1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto es solamente en consolas. En PC no puedes compartir cuentas. Bueno si puedes pero o juega uno o juega el otro
     
    A Mormito17 le gusta esto.
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Ok, es que no sabía si en PC se podía... Entonces se tiene que comprar el DLC también no? :(
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Los DLC de The Division 2 en PS4 no se pueden compartir con otras cuentas. Ubisoft ya no lo permite, desconozco si ocurre también en otros juegos de la compañía francesa.

    Pero desde la salida del juego, ya se confirmó que no se podían compartir en la consola de Sony.
     
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... alguien tiene el bug de que no les aparecen en el mapa las localizaciones de la tecnología SHD... y si lo tuvieron como lo solucionaron... con respecto al tema de los npc tengo el inconveniente que no puedo hablar con los del puesto de control para darles los recursos, pero esto sólo me pasa con los del centro cívico, con los otros sin ningún inconveniente
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi no me salen.

    El tema de los recursos de los asentamientos si estás en el mapa y pasas el cursor por encima del asentamiento verás que te pone: Necesidades cubiertas o algo así. En estos no te deja interactuar. En los que pone: Se necesita x, en estos si que puedes donar recursos.

    Vamos, que esperes a que se le gasten las cosas
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Cual era el problema?

    A mi me deja cambiar entre Francotirador y Demolicionista sin tener que hablar con Rhodes...

    Niebla de Guerra se llama, tienes que pasar cerca para que se active en el mapa
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2020
  7. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo ya estoy preparado para raid. 1,3 m de armadura y 95k en ametralladora con inquebrantable, me falta solo un jefe y a por keener :D:D:D
     
  8. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Me sale que necesitan y/o comida, pero aun así no deja interactuar... ahora no se si podrá ser por el tema de que este distrito lo realice en la sesión de un amigo, ya que también en su sesión se libero un puesto de control del distrito de los dos puentes y tampoco me deja interactuar, pero en el otro que lo realice solo en mi sesión si puedo hacerlo sin problema

    El mapa ya está limpio... ya camine por todo el mapa, aunque es pequeño, pues como ayudaría un auto o moto como en ghost recon, y ojo que no soy exigente y pido helicóptero... ;)... en dos de los cuatro distritos si me marcaron los SHD
     
  9. NISIO JR

    NISIO JR Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    hola ya lo solucionado ya estoy por new york
     
  10. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Si a alguien le sirve
     

    Adjuntos:

  11. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Gracias!!
     
  12. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Me parece a mi que no has probado todavía la raid de nivel 40......
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Empieza primero por alguna heroica a ver jajaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Desde cuando hay solo 14 marcas?
     
  15. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    no me habeis entendido... que estoy listo para que me partan la cara en la nueva raid jajajaja
    lo he probado en heroicas y bien, pero la raid nueva dicen que es jodida no, lo siguiente jajajaja
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  16. EspineteZ

    EspineteZ Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    En Inglés lo dejo por aquí, espero que a alguien le sirva de ayuda, son un total de 20:

    D-5.11 Tactical +10.0% Health +15.0% Incoming Repairs +10.0% Hazard Protection
    A-Airaldi Holdings +10.0% Marksman Rifle Damage +10.0% Headshot Damage +5.0% Damage to Armor
    E-Alps Summit Armament +15.0% Repair-skills +20.0% Skill Duration +10.0% Skill Haste
    D-Badger Tuff +10.0% Shotgun Damage +5.0% Total Armor +10.0% Armor % on Kill
    A-Česká Výroba s.r.o. +10.0% Critical Hit Chance +10.0% Hazard Protection +10.0% Health
    E-China Light Ind Corp +15.0% Explosives Damage +10.0% Skill Haste +10.0% Status Effects
    A-Douglas and Harding +20.0% Pistol Damage +10.0% Stability +10.0% Accuracy
    D-Fenris Group AB +10.0% Assault Rifle Damage +10.0% Reload Speed +10% Stability
    A-Gila Guard +5.0% Total Armor +10.0% Health +1.0% Armor Regeneration
    A-Grupo Sombra S.A. +15.0% Critical Hit Damage +15.0% Explosives Damage +10.0% Headshot Damage
    D-Golan Gear +10.0% Status Effects +1.0% Armor Regeneration +5.0% Total Armor
    E-Hana-U Corporation +10.0% Skill Haste +10.0% Skill Damage +5.0% Weapon Damage
    E-Murakami Industries +20.0% Skill Duration +15.0% Repair-skills +10.0% Skill Damage
    A-Overlord Armnaments +10.0% Rifle Damage +10.0% Accuracy +10.0% Weapon Handling
    A-Petrov Defense Group +10.0% LMG Damage +10.0% Weapon Handling +20.0% Ammo Capacity
    A-Providence Defense +10.0% Headshot Damage +10.0% Critical Hit Chance +15.0% Critical Hit Damage
    E-Richter and Kaiser GmbH +15.0% incoming Repairs +10.0% Explosive Resistance +15.0% Repair-skills
    A-Sokolov Concern +10.0% SMG Damage +15.0% Critical Hit Damage 10.0% Critical Hit Chance
    E-Wyvern Wear +10.0% Skill Damage +10.0% Status Effects +20.0% Skill Duration
    D-Yaahl Gear +10.0% Hazard Protection +5.0% Weapon Damage +40.0% Pulse Resistance

    Deberiais tener en cuenta las letras que aparecen delante de los nombres de las marcas, determinan el ATRIBUTO (CORE) PRINCIPAL, siendo:

    A: Ataque o rojo
    D: Defensa o azul
    E: Electronica o amarillo

    Si os lo copiáis y ordenáis en un Excel creo que lo veréis mejor.
     
  17. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Que tal compañero, el problema de los NPCs en puestos de control aun no esta del todo solucionado, en mi caso no me permite interactuar con ninguno, pese a que me piden recursos no logro entregárselos.

    Lo de la tecnología me la marca una vez estoy cerca a la zona, así que bueno como a las finales se debe recorrer todo el mapa para quitar la niebla de guerra allí e dejado algunas por coger.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A mi lo que me me funcionaba con los líderes de los puntos de control del D.C. y he hecho los mismo con éxito con los de Nueva York es lo siguiente:

    En lugar de bailar alrededor del NPC durante 10 minutos y esperar a que se vea el botón de interactuar, habría una caja de botín o recogía munición, al volver con el NPC salía el botón de interactuar a la primera.
     
    A Xtian, Claudio Calcagno y georgecm1323 les gusta esto.
  19. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Una pregunta agentes en los atributos de equipo, por ejemplo daño de escopeta, solo me toma el 10 % de una solo o si coloco 2 piezas va sumando?
     
  20. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    si pones un badger te da daño de escopeta, pero si metes dos ya vas a la segunda ventaja, que es +5% de armadura. no sumarias un segundo bonus de escopeta
     

Compartir esta página