1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo sí.
    Definitivamente, ha sido una maniobra valiente. El glitch era muy cantoso.
    Si esto es cierto, será lo más parecido a un baneo público.......y muy doloroso.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta quizas un poco tonta en los niveles que hay que subir los que son verdes (no me acuerdo el nombre ahora), llegue a 100 y no sube mas, sera un glitch o es el maximo? aparecen 2 el primero que creo que es azul y el de abajo es verde.
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sino me equivoco es el maximo :eek:
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Tiene su lado positivo, que es darle un escarmiento a quienes abusan de las trampas, y el negativo, ya que sé de buena tinta que han pagado algunos justos por pecadores... además si han baneado a los que estaban con tiempos imposibles en las tablas de clasificación, ¿que puñetas hacen sus tiempos aún vigentes en dichas tablas?
    Mi valoración del baneo masivo digamos que es 7 sobre 10, lo han hecho a medias con los verdaderos tramposos y han castigado a algún inocente...
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si tío
     
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Recien acabo de ver gente jugando que fue baneada con los exoticos y todo,espero sea un error...........:mad::mad:
     
  9. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Hay rumores de que están baneando a gente que no hizo el glitch ;)!!! ...
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Daño colateral,sucede en todas las guerras :eek::eek:
     
  11. neo_71

    neo_71 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    esos baneos los veo muy injustos si no has tenido nada que ver ,,,haces machtmaking y te junto con alguno y te banean....despues de todas las horas metidas en el juego....
     
  12. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Ya hombre, y todo así ya estamos curados de espanto. Ya no nos sorprende nada!!!.
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A los que usáis torreta atacante..... os funciona bien?
    A mi hay veces que aunque pase por delante un enemigo no le hace ni caso.... vamos, que no dispara no hace nada.

    Otra cosa que me tiene desconcertado es el tema de la dificultad.
    Ayer farmeando por DC en heroico/global andaba con cuatro ojos, en esa dificultad y además en solitario te la lían los npc en un plis....
    Sin embargo me puse con la misión del banco central y me dio la impresión de estar jugando en desafiante o incluso en difícil, la pase sin problema alguno.
     
    A Bignomade le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @floritopo , sí, a veces falla, la de fuego también.

    Me pasa igual que a ti, también juego en ajuste global heroico, supongo que poco a poco vas adaptándote sin darte cuenta a la dificultad y vas tomando más precauciones y le pones un nivel de atención superior. También hay que tener en cuenta que el martes pasado, con el parche que le metieron al juego, la dificultad ha bajado y pese a que dijeron que iba a ser un poco más difícil para los lobos solitarios, ve a saber lo que han hecho :D.

    Ayer me pasé 8 veces seguidas la misión de la sede de CCE, pero en un grupo de 4, y tuve esa misma impresión, que parecía una desafiante. El día antes, algo parecido con la fortaleza de Union Arena, una vez con cuatro a electrónica, se completó en 25 minutos. A ver si puedo repetirlo esta semana en la nueva liga, que creo que va de finiquitar a los Hienas.

    En mundo abierto lo mismo, si no es una patrulla de élite o una de los Colmillos Negros con perro, los enfrentamientos son un mero trámite.

    También es cierto, que poco a poco se van mejorando y puliendo los sets y también la lenta subida de SHD, se nota bastante.
     
    A GiorgioXxX y Morpheo2k les gusta esto.
  15. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo es que el jeugo a veces no lo entiendo...haces un control de territorio,te aparecen dos sabuesos snipers y de repente oigo un helicoptero....dije no p uede ser...en campo abierto...y si...era un dron de los gordos...a tomar por saco :D
    Y lo de la torreta me pasa constantemente, creo que en el siguiente parche lo arreglan o eso lei
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo haga lo que haga por el mapa siempre aparece una patrulla de élite o una entrega de suministros con infinidad de oleadas jajaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Leo en las notas de parche que han nerfeado los morteros de DARPA y arreglado la misión... Y van y la meten en la liga, aunque nada tienen que ver con los hienas, estos de Massive son unos cachondos :D.

    Parece ser que, por fin, han arreglado el bug que impedía revivir a los compañeros.
     
    A GiorgioXxX y floritopo les gusta esto.
  18. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    soy el unico q todavia no sabe de q va ese famoso glitch de daño? jajaja nisiquiera vi el daño q hace
     
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mañana la intento otra vez en heroica y comparo.... no me fio de estos
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La semana que viene parche con TU9, llevará incluida la recalibración de los exóticos.

    Nada de cambios en PvP y están pidiendo feedback, como si no ya tuvieran suficiente :D. Me huele que van a tardar en ese aspecto.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página