambia por lo que quieres..
    Para que la mochila te salga en modo cuadrículas desde las opciones del propio inventario
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si no me equivoco en el menu del chat del juego click derecho con el mouse y ahi tenes las opciones.
    Si te refieres a eso, mas tarde te puedo enviar una captura de pantalla.
    Salu2
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  20. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero es que no e conseguido dar con la opción de poder mandarle directamente, sin salir del juego, un mensaje de texto a un jugador del mismo equipo de 4, por ejemplo para repetir una misión una vez terminada, podéis ayudarme por favor?
     

Compartir esta página