1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del Juego, 22 de abril del 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 22 Abr 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Estado del Juego, 22 de abril del 2020

    [​IMG]

    Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 156. Esta semana, Hamish Bode volvió a conducir el evento, contando con la participación del diseñador del juego Bruce Kelly y del desarrollador de la comunidad Chris Gansler. Esta semana nos comentaron algunos detalles de la reciente Actualización de Título 9 que llegó el martes 21 de abril, se han centrado principalmente en pedir disculpas con lo sucedido y han dado explicaciones acerca de la polémica referente al nerfeo del M1A clásico, que inicialmente no aparecía en las notas del parche publicadas. A continuación tenéis los detalles:
    Alertas de prioridad
    Actualización del título 9 - Lista de prioridades

    Estas son sobre las principales prioridades en las que están trabajando actualmente con respecto a los errores que se han introducido con la Actualización de Título 9 .
    • La Universidad de Kenly (laboratorio de Tecnología) y la misión del Parque de Coney Island, tienen bloqueada la progresión, no se puede avanzar durante su desarrollo.
    • La habilidad de libélula no se inicia ni se pega a la mano del agente.
    • La torreta no se coloca correctamente y pasa a enfriarse automáticamente.
    • El nivel SHD no se muestran en la IU del grupo.
    • Las habilidades de escudo y los rifles de asalto no funcionan juntos correctamente.
    • No se puede comenzar o terminar el área contaminada del Ángel de la Misericordia.
    • No se puede desactivar el mensaje de IU de la actividad recomendada.
    Ayer se resolvió el problema de los Errores Delta en Stadia y de la desaparición de las rodilleras de Atacante.

    Han detectado confusión en torno a la reconfiguración de objetos exóticos y sus modificaciones:
    • Al volver a reconfigurar un elemento, se está creando uno nuevo, lo que significa que se perderán todas las modificaciones que no se hayan eliminado del elemento anterior. Si bien hay una advertencia en la interfaz de usuario para informar a los jugadores sobre este comportamiento, se buscará mejorar el modo para aclararlo.
    Estado del Juego: Resumen
    Las notas del parche TU9 no estaban completas

    El primer tema fue una breve explicación por qué el nerfeo de la M1A no estaba en las notas del parche y cómo planean evitar eso en el futuro:
    • El equipo de la comunidad es responsable de las notas del parche.
    • También fue su error humano que el nerfeo de la M1A no se incluyera en las notas del parche.
    • No se hizo a propósito porque no tiene sentido tratar de ocultar un nerf de un arma tan popular y tampoco creían que la gente no se diera cuenta.
    • Para evitar tales errores en el futuro, mejorarán sus procesos internos.
    Situación M1A y su nerfeo

    Vieron la reacción general de la comunidad al nerfeo de la M1A y quisieron dar estas explicaciones
    • En 2019, el M1A fue mejorado para la Actualización de Título 6 porque el meta en ese momento era Berserk y la Portadora del Águila.
    • Si bien el M1A ya estaba sobreajustado en ese momento, fue eclipsado por la Portadora del Águila.
    • Cuando se lanzó Warlords of New York, ese equilibrio se mantuvo y el M1A se convirtió en el nuevo meta porque Portadora del Águila fue cambiada.
    • Luego ocurrió una pandemia mundial, están trabajando desde casa e intentan hacer todo lo posible para mantener un juego en vivo mientras también producen nuevo contenido que vendrá en el futuro (incluida la nueva raid).
    • Por supuesto, sabían que el M1A era un problema e hicieron un cambio que debía ser un primer paso de equilibrio para esa arma.
    • Debido a las circunstancias de la pandemia, el proceso de validación de ese primer paso de equilibrio no se realizó.
    • Esto no fue el resultado de malas intenciones, fue el resultado de malos procesos y, como con las notas del parche, esto es algo que pretenden abordar para mejorar.
    • La conclusión es que nunca pretendieron que el M1A recibiera un nerfeo tan significativo.
    • Siempre tuvieron la intención de abordar el M1A, pero debido a los plazos, tuvieron que archivar el trabajo en esa arma.
    • La intención era volver a reajustar el M1A después de la AT9 mientras miraban todas las armas, todos los talentos y sets de equipos para hacer un mejor equilibrio general.
    • Pero como vieron los jugadores el martes, el M1A obtuvo un nerf del 40% y eso no fue intencionado.
    Próximos pasos inmediatos
    • Como primer paso, revertirán el nerfeo del M1A y la Docena de Baker en PVE. Después de eso, el daño de estas armas será el mismo que antes del parche en contenido PVE.
    • En PVP, el M1A mantendrá un nerfeo del 20% porque fue bien recibido por la comunidad PVP.
    • El objetivo es implementar la reversión lo antes posible, podría ser esta semana o la próxima.
    • Avisan que hay que tener en cuenta que cuando ese cambio se active, la interfaz de usuario puede mostrar los viejos valores de la AT9, se necesitará un parche de cliente para revertirlo por completo.
    Futuros cambios en el balanceo del juego
    • Modificarán la M1A para que esa arma esté más en línea con las otras armas.
    • El cambio será un nerfeo porque es más práctico modificar un arma que hacerlo con todas las demás
    • Otras armas, exóticos, sets de equipo y objetos con nombre de bajo rendimiento serán modificados.
    • Los PNJ también son parte de esa ecuación. Desde la AT8 la armadura, la salud y el daño se ajustaron y en AT8.5 y AT9 hubo ajustes adicionales para abordar la dificultad.
    • Ahora estarán investigando el comportamiento específico de los PNJ.
    • Pero la discusión general sigue siendo la experiencia general, se debate entre la experiencia de juego de un jugador casual contra los que buscan una experiencia más hardcore, sin dejar de lado que ademas de un RPG se trata de un shooter y encontrar un punto medio donde la progresión del equipo esté presente, pero también debe haber desafíos para los jugadores que les gusta el contenido y desafíos más difíciles.
    • La nueva raid también será una parte importante en esa discusión de dificultad y los cambios de equilibrio también impactarán en ella.
    • El botín de color morado también está bajo investigación.
    Todos estos cambios llevan tiempo y deberían estar listos en junio.

    Intenciones con los sets de habilidades

    • Las construcciones de habilidades son un poco dispersas en este momento.
    • No tienen tantas opciones como los sets de daño.
    • La próxima actualización del título agregará sets de equipo que estarán específicamente diseñados para configuraciones híbridas, donde podrás hacer daño con las armas convencionales y también con las habilidades.
    Segunda Raid
    • La fecha de lanzamiento de la raid - La fundación - estará lista en primavera.
    • Será gratis para todos los propietarios de The Division 2.
    Preguntas más frecuentes

    ¿Si los exóticos no son los mejores objetos de los sets, ¿por qué siguen teniendo un rendimiento inferior después del cambio?

    Los exóticos están destinados a sentirse como los mejores de los objetos de equipo, solo requieren que interactúes con el talento exótico y construyas un set alrededor de ellos. No todos los exóticos tratan de hacer daño y algunos tienen más roles de nicho. Algunos exótiocs también tienen un rendimiento inferior y la AT9 abordó algunos de ellos.

    La conclusión es: los objetos exóticos están destinados a ser elementos poderosos para construir buids alrededor de ellos.

    Cambios en el set de Patriota
    • El set del Patriota no fue cambiado debido a al JcJ.
    • La curación del Patriota era muy exagerada, y era más efectiva que una construcción de sanador dedicado y esa no era la intención.
    • El set del Patriota está pensado como un set contra los PNJ y no un set con la mayor curación.
    • Con los cambios , también se han solucionado algunos errores y el conjunto también funciona en términos de números.
    • Todavía puede acumular las reparaciones entrantes y tener una gran autosuficiencia, simplemente no es tan poderoso como antes.
    Nuevo trofeo de mochila

    Por entrar en el juego antes del 5 de mayo se obtienen un nuevo colgante de mochila y tres llaves azules de elementos estéticos.

    [​IMG]

    Prueba gratuita

    • Hay una versión de prueba gratuita de The Division 2 disponible.
    • Puedes jugar durante 8 horas o llegar al nivel 8.
    • No hay Zona Oscura ni funcionalidad de tienda.
    • Si después compras el juego, la progresión del personaje se transferirá.
    Actualización de Temporada
    • El nuevo objetivo de cacería, "Saturno", ya está disponible.
    • También hay un evento de doble XP en vivo que continuará hasta el próximo martes (15 primeros niveles).
    • Hay que tener en cuenta que persiste el bloqueo en el progreso del as misiones de Coney Island y que hay que tenerlo en cuenta.
    Agentes, ¡¡¡nos vemos en el próximo artículo!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Una de las misiones bugeadas es requerimiento de la cacería, entonces no se puede completar la cacería?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Si puedes yo ya mate a Saturno, tienes que matarlos desde la reja por fuera una vez hecho eso se abre, igual cuando vas a por Saturno (es en el mismo sitio) y para la mision de Coney Island, al llegar a la reja que no se abre, se matan y al aparecer pueden continuar.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    La mision de conney la hicimos corriendo hasta la puerta del fondo uno de nosotros antes de matar a todos.Provoco que saliesen mas soldados y al matarlos...yabse podia abrir.
    Con saturno no hubo problemas.
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Con el parche de hoy ya está solucionado, corrigieron ese bug y el de la torreta.
     
  6. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Si, y ahora ni saben que les pasa en los servidores.
    Todos caidos y nuevo manteniendo de una hora.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  8. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Última edición: 24 Abr 2020
  9. pablognz

    pablognz Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Centro de estudiantes de la universidad “Kenlly” se traba en el la misión de uno de los eco, la de los cables de colores. Me pasa solo a mi? Hay solución? O solo es esperar? Mil gracias!!!
     
  10. Vicdelagrimaldi2003

    Vicdelagrimaldi2003 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola soy nuevo sigo el canal de Youtube no tienen clan ustedes
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A Vicdelagrimaldi2003 le gusta esto.

Compartir esta página