1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build de Tanque

Tema en 'The Division 2' iniciado por Iby, 18 Mar 2020.

  1. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Buenas a todos/as,

    Llevo unos días probando esta build y la verdad es que me está resultando bastante divertida, y a parte la encuentro bastante útil para hacer misiones en grupo.

    La base de la build consiste en llevar 4 piezas del Set del patriota, y el Chaleco Gila "Vanguardia". A partir de aquí podemos empezar a variar.

    [​IMG]

    Para mi variación de la build, me he decantado por la especialización Ignifugo, para mejorar la resistencia del escudo, y el daño/resistencia a quemaduras.

    Con el set de 4 piezas del patriota iremos poniendo banderitas a todos los npcs para ganar los buffs, o aplicarles los debuffs:

    Rojo - Aumento del daño recibido un 8%
    Azul - Reducción del Daño causado un 8%
    Blanco - Recuperación de armadura de un 5% (Puede estar bugeados para los aliados).
    Bandera completa - Al morir el objetivo explota dañando a los que están alrededor, radio de 5mts.

    Chaleco Gila "Vanguardia" - Trae el Talento Vanguardia Perfecta. Al desplegar un escudo, se vuelve invulnerable durante 5 seg y otorga un 50% de tu armadura en forma de bonificación a los aliados durante 20 seg. Enfriamiento 25 seg.

    Como es lógico, nos interesa aumentar nuestra armadura lo máximo posible en las 6 piezas de equipo.

    Maximizaremos la busqueda de atributos de Armadura, resistencia a explosivos y estados alterados en todas las piezas. De manera secundaria vamos a buscar algo de Aceleración de habilidades, o Daño de habilidad. Los modificadores intentad que sean azules para protección contra enemigos de élite.

    [​IMG]

    Ahora empezaremos con las variaciones.

    Yo he optado por usar una mochila Richter Kaiser con chupasangre, para en aquellos momento que pierdo o guardo el escudo regenerar la armadura.

    [​IMG]

    Otra opción es el uso de la pistolera Ritcher Kaiser "Forja" que nos va a proporcionar un +10% de la salud del escudo.
    [​IMG]
    Es interesante que esta sexta pieza del set sea RK, para ganar el bonificador de +15% en reparaciones entrantes.

    - Pasemos al Armamento.

    Yo he optado por la combinación de armas Rifle y Rifle de Asalto. Para intentar aumentar un poco el daño que hago.

    De momento uso un Rifle de Asalto, que me resulta comodo y con mucha cadencia para marcar a los enemigos con las banderitas. Aún así ando tras un AR Ignífugo para este hueco de equipo...

    Pero cuando quiero dejar fuera de combate a un NPC, paso al rifle, Mirada Perpetua con el talento Perpetución Perfecta, con el que los tiros en la cabeza otorgan +50% de daño por estados alterados y duración al siguiente estado alterado que apliquemos. Enfriamiento 16 seg.

    [​IMG]

    Tras disparar en la cabeza del sujeto a dejar KO, cambio a la bomba adhesiva de quemadura, y le dejo un regalito en medio del pecho...

    -Consejos:

    Es interesante que en la medida de lo posible guardemos y saquemos el escudo en medio del combate cada vez que acabe el CD de Vanguardia Perfecta. Para ello buscaos un sitio resguardado, ya que para volver a desplegar el escudo hemos de esperar al menos 1 seg.

    Empuja a los enemigos, y no le temas a los gordos, si se te ponen muchos por delante no lo dudes saca el lanzallamas y ponlos bien tostaditos.

    Espero que os sirva de algo el tocho este que os he puesto.... Un saludete...

    [​IMG]
     
    Dhurkar, Npow3r, avalaaancha y 4 otros les gusta esto.
  2. Sombrajo

    Sombrajo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Sólo te falta bautizarla, te recomiendo "Cerberus", guardián del inframundo que aseguraba que los muertos no salieran y los vivos no pudieran entrar. ;)

    [​IMG]
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    La build está muy buena.

    Llevo una similar, pero con Mochila con talento PROTECTOR, ya que vas a brindar aún más armadura al equipo cuando te dañen el escudo.

    Me falta probar como responde SALVOCONDUCTO a la regeneración del escudo, no estoy seguro si se aplica al mismo o no.

    Está interesante la opción de llevar La Forja también.
     
    A Iby le gusta esto.
  4. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    muy buena build fer, para raid
     
  5. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Los guantes de amor paterno te dan 20% de salud de habilidades...
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Creo que haré un copy paste de tu builds, yo también tenía la idea de usar patriota para la raid, muchas gracias por compartir...
     
  7. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    la tengo igual, solo que 4 patriotas, pecho vanguardia y pistolera forja. la estoy usando en raid y va de lujo
     
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Tengo 2 Builds de Support Tank cerradas.

    La primera consta de:

    MÁSCARA DH ATONTADO (15% DAÑO DE ARMA)

    PECHO GILA GUARD VANGUARDIA PERFECTA

    PISTOLERA LA FORJA

    MOCHILA GILA GUARD PROTECTOR

    GUANTES ALPS SUMMIT AMOR MATERNO

    RODILLERAS RK

    Los Mods defensivos de Protección contra élite 12%

    Las piezas todas con Habilidades de Reparación, a diferencia de otras builds de tanque, ésta no es basada en ARMADURA, llevo sólo 1.1M de armor, pero mi escudo es invulnerable (sin sobrecarga) porque tiene 16 millones de salud y a su vez llevo el enjambre técnico (especialización TÉCNICO) que lo va curando cada 8 segundos con un 93% de curación.

    TIER 6 DEFENSA
    TIER 3 HABILIDAD

    LIBERTAD DE KENDRA DAÑO BASE 385k, además de tanquear e ir curando a los aliados con Vanguardia y Protector hago un daño a los NPCs bastante elevado (entre los 600 y 800k por disparo a la cabeza).


    La segunda build consta de:


    PATRIOTA X4 (todo roll armadura 170k)
    Chaleco Exótico Tardigrade
    Mochila Gila Protector

    1.8M de armadura (para que rinda el Tardigrade y sea más eficiente el Protector)

    Mozambique de arma principal para meter marcas del Patriota rápidamente y a su vez hacer algo de daño.

    Escudo con 13 millones de salud, especialización ignífugo y Dron Técnico.

    Uso el Ignífugo porque con ésta build puedo variar el escudo, pasar del Baluarte al Atacante y cambiar la mochila Gila por Patriota para aumentar buffos y quito los Guantes Patriota por los Alps Summit Amor Materno para llegar a más salud de escudo, uso la M1A Clásico con la Mira 8X
     
    A xMeysonx le gusta esto.

Compartir esta página