1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Pasado, presente y futuro, debatamos amistosamente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 14 Feb 2020.

¿Qué opción deseas para que The Division siga creciendo?

  1. Prefiero una tercera parte en otra ciudad distinta a NY y DC.

    17 voto(s)
    44,7%
  2. Prefiero que sigan añadiendo expansiones al juego actual.

    13 voto(s)
    34,2%
  3. Prefiero que se vuelva a NY y que el juego crezca con expansiones centradas en esa ciudad.

    7 voto(s)
    18,4%
  4. No habrá The Division 3 ni expansiones, el juego morirá en 2021.

    1 voto(s)
    2,6%
  1. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    pero eso sería como decir que no es justo que los que paguen vayan a NY y los que no pasen por caja no puedan hacerlo. Bastante que se les permitirá poder entrar a la zona oscura. El que vea una desigualdad en ese aspecto siempre podrá solucionarlo soltando la tela.

    como comenta el compañero, el pataleo es sagrado pero como digo yo, al the division se viene “llorao” de casa.
     
  2. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A veeeeer... Que no pretendo decir que yo me este quejando, que como digo en el anterior comentario, yo tengo el pase de año y el DLC que van a sacar. Pero expongo de lo que se queja la gente que no haya pagado ese DLC, de que se quejen que sea un poco Pay to win en el sentido que, los que podamos ser 40+, estaremos por encima de los bufeados a 40 que no tengan el DLC cuando juguemos en Washington tanto mapa normal como zona oscura. No digo que sea una mala práctica por parte de ubi, si no que la gente se queja de esto, que a mí plin, como bien dice el apañero cada uno hace lo que quiera con su pasta y el que quiera peces... Que se moje el culo. No pretendo hacer abogado del diablo ni nada por el estilo jajaja
     
  3. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    No iba por ti luiseten, iba dirigido a todos aquellos a los que tú haces referencia.

    pudiera entender que a iguales circunstancias, alguien se queje de que no obtenga las mismas condiciones pero quien proteste de que quien ha pagado obtenga mejores cosas que quien no ha soltado la pasta, es tener la cara más dura que el mármol de Carrara.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y EEVVIIL les gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Buceando por el foro he encontrado esto de julio del 2017 donde comentaba algo referente a las continuaciones del juego:
    Algo acerté :D
     
    A GiorgioXxX y georgecm1323 les gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    The division 3 en 2021 donde el pve se limitará a la historia de un solo jugador,y el mundo abierto será 100% pvp, el final del juego, un mapa enorme donde farmear y realizar eventos aleatorios, donde cada quien decidirá si cooperar o asaltar al prójimo, con una sola zona segura donde interactuar con vendedores y otros players.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ese modelo de juego es el mismo que el GTA 5, un juego que ya lleva 6 años en el mercado y que cada mes sigue TOP 10 en el listado de juegos más vendidos. Es decir, que funciona muy bien.

    El único inconveniente es que si no te interesa el PvP al finalizar la campaña, lo dejas en la estantería o desisntalas. Lo bueno de The Division es que atrae a jugadores amantes tanto de PvE como de PvP.
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No sé qué tiene más mérito:
    A) la reflexión en sí.
    B) la fecha indicada.
    C) las opciones A y B.
    D) ninguna de las opciones A y B.
    E) todas las opciones a la vez.
    F) bucear "a pulmón" por los foros.
    G) .......

    Fuera de coñas, excelente reflexión que, por suerte para nosotros, en parte se va a hacer realidad.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Bueno recordando algunos datos antiguos sobre lo que depararía al mundo de the division... el año pasado le hicieron como el comentario a Julian Gerighty (director de The division 02) sobre realizar como un spin off del juego sobre un agente que regresa a su hogar luego de lo ocurrido en New York... y pues bastante gente que lo sigue en twitter les parecía excelente la idea

    upload_2020-2-24_8-25-6.png
    Ustedes que opinan?
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ahora falta que Massive cumpla. La expansión me da miedito, esas 5 misiones principales y esas 8 secundarias seguro que te las puedes fundir en una semana y el futuro contenido no está nada claro.Yo vuelvo a escuchar lo de los eventos globales y me da mucha pereza, quiero algo nuevo. Muchos jugadores van a estar pendiente de la opinión de los que hayan comprado la expansión para decidir si la compran. La gente no va a caer otra vez en la trampa, como hizo con lo del año 1.

    No pueden fallar esta vez, el juego ya no se puede permitir más fallos. Hay muchos agentes que ya no van a volver a Washington y mucho menos va a volver a pisar Nueva York si la siguiente actualización, el famoso cambio al Equipo 2.0, no cumple las expectativas.

    Hace poco comentábamos la idea de un spin off sobre Aaron Keener, ideas buenas sobre nuevo contenido no faltan, pero creo que a la IP para llegar a ese tipo de contenido le falta algo indispensable: afianzarse en la industria con una gran base de jugadores y carece de ese factor en estos momentos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bueno, bueno bueno... ya hemos vuelto por fin a Nueva York :D.

    Fue arrancar la aventura y sentir, que pese a no ver ni un copo de nieve, estábamos en una zona conocida, el instinto nos dice que vayamos con cuidado, que el entorno es mucho más hostil, patrullar ahí no es lo mismo que hacerlo por las calles de la capital de EEUU. La devastación que se observa es muy distinta a la que vivimos con el primer juego. Ha llegado el verano y con él, un huracán que ha destrozado la ciudad de los rascacielos.

    Y después de esta introducción vamos a pasar a algo no tan bonito. Los famosos "hemos aprendido" y "estamos investigando" de Massive, sus medias verdades a la comunidad...

    Siguen habiendo fallos de audio incomprensibles, dignos no ya de una beta sino de una alpha. Los desarrolladores dijeron que los enemigos no eran un copia/pega del skin de los del primer juego. Efectivamente, son un copia pega del segundo, porque esos Mediadores, son los mismos enemigos que nos encontramos en The Division 2 antes de llegar a Washinton D.C., con un diseño de lo más horroroso, un pasamontañas en la cabeza y tira millas, incomprensible. En el inicio del juego lo podíamos dejar pasar, ahora ya no.

    Luego tenemos a los Merodeadores, una facción que Massive aún no nos ha querido decir que pinta en Washington D.C., para lo que hacían tampoco hacía falta, pero se han teletransportado a Nueva York y no los encontramos en cada esquina con un protagonismo muchísimo superior al que estábamos acostumbrados. ¿La explicación?, investigándose, como otras cosas.

    Dijeron que con la expansión se conseguirían más puntos de experiencia con las diferentes tareas, pero se olvidaron decir que cada nivel pasaría a ser mayor en experiencia y que íbamos a necesitar acumular más para pasar al siguiente. Al menos están dando una caja de ropa por cada subida de nivel. Supongo que al llegar al 40, volverán a cortar el grifo.

    Cinco horas seguidas jugadas a la expansión, nada más para descubrir el entorno y pocos detalles más, también a causa de la imposibilidad de activar las misiones de los pisos francos. Las calles ya no están tan desiertas como en Washington D.C., algo que ya vivimos en The Division 1 con la actualización que nos amplió el mapa de la zona de West Side Piers y que multiplicó la aparición de enemigos. Al llegar a nivel 40, podremos desbloquear la posibilidad de subir la dificultad del mundo. Si lo hacemos, posiblemente pasemos muchos apuros por las calles del Bajo Manhattan, ya no serán simples paseos. El mapa al ser escala 1:1 no se hace nada pequeño, sus calles no son un calco de la realidad pero está muy bien recreada esa zona.

    Pese a sus problemas técnicos, algo a lo que desgraciadamente, nos hemos acostumbrado en esta saga, me está dejando muy buen sabor de boca.

    Antes de cerrar sesión, mi personaje deambulaba por el refugio, Heaven, y por el altavoz de una radio sonó la voz de un personaje mítico y muy querido, Rick Valassi. Su voz, su mensaje, que transmite lo que muchos de nosotros nunca olvidaremos, que nunca debimos abandonar Nueva York.
     
    A GiorgioXxX, Vt_tatun71_omega y Heless4r les gusta esto.
  11. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Es sorprendente, te cagan olímpicamente y arruinan tus buils que armaste durante semanas/meses dejándote prácticamente sin nada y encima hay que estar agradecidos y apuntar bien el "...." (iba a poner "culo" pero me pareció una falta de respeto al resto de los lectores...) para que te lo rompan sin esfuerzo y cómodamente.

    No salgo de mi asombro...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Y encima pretenden que paguemos por ello....:D:D
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La "destrucción" de las builds ha sido completamente gratuita.

    Ya caerás pajarillo, ya caerás.......

    Pd: el cupón de 20% de descuento lo sigues teniendo operativo.:cool:
     
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Te lo agradezco , pero no es una cuestión económica.
    Si me hubiese parecido bien , lo habría pagado gustosamente , pero me niego a pagar por algo que considero que no lo vale.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El Division hace una semana estaba muerto, no por el número de jugadores que tuviera, sino por el número de jugadores que iba a tener a medio plazo.

    El sistema de equipamiento hasta esta expansión, para mi, fue un absoluto desastre: todos los talentos a hacer daño, cada talento/pieza exótica que salía ya sobre el papel veías que iba a estar rota......Así le fue al juego.

    No sé como estará la cosa dentro de un mes pero lo que he visto del equipamiento 2.0 me ha gustado. Ha sido un verdadero placer vender todo el alijo y las selecciones que tenía en los personajes. Por otra parte si hubieran dejado el mismo sistema, al sacar actualización, te suben el nivel de equipo y toca volver a buscar todas las piezas. Quien no entienda esto no entiende este tipo de juegos ya que es el primer mandamiento. Expansión nueva = equipo nuevo.

    Por mi parte encantado de perder esas "super" build que todo era a daño bruto, 30 leuros muy bien gastados a falta de probar las temporadas, legendarias, dificultad global y todo lo que me falta por probar.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los lloros deben venir por los jugadores que no recuerdan lo que pasó en The Division 1...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Respetable al 100%.

    Debe ser que ando algo mal del "riego" pero, conociéndote, esta postura tuya me "chirría". Entiendo que tus razones de peso tendrás. Como digo, respeto al máximo tu postura aunque sabes que no la comparto.
    Para mí, ha sido liberadora y un poco frustrante......es que no ha servido casi nada:(. Cuanto antes lo asuma mejor.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Casi nada no, no sirve nada, solo es que seguimos guardando alguna exótica por mero diógenes.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    llevo completado un 70 % aprox. de la historia de la expansion y te aseguro que lo vale,problemas tecnicos y bugs aparte.
    Han hecho un trabajo impresionante.
    Portabaco su decision igual es muy respetable.
    Abrazo
     
    A alcaife le gusta esto.
  20. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, así que en primer lugar saludos a todos!!!.
    "Ubisoft Entertainment es una compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986 en Carentoir, en Bretaña". El estandar de calidad de los videojuegos de Ubisoft directamente no EXISTE, sois vosotros los usuarios o jugadores quienes testeais sus juegos. Puedes comprar una expansión y no poder jugar por no poder actuar con los NPCS, así tratan a los jugadores en Ubisoft.

    La expansión es bastante corta en numero de misiones y misiones secundarias, bueno tienes un trozo de Nueva York para explorar, pero eso es poco para el precio que tiene en la actualidad y mas si hablamos de la versión en PC,recordad que la versión standard de The Division estuvo a 40 € de salida. Pero la novedad de la expansión hay que pagarla evidentemente. Estoy viendo bugs increíbles como que los jugadores de Xbox no pueden iniciar partida por compartir el juego o algo así. El caso es que hoy salio una actualización para reparar eso.

    Otro bug que estoy viendo es que si te apoyas a un coche amarillo el juego te salta un error y sales de la partida. Una compañía multimillonaria que se pone en manos de frikis, youtubers, y gente poco profesional a la hora de promocionar sus juegos o testear sus juegos este es el resultado final bugs por doquier. Dejemos que se encarguen los jugadores en vez de mandar a una empresa seria en buscar un control de calidad digno de una empresa multimilonaria como es Ubisoft, que va eso NOOO. Perderíamos nuestro enseña de identidad mas conocidos ya como Bugisoft en vez de por Ubisoft. Pero eso les da lo mismo mientras sigáis comprando sus juegos.

    No me parece licito separar a los jugadores algo que Ubisoft anuncio a la salida de The Division 2 que no lo iba hacer. No, como en The Division que todo aquel que no tuviese la Gold no iba a poder jugar en la ultima raid SEÑAL ROBADA. Pero viendo aquello con lo de ahora es mucho peor. En The division independientemente de que tuvieses versión Gold o versión standard todos los jugadores subían al mismo tiempo de nivel y no se marginaba solo por si pagabas o no. Los que no queremos comprar la expansión no merece la pena jugar al juego, voy a exponer mis razones, en primer lugar el nivel 515 no es comprable con el nivel 40.

    Cambian todos los talentos, daño de armas y mil cosas mas. no puedo gastar recursos en subir un personaje con nivel 515 "30", ni mejorar armas ni habilidades ni nada, si en un futuro compras la expansión tienes que volver hacerlo, en definitiva es una perdida de tiempo para todos esos jugadores que los limitan. Te están echando y seguramente que es por que les sobran jugadores, jugada maestra por parte de Ubisoft, "notese un poco de ironía en esta ultima frase".

    Ademas lo que se viene con el tema de las temporadas y demas no ayuda mucho y menos ilusiona al menos a mi, posiblemente al jugador o jugadores que pedían contenido a cualquier precio les venga bien esto para volver al juego. Pero es gente efímera jugara el contenido nuevo y en unas semanas se volverá a ir. La gran mayoría no buscan tener un personaje TOP si no jugar una historia divertirse y no darle al juego no mas de 80 o 90 horas o poco mas, pero dejas de lado a otro sector importante de jugadores críticos que le echan horas y que son un valor seguro, que son los que le dedican mas tiempo y a muchos de ellos se les deja atrás por estas políticas y cansados de tanta basura se marcharan, es muy difícil ganar jugadores en un juego y muy fácil perderlos.

    Pero la culpa de todo no la tiene la empresa que fija unos precios y toma unas decisiones, lo fijan los propios jugadores en muchos casos, e inconscientemente cuando tu compras un articulo tenga el precio que tenga, lo aceptas como algo positivo y bueno, aunque luego se hagan distinciones entre jugadores, sea PTW o no tu estas apoyando la actitud de esa empresa a que en futuro, tengas que pagar hasta por las cosas mas absurdas e inimaginables, todo es cuestión de tiempo.

    Muchos estamos esperando que la Raid se pueda jugar con gente random nivel NORMAL no DESCUBRIMIENTO, e jugado con gente random siempre la Raid y la e completado con éxito casi siempre. Ubisoft anuncio a la salida del juego que el matchmaking estaría activo para todos los jugadores independientemente del nivel de dificultad de la misión o Raid, dijeron mentiras una tras otra y se adaptan a sus necesidades según sus intereses algo común en las empresas. Si por aquel entonces se lo que se hoy jamas hubiese comprado el juego, aunque The Division me hubiese aportado buenos momentos, no son juegos iguales y son muy diferentes entre si.

    Para terminar lo que necesita Ubisoft, desde el punto de vista de un simple jugador, es una compañía externa que les haga un control de calidad de sus productos. Que sus políticas de marketing no mientan y que no utilicen a los jugadores como meros borregos, sin un mínimo de critica, no es ningún insulto que nadie se ofenda, que vivimos en un mundo lleno de ofendiditos :). En definitiva los que hayan comprado la expansión que la disfruten, los que nos gusta el juego, pero no sus actuales políticas nos iremos por otros derroteros. Saludines bye bye !!!

    PD: Si llegaste hasta aqui felicidades toma tu logro de 100G por leer. xD...
     
    A picho8789, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página