1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo ayer intente hacer los laboratorios DARPA y el final me resulto imposible.Tres perros (2 de ellos sniper y uno lanzagranadas),unos 5 o 6 colmillos negros,un mini robot con MG, un tanque y el jefe lanzando morteros si es que no te dispara y mas dos torretas automaticas....todo esto llendo solo.Creo que esta algo desvirtuado a veces....
    Y al final...pase de hacerlo.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer la intentamos hacer 3 veces en heroica y no hubo manera, ese final es aterrador y los enemigos no dejan de hacer respawn aunque ya hayas acabado con las torretas y los perros.

    Lo peor es que si te matan en la fase final, vuelves al principio. En otras misiones en heroica te quedas en la fase final y sigues intentándolo.

    Veré si se puede bajar la dificultad global a desafiante y acabarla así que es mucho más fácil, pero no recuerdo ahora si se pierde el progreso de la cacería.
     
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi me ha sido imposible hacerla en heroico solo, la tuve que sacar en desafiante y con muchísima suerte por que ciertamente el final es duro y máxime para hacerla en solitario, la del Pentágono ídem de lo mismo....
    @Gromenauer yo cambie la dificultad global a falta de sacar la misión de Darpa y no se me reseteo el avance en la cacería.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, también cambiamos la dificultad global, lo intentamos varias veces en heroico y no había manera con ese final. Bajamos a desafiante y ahí nos salió a la primera. Esta es la historia :D:

    Trea agentes, camuflados entre la maleza...
    [​IMG]

    Esperaban el momento idóneo para lanzarse a la lucha contra el terrible enemigo que les acechaba...
    [​IMG]

    Al final victoria, pero creo que a Massive se le ha ido la pinza con esta misión. Yo recuerdo haberla pasado en difícil en solitario y era un paseo por el campo... En Reddit también se quejan y con razón, también mencionan lo del bug que no te deja repetir el final.
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Si, la diferencia de dificultad con otras misiones es absurda....... yo ayer no estrelle el mando contra el suelo por poquito.

    En otro orden de cosas, pensaba que solo los jefes de recompensa se curaban una y otra vez y resulta que esta tarde me he topado con un jefe callejero(NY) sniper que al menos cinco botiquines se ha "enchufado" durante la trifulca conmigo.... :-(
     
    A Kris13 le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El problema es que salen demasiados cacharros, llegué a ver a la vez dos perros francotiradores, el de la minigun de la muerte y se unió a la fiesta un robot oruga lanzagranadas, si a esa le sumamos los granaderos y las lanza drones, un auténtico infierno.

    Además la jefa se cura un vez, lo mejor es ir con mucho daño y volarle el casco de dos o tres disparos desde la parte derecha del mapa y a cruzar los dedos de que no te caiga un morterazo mientras estás apuntando.

    No quiero ni imaginar que podría pasar si después de acabar con la jefa y con la nueva oleada que sale después, salieran los renegados :D.

    Sí, a veces lo de las curaciones de los jefes en mundo abierto en NY, es una exageración.
     
    A Kris13 le gusta esto.
  7. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    est
    Estoy igual que tu agente.... me mande confiado a hacerla en dificil ya que el loot que estoy teniendo en normal es pesimo y llegue a un estanque de equipamiento q no tiene nombre..... me faltaba el pentagono para terminar la caceria y me mande en dificil el domingo totalmente diciendo va a ser dificil pero deberia finalizarla..... mamaderaaa q error... estuve como hora y media en la mision y cuando llego al final no recordaba que era tan duro en dificil todo ... la cantidad absurda de respawn de enemigos q tenes en ese final no tiene explicacion.... en un momento feliz quede yo solo con el lanza misiles y dije venga con el sniper a tirarle desde cobertura y jugar a eso a desgastarlo hasta q de golpe comienzo a ver el mapa completamente lleno de soldados disparandome..... 40 minutos intentandola y dije naaaaaa gaste 2 horas y algo de mi vida en esta mision absurda para finalziar esta caceria la hago otro dia con mas paciencia y tranquilidad asi no me dan ganas de intentarla... y asi esta desde ese dia....

    X cuestion de loot ya necesitaria pasar la dificultad dle mundo abierto de normal a dificil para comenzar a levantar mejores partes pero llega a resetearse toda la caceria y desinstalo el juego de la bronca acumulada que estoy teniendo con esto...

    llevo varias misiones de recopenzas que s ebuguean y no abre la puerta que corresponderian para ingresar a la recompensa y la perdes xq es imposible entrar.... una contra un RIKERLL un tal apocalipsis en el banco de NY..... despues en washington siempre que me manda en la parte inferior de WEST END.... de todas las recompensas que me manda ahi creo q una sola pude entrar al recinto a hacerla... siempre se me buguea el acceso y chau se pierde.... estoy acumulando una rabia con el juego porque le estoy encontrando demasiados bugueos que antes no existian.... venis caminando contra un edicio para agarrar algun cofre y t tira mensajeque estas fuera del area del juego y t manda a otro lado..... paredes invicibles..... te quedas trabado en lugares totalmente ilogicos y fuiste t fusilaron....

    no se estoy medio desilucionado de lo ultimo q estoy viendo en el juego con todos estos fallos.... el modo historia del la exp me divirtio la pase bien y me volvio a enamorar pero en el mundo abierto con als dificultades excesivas los fallos generales y el loot pesimo q esta brindando el juego hace q todo realmente cueste demasiado.....

    perdon el descargo pero necesitaba hacerlo

    saludos agentes
     
    A Bignomade le gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    La recompensa del banco en NY esta bugueada efectivamente, la reja de arriba no se abre y no se puede finalizar.
    En DC no recuerdo haber tenido problema alguno con las recompensas, si bien es cierto que a veces te hacen dar muchas vueltas para entrar en ciertos edificios.
     
    A Bignomade le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Este es mi resultado de momento en la liga:
    • Hotel Grand Washington: Fase 8
    • Jefferson Trade Center: Fase 10
    • Fortaleza Union Arena: Fase 10
    • Laboratorio DARPA: Aún por concluir... :oops::oops::oops:
    Íbamos con el subidón de llegar a fase 10 en el Union Arena, éramos dos del clan y dos randoms, asíq ue nos fuimos con toda la ilusión al Pentágono a completar la misión del laboratorio DARPA. Avanzábamos a buen ritmo, pero al llegar a la fase del primer jefe los perros, los robots y los drones nos destrozaron. En la oleada que acompaña al jefe un médico se puso a levantar a los gordos y a sobrecurar a las máquinas y se volvió una pesadilla.

    No lo intentamos más, la sensación es que está igual que antes, así que me temo que al final lo único que cambiaron es el daño de los morteros.
     
    A TATOBRUCE y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    idem,eramos 4 player veteranos tardamos 22 minutos............:eek::eek::eek:
    Se me ocurrio mirar la tabla de clasificaciones para tener un parametro y sorpresa,el primer tiempo era de 9 minutos...........totalmente ridiculo,le toman el pelo a los player honestos,una verguenza............
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Nuevo intento en heroico de DARPA, a los 10 minutos estábamos en el primer jefe, a los 20 en la fase final. Limpiamos, baja el jefe y llama una oleada de médicos, levantando a todo el mundo, ya estábamos en 40 minutos, ahí lo dejé.

    No vi ninguna reducción de números de perros/robots/acorazados, si no vas tanque te vas al suelo igual con los morterazos.

    No sé en que piensan en Massive al poner esa misión en 18 minutos, cuando las fortaleza (Isla de Roosvelt) la pusieron en 25 en la anterior liga para llegar a nivel 10, no tiene ningún sentido.

    Puede ser que no hayan resetado las tablas con la gente que hizo glitch de daño, porque 9 minutos es imposible actualmente.

    He visto un video de gente en PS4, subido hace menos de 24 horas, que lo completa en menos de 17 minutos. Son unas auténticas máquinas de matar y sólo caen dos jugadores dos veces durante la partida. El tipo dijo que lo hicieron unas 8 veces antes de que les saliera.

    No me preocupa mucho porque supongo que la semana que vieren harán lo mismo que con la primera liga, y si en la primera semana haces 30 puntos, haces otros 30 la segunda semana y ya tienes el exótico y el colgante de premio final.

    Ya llevo 38 y faltan 4 días para acabar la primera semana, no creo que tenga problemas para conseguirlo salvo catástrofe.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que vi el mismo,esta noche vamos a intentar 3 player con daño (esp.granadero creo q es lo mas adecuado para esta mision) y un soporte con estados alterados a ver que pasa.
    Salu2
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo en esta liga me he quedado en 55 fases en la primera semana, suficientes para abrir la caja exótica y obtener una "estupenda" pistolera:oops:.
    A partir de mañana, haré cualquier misión en desafiante para las 5 fases que me faltan del colgante.

    Suma y sigue.........
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo me voy a quedar con menos, al final he desistido con DARPA. Es increíble ver algunas cosas: jugadores que aún no saben que hay que darle a los botones al llegar a la sala de drones o van recogiendo las cajas de materiales y se paran a ver el menú... un despiporre :D.

    Luego te pones a inspeccionar el equipo de jugadores con más de 400 de nivel de SHD y ves que tienen sets mediocres, con piezas de equipo con atributos bajos, sin recalibrar, el glitch de subida de nivel hizo mucha pupa :rolleyes:.

    Hablando de la subida de SHD, cada ve me pasa más esto:
    [​IMG]
     
  15. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    La mision darpa en dificil fue imposible hacerla solo.... el final es asesino y encima no paran de salir NPC que te flanquean.... En normal me costo muchisimo el final.... eso si finalice la caceria y pase el mundo global a dificil y se puso interesante ahora caminar en la calle..... ya no vas de paseo cualquier puede complicarte.
     
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Qué tal les fue?

    De mi parte llegué a caja exótica y DARPA no es que le haya metido mucho empeño... con Fase 5 ya tenía la caja.

    Pero sí es un lindo reto "profesional" hacerla en menos de 18 minutos.

    La cosa es clara:
    2 DPS o 4 DPS

    El Estados Alterados va bien pero si van de a 2 o 4 (únicas formas que veo más viable, aunque sólo si eres SOLIDFPS puedes hacerlo también XD) se pierde mucho daño y se termina tardando más.

    TODOS los jugadores si llevan el pulso PEM se hace, es cuestión de coordinar bien el uso de los mismos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    18:25 :(:(:(
    eramos 3 solamente , ya no se si es mejor o peor....:rolleyes::rolleyes:
    mega sospechoso chequea la cantidad de puntos shd,dejemosno de joder con esta gente.
    idem
    Salu2
     
    A avalaaancha y Charrua_Arachan les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues imagina los que ya vamos en heroico :D.

    No entiendo una cosa, es la salida de enemigos de modo aleatorio, es decir, que a veces dependiendo de lo que le apetezca al juego, te hace salir a un gordo en una oleda, o te mete a dos robots y tres soldados en lugar de 5 soldados, en DARPA es muy aleatorio.

    Finiquitada la liga, la caja exótica me dio un Cascabel Diamantino :(.

    Hoy me he encontrado un jugador con 1349 de SHD, pensé: bien, vamos a hacer rápido la misión con 4 directivas. Qué iluso, si lo llego a tener delante lo estrangulo... :mad::mad::mad:
     
    A Kantarot le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y yo aun en 120 puntos SHD......
    Cuanto tramposo suelto!!!!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo estoy en 236 y eso que le he dado bastante desde que salió la expansión, un mes y medio aproximadamente he tardado. Para llegar a 1000 y pico, lo que falta...

    Yo no sé si la segunda temporada a va a ser igual, es decir, si va a constar de lo mismo, evento tras evento sin respirar.

    En el primer juego había bastante tiempo entre cada EG, te permitía dedicarte más a otras cosas. Lo normal era sacar el set confidencial de turno e irte a la ZO a probarlo, pero claro, la ZO era otra cosa muy diferente a lo de ahora.
     

Compartir esta página