1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejores armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por ToniLuckyOne, 30 Abr 2020.

  1. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hola a tod@s!
    hoy he visto que no tengo buen armamento y eso que mis armas ametralladora ligera y subfusil tienen una puntuación de 286, también decir que las subi la puntuación con el recalibrador ese que hay en la terminal, que armas o en qué me tengo que fijar de un arma para saber que voy a ser más letal?
    Gracias y un saludo agentes! xD
     
    Última edición: 30 Abr 2020
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Subfusil: La Casa
    Ligera: Tragabalas
    Rifle de asalto: M4
    Rifle de Francotiraodor: M700 Carbon
     
    A Oiolosse79 y ToniLuckyOne les gusta esto.
  3. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Agregó a lo que comenta el agente Gromenauer, que set usas?

    Yo usaba el set confidencial del atacante con rifle de asalto la rana toro o m4 ligera y la casa como subfusil, le subi la probabilidad de daño critico y el daño critico.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    4 piezas set del nómada (lote de equipo) por la bonificación lote (4) que al sufrir daño letal te cura completamente, solo tengo 3 piezas confidenciales que las guardo en el alijo porque son confidenciales pero dos son de un mismo set (Estrella solitaria) que no creo que use pero como ya tengo casi 50M no las quiero vender, las conseguí en el vendedor del EG y la otra pieza es D3-FNC, que no recuerdo que bonificaciones tenía pero tampoco pienso que me guste las guardo porque son difíciles de conseguir y quien sabe...
     
    Última edición: 30 Abr 2020
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Acoto que para mí la mejor ligera es la Big Alejandro, no la Tragabalas.

    En las demás, estamos de acuerdo.

    En Rifles de Asalto la LVOA-C puede servirte tanto como la M4.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya ni me acordaba de esa, menuda cadencia tiene. Con lo fácil que habría sido meter algunos exóticos del primero en el segundo...
     
  7. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer donde las puedo encontrar? no las encuentro en los vendedores habituales...
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te pueden caer en las legendarias y hay algunas la venta en el de la base (Correos) junto a la entrada de la sala de los EG y también hay en el vendedor de West Side Piers.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  9. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Hablando del vendedor de al lado de la entrada de los EG, le he comprado una caja confidencial y solo me lleva una pieza, lo que me a costado conseguir los 2500 créditos Fénix, WTF!!? y encima no es ninguna de las que quería...
     
  10. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    Buenas agentes, me han dado una Gran Alejandro y tengo que decir que hace menos daño (en el campo de tiro la he probado) que un subfusil que tengo que me he dado cuenta de que es el mejor arma que tengo y es un Vector 45 ACP de primera oleada, lo que la Gran Alejandro que tengo tiene una puntuación de 278 y la velocidad de recarga echa para atrás, también tengo muchas exóticas que las estoy probando ahora para ver que hago con ellas, me las han dado en las legendarias que estoy haciendo, aun no he conseguido ninguna de las que me dijo @Gromenauer pero vamos mejorando xD gracias por todo!
     
  11. DeltaDarkWolf

    DeltaDarkWolf Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas, ciertamente yo también soy un agente nuevo en the division 1, pero tuve un poco de ayuda de alguien experimentado que me explico un poco del juego, la Gran Alejandro en verdad es una buena arma pero es mejor si se combina con por lo menos 4 piezas del set Estrella Solitaria (ya sea lote de equipo o confidencial, aunque mucho que mejor que sea confidencial) dado que el efecto numero 4 es que al cambiar de arma, el arma que enfundas (guardas) se recarga automaticamente, si a esto le añades que el efecto numero 1 es 100% mas de municiones y el efecto 2 es 8% mas de daño a ametralladoras ligeras y escopetas te da como resultado una muy buena combinación para usar tu Gran Alejandro y una escopeta tipo SAS 12 o la Aguafiestas en caso de que logres conseguirla
     
    A DANYELITO y ToniLuckyOne les gusta esto.
  12. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @DeltaDarkWolf la aguafiestas la tengo, la conseguí hace poco, y estoy consiguiendo varias piezas de sets confidenciales, tendría que mirar si tengo cuatro piezas de Estrella Solitaria... Lo malo es que juego en Xbox y la Gran Alejandro se me va mucho, apenas doy en el blanco, estoy esperando a ver si me cae el subfusil La Casa, o la ametralladora ligera Tragabalas, o el rifle de asalto M4, a ver que tal se comportan y cuanto daño hacen. Gracias y un saludo agentes!
     
  13. DeltaDarkWolf

    DeltaDarkWolf Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo tambien juego en XBOX ONE, si gustas agretarme y farmeamos de vez en cuando, mi GT es DeltaDarkWolf al igual que mi nombre en el foro, saludos.
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  14. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @DeltaDarkWolf te agregué, yo suelo jugar todas las tardes, a ver si coincidimos, un saludo!
     
  15. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @Gromenauer Una duda la M4 es la ligera o la policial la buena? o son ambas igual de buenas? y las armas me he dado cuenta de que están bastante bien el problema es que tengo un 0% de daño a enemigos de élite, cómo puedo mejorarlo? me sé lo de beber agua pero en combate nunca suelo pensar en eso.
    Gracias y un saludo!
     
    Última edición: 22 May 2020
  16. RRuven

    RRuven Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Metiendo daño a élites en la mascara y en las rodilleras.Tambien hay que meter daño a protección que es como dañar la armadura de los npc. También con ferocidad en las armas .....asegúrate de que está en el hueco del talento libre para que no te requiera electronica.
    Respecto al arma que dices la m4 ligera es mucho mejor que la policial, que tiene muy mal manejo
     
    A ToniLuckyOne le gusta esto.
  17. ToniLuckyOne

    ToniLuckyOne Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    8
    @RRuven ok mercis, mientras estaba esperando respuesta he encontrado que se pueden recalibrar las piezas de set para cambiar atributos, toda información es buena jeje
     

Compartir esta página