1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dificultades globales

Tema en 'The Division 2' iniciado por floritopo, 5 Mar 2020.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Tranquilos que esta tarde toca maratón de The Division....:p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Doy fe de esto, antes de la act pasaba la misiones en desafiante yo solo tranquilo a lo rambo y usando mucho las coberturas... ahora con la act no llegue ni a terminar la mision en desafiante del hotel grand washington que tuve q irme a intentar vovler a farmear porque sentia q no hacia tanto daño ya.... independientemente de que los set ahora sean muy basicos y sin daño como antes note una IG muy superior en el juego.... me franquearon casi siempre los NPC cosa q no veia q sucediera antes en TD2 y si en TD1.
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Para mi es de lo mejor de la actualizacion,despues de llevar a un agente extremo hasta level 30 y tier 5 estaba enganchadisimo a jugar pasito a pasito por el miedo a morir y echarlo a perder todo...
    El poder subir el nivel de dificultad en global y darte tu tiempo en los combates y tener que currarte de verdad las builds me parece todo un acierto...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    vi el video que subio avalancha pero no se cual es el minuto donde aparece como cambiarla! alguien me podria decir como? juego en ps4
     
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ustedes observaron la velocidad de los npcs para correr es ridicula :D:D
    Anoche una mision en desafiante eramos 3 y tuvimos que desistir en el final era imposible con nuestras builds jejejejejejej!!!! muy bueno,ahora a laburar se ha dicho vamos a tener que afinar las builds a tope :D:D
    Ojala no le bajen la dificultad.............
    P.D: ni me quiero imaginar lo que pegan los npcs en DZ :eek::eek:
    Salu2
     
    A GiorgioXxX y floritopo les gusta esto.
  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Cruceta hacia la derecha y te salen las opciones de dificultad global y directivas...

    En global/desafiante me ha costado la vida conquistar un puesto de control nivel 4...
    Los npc elites son autenticos combatientes,esquivan las bolitas que da gusto y te ganan la espalda en cuanto te descuidas un poco.......y aguantan lo mas grande!!!...
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Después de acabar el modo campaña en NY pusimos el mapa en dificultad heroica. Los jefes de las recompensas se llegaban a curar muchas veces. Costaba lo suyo bajarlos.

    No notamos que el loot fuera mejor, luego nos fuimos a Washington a hacer el jefe de al lado de la Casa Blanca. Era un jefe Cleaner que con la dos tiros de escopeta te mandaba al otro barrio, tardamos una barbaridad en romperle la armadura. Lo bueno es que me saltó un arma mala pero con unos valores buenísimos, 15% daño de rifle de francotirador y 24% de distancia óptima. Iré testeando si esos dejes sueltan buen loot.
     
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo no estoy notando mejoria del loot de normal a dificil o desafiante que es como estoy jugando ahora..
    No se si en heroico mejorara,pero con mi build actual en heroico es imposible...
    Esta tarde he hecho la recompensa de clan solo en global/desafiante y si ya era complicado cargarse a dos gordos Cleaners con los lanzallamas y las bombas de veneno que te tiran.....se unen a la fiesta dos agentes renegados salidos de no se donde y que madre mia el surtido de habilidades que manejan y la vida/ armadura que gastan....me rio yo de los Hunters del TD1....hora y media para cargarme a los dos jefes Cleaners,su sequito y los dos renegados....
    La vida solitaria se ha vuelto muy dura!!..
     
    A GiorgioXxX, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    BELLEZA :D:D:D
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si quieren buenos valores de atributos, la respuesta está en las ZO.
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    La diferencia de loot entre las dificultades no está en la cantidad de amarillos que nos van a caer, sino en los valores máximos que tienen los objetos. Personalemente ando entre Desafiante y Heroico para buscar equipo, y Normal para farmear materiales, que después de tanta recalibración empiezan a escasear.

    Ayer conseguimos acabar Isla Roosbelt en heroico con una directiva, sin ir a lo loco y reculando muchas veces, llegamos a la zona de la plaza de los gordos, donde nos aparecieron 5 renegados que nos dieron cerita con mucha facilidad, lo bueno es que al caer todos nos permitió continuar la misión de manera "normal", haciendo el evento de los gordos con martillo. Los 4 miembros del grupo ibamos con builds de daño, y uno de nosotros con francotirador, haciendo bastante focus en los objetivos, e intentando usar los escasos pasillos como contención.

    Deseando de que implementen las temporadas.
     
  12. Bay_mufimn

    Bay_mufimn Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi no me sale la opción "ajustes globales" en el mapa es algo exclusivo de la expancion? o algo estoy haciendo mal?
     
  13. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Solo está disponible si eres lv40..y terminado la expansión
     

Compartir esta página