1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Inquebrantable y fuerza imparable con la act nueva?

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 3 Mar 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenos días agentes, ayer termine de actualizar el juego a las 4 am de argentina y me dispuse a ver como quedo mi build y todos los componentes que tenia en el alijo y a mi sorpresa destruyo casi todo jajajaja.
    Casi todos los componentes no sirven o no x lo que los guardaba pero a mi sorpresa (Capaz me falto entender algo x el cansancio de el horario) veo que inquebrantable ya no necesita una limitación de escudos azules y que fuerza imparable le sucede lo mismo... Osea actualmente se pueden armar build con ambas habilidades?
    Por otro lado inquebrantable común ahora recupera el 95% de la armadura en 60 segundos contra un inquebrantable perfecto que recupera el 100 a 55 segundos de intervalo. Osea lo subieron bastante antes era 70 contra el 100 y valia la pena intentar tener el inquebrantable perfecto ahora no me parece algo muy descabellado esa diferencia x lo menos en el modo historia capaz contra una raid o PVP si es vital.

    Saludos agentes.
     
  2. conrados

    conrados Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A mi me ha desaparecido FUERZA IMPARABLE. Es como si ya no existiese y ahora han cambiado todas. Es decir, mi equipo la última vez que conecté antes del parche era uno y ahora lo que llevo equipado es otra cosa muy muy distinta.
    Puede alguien explicarme cuál es la mejor build AHORA para PVE?
     
  3. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Diría que aún es pronto para builds, en cuestión de días tendrás para elegir...
     
  4. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Fuerza imparable a desaparecido del chaleco... ahora se encuentra en la mochila... los talentos que no encuentro son crucial y endurecido
     
  5. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    antes me gustabas mas
    en caso del normal te recuperaba antes un 75% de la proteccion, pero en el transcurso de 7 seg al romperse ponias la placa y no se gastaba, me gustaba para Raid, y el perfecto era lo mismo pero te reparaba un 100%
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  6. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Para mi gusto la mejor build es la que dejé en TD 1, que por cierto, estaba tan enojado que me fui a jugarlo. De todo los talentos que tenía, y fui juntando laboriosamente durante MESES, no me quedó nada.

    Una basura. estos tipos de Massive son unos reverendos HdP. No creo que siga jugando, me arruinaron todo el equipo ¿y encima tengo que estar agradecido?.
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  7. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    yo tenia el alijo completo y una build para rifle de asalto bastante copada y ahora no me sirve para nada lo q tengo.... literalmente e sun borron y cuenta nueva..... asi q bueno.... calculo q volvere a comenzar a armar una build d a poco toda todo e smuy nuevo pero me sorprendio q puedas usar fuerza imparable e inquebrantable en la misma build ahora.... osea me suena a chanchada ambas combinadas sobre un mismo jugador intentare probarla asi nomas con lo q tengo y vere si realmente vale la pena la combinacion
     
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya es el segundo post tuyo que leo quejándote de lo mismo.

    Para empezar, quiero decir que tu frustración es entendida y compartida por la mayoría de los compañeros que jugamos a TD2 y hemos dedicado ingentes cantidades de horas a farmear y elaborar builds.

    También te digo que esa "desazón" se ha ido mitigando desde que hace ya unas semanas se venía hablando de los cambios de equipo y armas al sistema 2.0. Me explico, nada de lo que ha ocurrido ha sido por sorpresa ya que, el que quisiera, estaba informado con más o menos certeza de lo que se estaba preparando.......

    Pero pasemos de la teoría a la práctica:
    Vídeos y vídeos ingentes de información de: si guarda "tal", guarda "pascual", esto va a ser así, esto no,.........,; nos han ido bombardeando en función de las informaciones a las que antes me refería, por parte de muchos "jugadores" (algunos no tanto, que más que ayudar, lo que hacen es confundir) que, bajo mi punto de vista, han creado una falsa expectativa de lo que en realidad se estaba cociendo en las "cocinas" de Massive.
    Y es que no era más que una ilusión para que se creyera que lo que teníamos de antes "iba a servir de algo" pero la realidad es que no: los que tengan la expansión, a empezar de cero y otros tres cuartos de lo mismo con los que se quedan a nivel 30 en DC.

    Y es ahí donde yo puedo entender con más profundidad tu frustración (y la mía) porque, si sabemos esto, no tocamos el TD2 desde hace semanas y eso no interesaba. El resto ya se sabe, ofertas a 3€, fin de semana gratis, programa de referencia de amigos para conseguir un "arma exclusiva" que ya no vale para nada, etc, etc.

    Y como conclusión hago las siguientes reflexiones:

    -Dónde está la sorpresa o la novedad de esta "jugada"?. Es esto algo nuevo?.......no.

    -Insisto, entiendo tu desgana pero, a estas alturas, ya deberíamos estar acostumbrados y saber que esto iba a ocurrir porque, si la cosa seguía así, TD2 estaba condenado a "muerte" por muy buena que fuera tu build (sin ánimo de ofender).

    -Ahora tenemos un TD2 versión 2.0 que bien pudiera ser un TD3 y encima en dos ciudades: NY y DC.
    Disfruta del nuevo contenido y si ya fuiste capaz de armar una buena build antes, quién te va a impedir no hacer una nueva igual o mejor (encima con más facilidad que antes).


    Quiero que sepas que yo soy un jugador de PC con más de 1000 horas en TD2, 3 muñecos en mundo 5 y otro en mundo 5 en modo extremo. Jodido por el cambio de equipo pero ilusionado con lo que queda por hacer.

    Saludos y perdón por el off topicc.
     
    A yoseman666 y GiorgioXxX les gusta esto.
  9. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Buenos días agentes comento mi sensación de la actualziacion luego de dedicarle unas cuantas horas ayer.... me mande confiado a hacer el gran hotel en desafiante totalmente convencido de q la hacia caminando jajajajaja gran error, la build fue tan destruida que senti q estaba jugando como en el inicio cada vez que aparecia un npc elite con nombre era como si le picara un mosquito cada vez que le disparaba jajajaja, los note con una IA bastante mejor que en la actualizacion anterior ya que varias veces me franquearon y ni siquiera pude terminar la mision dado a q me convenci que ya no era todo como antes y que nuevamente necesitaba volver a farmear objetos y rearmar todo. Como dijo el agente arriba queda rearmar todo de nuevo en un sistema que pareciera que es mas facil para hacerlo en comparacion de TD2 anterior, este sistema me parece mas llevadero a la hora de crear build para la gente nueva que se incorpora al juego con todas las ofertas que ubi estuvo sacando con el lanzamiento de la expansión. Todavia tendria q meterle mano al recalibrado pero estando en level 30 con equipo 505 no tiene mucho sentido hacerlo como para entender el nuevo sistema de biblioteca de recalibracion.

    Por ahora lo que vi me gusto, cambio el juego, tengo frustración por la cantidad de horas destruidas pero tambien me genera expectativa el poder jugar todo d nuevo y comenzar a farmear y armar build nuevamente para poder estar mejor parado cuando me haga de la exp.

    saludos agentes
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Llevábamos mes y medio hablando de eso mismo...
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página