1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Sigue teniendo muchos bugs, sobre todo en el inventario, no muestra las estadísticas de los lotes de equipo :(
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo más destacable, atascos en misiones puntuales aparte, esto han corregido en el mantenimiento de esta mañana:

    - Arreglado un problema que causa que el IWI Negev haga ~50% más de daño de lo previsto.
    - Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario del oficial del punto de control no aparecía después de la interacción.
    - Se arregló un problema que causaba que no se otorgaran Puntos de Especialización al subir de nivel entre 31-40 y para todos los niveles de SHD.
    - Se ha solucionado un problema que hacía que el arma de Bullet King no cayera del jefe final en las misiones de Riker.
    - Se ha solucionado un problema por el que las partes de la misión Némesis no se pueden obtener.
    - Ajustes de balance: Ajustaremos la calidad del botín en la Zona Oscura con el mantenimiento. Cuando hicimos cambios en la calidad del botín queríamos ajustar el botín de dificultad heroica para las misiones. Al hacerlo, la calidad del botín en la DZ también fue cambiada, ya que la dificultad refleja el nivel de las misiones heroicas. Pero la calidad del botín de la Zona Oscura ya había sido ajustada antes, por lo tanto es actualmente más alto de lo que pretendíamos.
     
    A Alvaro1387 le gusta esto.
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    El segundo atributo de ese equipo es el que suma...
     
    A Ricardo Reinoso le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Han programado otro mantenimiento express de media hora para corregir unos pocos fallos. Pasados diez minutos ya se podía volver a jugar.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    A mi si me aparece el botón para interactuar, aunque dejo presionado y se completa el circulo, pues no pasa nada (En ambos puestos de control)... acabo de completar la campaña y solo me falta eso proyecto en el centro cívico para completar todo lo que refiere a la historia
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer llegué a nivel 40 sin acabar con ninguno de los jefes. Hoy me acabo la campaña :D.
    A ver si arreglan el bug de que no puedes ver el progreso de nivel una vez has legado a 40.

    Lo de ir subiendo la biblioteca es un vicio, suerte que al principio de la expansión no vendí nada de los que tenía en el alijo (estaba a 300 :eek:) y el agente llevaba a tope la mochila. Digo suerte porque esas piezas me ayudaron a subir muchos valores al máximo. Y eso que me falta otro agente que llevo a tope de carga, que se quedó en D.C.

    Esta nueva manera de poder guardar para siempre los valores máximos o mantenerlos muy altos, es algo que ya vimos en el primer juego, la optimización, y ahora lo tenemos pero de modo similar. Llegará un momento en el que se acabará farmear.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Qué es eso de la biblioteca? Recién acabado New York y en nivel 40 ya, pero no he visto nada de biblioteca. Tengo el alijo lleno y no sé si romper, vender, o qué hacer con esas piezas.
     
  8. Adriago

    Adriago Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Vale, ya lo he visto. No había entrado aún a recalibrar y veo que es diferente. Ahora en lugar de consumir la.pieza a la hora de calibrar tienes que ir gastándolas antes y te va quedando la máxima en cada atributo que hayas roto para subir eso. Diferente, pero mola, más claro y sencillo que no guardar mil piezas y luego andar buscando.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y las piezas, ahora ves en un momento si son un churro o no, a simple golpe de vista, sin necesidad de tener memorizados cuales son los valores máximos.

    Ayer acabé la historia de la expansión y aún sigo en shock :eek::eek::eek:.
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Añado, por si le le escapa el detalle a alguien, que para activar el pase de la Temporada 1, hay que entrar en la tienda del juego, ir a la pestaña de complementos y activarlo manualmente, igual que se hacía con el boost.
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Una cosa que me ha gustado, la biblioteca se comparte con los agentes hardcore también, tanto las cosas de nivel 0 al 30 como las de 31 a 40.
     
    A avalaaancha y GiorgioXxX les gusta esto.
  12. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    pregunta un tanto tonta, y si no tiene que estar en este post, decidmelo y la quito

    a alguien le ha salido ya la dichosa Lady Muerte?? llevo dias dando vueltas y haciendo recompensas en NY y no hay manera. He leido, rebuscando por ahi, que a mucha gente le ha salido en unos jefes llamados "Adan y Eva"... alguien sabe como encontrarlos, o como puedo sacar esta exotica??

    Gracias por adelantado agentes!!!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Ostia, gracias jefe
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi, tenía pensado preparar algo esta tarde.

    Pues estás perdiendo tiempo y SHD.....espabila y enreda después de terminar la campaña
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    De unos post más arriba :D

     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se me inyectaron los ojos en sangre y no leí más jaja, raudo y veloz me puse a contestarte.
     
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    [​IMG]
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A recalibrar!!!....jajaja
     
  19. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Alguien sabe la diferencia entre "habilidades de reparación" y "reparaciones entrantes"?

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  20. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ahora hay algún talento que repara la armadura de los compañeros, no? Entonces reparaciones entrantes sería para ese caso, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página