1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 11 de marzo 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 12 Mar 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 11 de marzo 2020

    [​IMG]

    Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 151. Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la expansión Señores de la Guerra de Nueva York y ha llegado el primer nuevo objetivo de cacería de la Temporada 1. Yannick Banchereau y Drew Rechner (directores asociados del juego) y el diseñador senior del juego, Trick Dempsey, nos comentan varios aspectos del juego.

    Estado del juego: Alertas de prioridad

    Mantenimiento no programado - 12 de marzo de 2020

    Los servidores se cerraron por un mantenimiento no programado hoy jueves 12 de marzo.

    Notas de mantenimiento
    • Se corrigió un error que causaba que algunos jugadores lograran invulnerabilidad.
    • Se solucionó un problema que impedía que el objetivo "Asegurar el área" se actualizara en Roosevelt Island.
    • Se solucionó un problema que causaba que los amigos aparecieran como desconectados.
    • Se solucionó un problema que impedía que los NPC dejaran caer materiales de artesanía.

    IMPORTANTE: Se ha reportado que después del mantenimiento muchos jugadores sufren constantes errores de desconexión (Delta), ocurre en todas las plataformas.
    Estado del juego: Problemas conocidos

    Estos son los errores que están revisando:
    • Carga infinita en la entrada a la Zona Oscura cuando viajas rápido a un punto de control.
    • Tiempos de emparejamiento que son demasiado largos.
    • Talentos de equipo que no funcionan correctamente.
    • Problemas de sonido.
    • Problemas con la reactivación de los miembros del grupo.
    • Recompensas con ubicaciones que no son accesibles.
    • El talento Chupasangre también está obteniendo acumulaciones de habilidades destruidas .
    • Los cajas de temporada se contaminan si se obtienen en la Zona Oscura.
    • El nivel de temporada también debería aumentar en la Zona Oscura, que actualmente no está sucediendo
    • Se reinicia el progreso de la cacería del objetivo principal a pesar de haber derrotado al primer objetivo.
    Temporada 1: Marea de sombras



    A pesar de los mejores esfuerzos de los agentes de The Division, se ha activado una célula de agentes renegados. La sección de inteligencia sugiere que esta célula se está movilizando y planeando un ataque en D.C.

    Tu primer objetivo, el agente renegado Neptuno, está disponible para cazar. Creemos que saboteó algunas infraestructuras de las bases, matando a varios miembros de la JTF. ¡Buena suerte, agentes!
    Marea de sombras es gratis para todos los propietarios de Señores de la Guerra Nueva York. Recuerda que tienes que entrar en el menú del juego, al apartado de la tienda y activarlo manualmente en la pestaña “Complementos”. Es retroactivo, si no te acordaste de activarlo, al hacerlo recibirás las anteriores recompensas.

    Reinicio de la progresión de la cacería

    Una vez que hayas matado a Neptuno, puedes reiniciar la cacería y volver a hacerlo cambiando la dificultad global.

    Al empezar la repetición en otra dificultad, verás un marcador de "repetición" en la interfaz de usuario, lo que significa que estás haciendo el objetivo nuevamente y eso no es un bloqueador de progresión para Júpiter. Cuando se restablece la progresión de objetivo y ves una mensaje de "repetición", quiere decir que está funcionando correctamente.

    Cuando hayas hecho todo el objetivo una vez, podrás progresar a Júpiter una vez que esté disponible.

    Problemas actuales de progresión de Temporada
    • El progreso general de cacería no se está actualizando para mostrar un 25% de finalización cuando los jugadores completan un objetivo; El equipo está trabajando en ello.
    • Si los jugadores están progresando actualmente en la cacería y cambian la dificultad global, se reiniciará su progreso como se indica en la interfaz de usuario.
    • El mejor enfoque para la mayoría de los jugadores será elegir una dificultad que sepan que pueden abordar antes de comenzar la cacería.
    • Cambiar las directivas en dificultad global no debería restablecer la progresión de la cacería (actualmente lo hacen), pero cuando agregues directivas en misiones específicas y no en la dificultad global, no afectará la progresión de cacería.
    • También hay un problema en el que pierdes tus directivas cuando se une a otras sesiones (eso no debería suceder)
    • También están buscando formas de hacer que la progresión cooperativa sea más transparente y accesible. Actualmente, cuando tu dificultad global es difícil y te unes a una sesión con dificultad normal, no obtienes progresión en tu cacería. Pero esto es algo que quieren cambiar y racionalizar. (Cuando te unes a una dificultad más alta, debes obtener progresión)
    • Para hacer las cosas un poco más fáciles, el equipo planea agregar una opción para reiniciar la búsqueda completa en lugar de tenerla conectada a la dificultad global. Este cambio llevará algún tiempo, ya que la funcionalidad para restablecer específicamente esto no está actualmente en el juego y también necesita más soporte de interfaz de usuario
    Resumiendo, cualquier acción no debería afectar o reiniciar la cacería que está actualmente en progreso, eso es algo en lo que están trabajando y también quieren cambiar.

    Los puntos de control no se reinician

    Por el momento, los puntos de control no se reinician cuando se cambia la dificultad global. Así es como debería funcionar:
    • Cuando hayas tomado todos los puntos de control, puedes restablecerlos cambiando la dificultad global
    • Cambiarán automáticamente cuando entre una Invasión o esté activo un Objetivo de cacería.
    Están trabajando para solucionarlo.

    Salud de los enemigos y dificultad general del juego

    El equipo de Massive ha visto muchos comentarios al respecto y los están analizando,En esencia, se puede dividir en dos temas que están conectados: Equilibrar la dificultad y como escalarla a los NPC.

    Equilibrio de dificultad general

    Cuánta salud tienen los enemigos y cuánto daño hacen por nivel de dificultad. Por el momento, los NPC tardan en morir demasiado en algunos casos. En general, el duro ajuste de dificultad es el que quieren que tenga el juego.

    La dificultad está configurada para un jugador que tenga una build casi perfecta, atributos maximizados, etc., hace que los enfrentamientos estén ajustados en términos de daño y salud de los NPC. También limita la diversidad de equipaciones, muchos jugadores juegan en nivel fácil, y quieren construir diversidad en las distintas dificultades. Por lo tanto, es muy probable que la dificultad se ajuste moderadamente, pero al final, todavía debería ser un desafío, por lo que no será tan fácil como en la Actualización de Título 7

    Habrá un punto en el que podrás acelerar la dificultad del desafío de carrera cuando tu build haya progresado lo suficiente, pero eso no es para todos los jugadores

    Heroico / Legendario debería seguir siendo un desafío para todos los jugadores y deberían ser difíciles de completar. Si se hace algún tipo de ajuste, será muy poco significativo, porque esos niveles están destinados a ser difíciles para los jugadores que buscan ese tipo de desafío.

    La conclusión es que cualquier ajuste de equilibrio también afectará directamente a los jugadores individuales porque algunos enemigos serán más fáciles de matar y también harán menos daño. (por ejemplo, el Perro con la Minigun)

    [​IMG]

    Escala de dificultad en cooperativo

    Los NPC obtienen armadura, salud y escala de daños en función de la cantidad de jugadores en el grupo. A mayor número de jugadores, mayor dificultad.

    Se tiene que escalar la armadura, la salud y el daño de los NPC porque no se puede simplemente agregar cuatro veces más NPC en las confrontaciones para grupos de cuatro jugadores (por varias razones de rendimiento). Si bien la escala no se nota en los enemigos con barra roja, sí que pasa con los enemigos de élite y con nombre. Pero esa escalada de NPC de élite y con nombre está demasiado afinada para grupos de tres y cuatro jugadores en este momento.

    El problema

    Resumiendo, las dificultades por encima de "Difícil" están equilibradas para un equipo muy bueno y los NPC élite y con nombre escalan demasiado fuerte para grupos de tres y cuatro jugadores, esto hace que las dificultades más altas sean muy desafiantes en este momento por la baja diversidad de las equipaciones y los enfrentamientos son prolongados porque el TTK (time to kill) es demasiado alto.

    Debería ser difícil

    Mientras buscan ajustes a las dificultades y la escala de los NPC, las dificultades más altas deberían ser un desafío y deberían ser difíciles. En la Actualización de Título 8 se volvió demasiado fácil eliminar a los enemigos y están contentos de que con la expansión la dificultad haya regresado y no quieran cambiarla demasiado.

    Pero al mismo tiempo, no debería ser frustrante que metas cargador tras cargador a los enemigos y apenas lo noten.

    Por lo tanto, el objetivo es ajustar las configuraciones de dificultad y la escala de los NPC para aumentar la diversidad de equipación y también hacer que las dificultades más altas y el mejor botín sean más accesibles para que tengas una mejor experiencia subiendo las dificultades a heroico y legendario.

    Cambiar hoja de ruta

    Estos cambios llevan tiempo porque necesita actualizar el cliente y servidores. (si solo actualiza el servidor, el cliente que procesa el juego tiene valores de salud diferentes y aún mostrará barras de salud de los NPC que ya están muertos). Además de eso, los parches del cliente tardan en implementarse.

    En general, será un proceso iterativo, donde harán pequeños cambios y los implementarán en múltiples parches en lugar de hacer grandes cambios que son difíciles de revertir.

    Raid Horas Oscuras

    La incursión se equilibra por separado y no se verá afectada por estos cambios.

    Zona oscura TTK

    Por el momento es demasiado rápido. El plan es alargarlo para que más builds sean viables (también las de habilidades). Los efectos de estados alterados también se están analizando porque también tienen un gran impacto.

    Botín

    Las dificultades más altas deberían proporcionar un buen botín y son conscientes de que los artículos morados caen, donde no deberían hacerlo.

    En la dificultad "Desafiante" no debería dejar caer objetos morado. Las cajas del mundo abierto y de las misiones actualmente no se adaptan a la dificultad, por lo que actualmente se encontrarán objetos morados, eso tampoco estaba previsto.

    Agentes, nos vemos en el próximo el próximo Estado del Juego.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 14 Mar 2020
    McChio, EEVVIIL, GiorgioXxX y otra persona les gusta esto.
  2. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    y nunca hablaron de el aspecto estético de cada jugador al subir del nivel... a partir de que nivel te verás distinto para otros jugadores???
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Esperemos al próximo Estado del Juego.
     
    A McChio le gusta esto.
  4. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    No dicen nada de la diferencia entre los jugadores de nivel 30 por no tener DLC y los jugadores de nivel 40 que lo tienen.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Y digo yo, qué queremos que digan sobre algo que es más que evidente......
    Es algo que está ahí y que no se "atreven" a coger de frente.
    Mientras tanto, gente que en principio se negó a comprar, "están pasando por el aro", lo que ya es una victoria para ellos, silenciosa también.

    Bastante "follón" tienen con corregir los bugs que hay primero antes de ver lo que se les ocurre con respecto a lo que comentas.
    Tampoco han comentado nada desde hace semanas del modo hardcore........3/4 de lo mismo.

    PD: Siempre he defendido que para estar "vivo" en TD2, hay que comprar la expansión. Indirectamente, le hacemos el "trabajo sucio" a Ubi algo, que por otra parte, no creo que sea una mala opción ya que a día de hoy, no hay color entre tener la expansión a no tenerla. Jurao.

    Saludos.
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A ver mi última opinión es muy simple y sencilla, si quieres jugar a un juego lo compras y lo juegas, si no quieres jugarlo no lo compras y listo. Comprar la expansión es un juego nuevo. Que quieres seguir con el juego sin expansión, puedes jugar también.
    Fulano tiene nivel 40 y yo no, pues puede darme lo mismo... y si no me da lo mismo compro la expansión.
    Ubisoft es una empresa no una ONG.
    Es entendible y lícito que una empresa quiera ganar dinero y que cobre por darte mucho más contenido. Si no quieres pagar pues juega a algún juego gratis. Si es que te encanta este juego pues no se a que esperas para comprar la expansión.
    Repito que hay alternativas. No hay una sola opción.
     
    A alcaife y floritopo les gusta esto.
  7. IMMANOL

    IMMANOL Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    y alguien se a dado cuenta de q han dicho de si va a ver diferenciación entre niveles SHD color del reloj de cada agente....
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sigue esperando agente...
     

Compartir esta página