1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Zona Oscura - Actualización 8 (TU8)

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 20 Feb 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Nueva Zona Oscura - Actualización 8 (TU8)

    Hola agentes con la nueva actualización de Título 8, que llegará el 3 de marzo nos vamos a encontrar distintos cambios en la Zona Oscura, pero no habrá una nueva Zona Oscura en la expansión de Warlords of New York. Todos estos cambios se aplican a las Zonas Oscuras existentes en Washington D.C. No te pierdas los detalles.



    Nueva Zona Oscura


    Vamos a empezar con el primer mandamiento y dejar las cosas bien claras: “La zona oscura es un lugar para lobos y no para ovejas”

    Con la actualización de Título 8, las Zonas Oscuras obtienen una revisión general que las sintoniza en lugares para jugadores que están listos para enfrentar el desafío de otro jugador. Entonces, si eres un jugador que está listo para luchar contra otros jugadores y no tiene problemas con la ilegalidad de la Zona Oscura, entonces esta nueva y renovada Zona Oscura está hecha para ti.

    Lo que no quieren hacer es atraer a los jugadores a aquellas áreas que no buscan este tipo de desafío. En esencia, si eres un jugador más centrado en PVE, tienes muchas otras actividades y la Zona Oscura no tiene que ser un lugar para ti.

    Nueva Zona Oscura: Sigue siendo para 12 jugadores


    Después de los cambios en el matchmaking de la actualización de Título 6 que tenían el objetivo de poner a los jugadores en sesiones de la Zona Oscura que ya tenían jugadores en ellos, quedó claro que la mejor experiencia es con 12 jugadores. Se hicieron pruebas internas con 16 jugadores y comprobaron que se sentía se llenaba demasiado, pero controlarán cómo se desarrollan las cosas.

    [​IMG]

    VOIP activada por defecto


    Al igual que en la antigua Zona Oscura, la voz IP está activada de forma predeterminada, pero tienes la opción de desactivarla en las opciones de menú.

    Nuevo menú social


    También habrá un menú social especial que te permitirá ver jugadores en un radio de 100 metros y esto también podrás silenciarlos a tu antojo.

    Sin munición exclusiva


    No habrá más munición exclusiva en la Zona Oscura, por lo que no podrán usar las armas específicas de cada especialización.

    Mejora del loot

    La Zona Oscura será un buen lugar para obtener algunos de los mejores equipos del juego y también hay equipos exclusivos de Zona Ocura.

    Más cajas de munición

    Habrá cajas de munición en cada zona de extracción.

    Desaparición de equipo descontaminado

    El botín descontaminado desaparece, todo lo que obtengas necesita ser extraído. El botín contaminado ya no está oculto, por lo que puedes ver lo que acabas de recoger y puedes decidir si quieres conservarlo y extraerlo o no. Si no quieres conservarlo, puedes desmontar el botín contaminado y ganar recursos de la Zona Oscura con eso. Los nuevos créditos de Zona Oscura también tienen que ser extraídos.

    Escalada de equipo y normalización de niveles


    El equipo de desarrollo del juego ya ha mencionado que los jugadores que tengan nivel de equipo 40 podrán entran en la Zona Oscura y jugar con otros que no dispongan de la expansión, es decir no se va a dividir a la comunidad

    La Zona Oscura tendrá soporte de nivel 30 y nivel 40: el nivel 30 escalará al nivel 40, pero el botín no escalará. Además, los beneficios que llevan a un jugador de nivel 30 al nivel 40 serán un poco menos que un jugador que juega en el Nivel 40.

    Nuevas formas de ganar XP y créditos


    La experiencia y recursos de la Zona Oscura solamente se pueden obtener de cosas que tienen que ver con la interacción con otros jugadores. Asesinatos, extracciones, revivir agentes, protección de extracciones, matar agentes renegados y hacer o eliminar cacerías.

    Nuevas zonas de extracción


    Dado que todo en la Zona Oscura está contaminado y necesita ser extraído, también hay más zonas de extracción por Zona Oscura. Habrá una nueva zona de extracción en cada zona.

    Estado gris de renegado eliminado


    El estado gris de renegado que se introdujo en las tres nuevas zonas oscuras de Washington D.C de The Division 2 se eliminan. Eres un agente renegado o no lo eres, no hay medias tintas. Todo o nada, matar o morir.

    [​IMG]

    Cambio a estado renegado más rápido

    El cambio a agente renegado se introdujo en The División 1 cuando se hizo evidente que se podía hacer exploit a otros jugadores. Es por eso que se introdujo el cambio a renegado, se tenía que presionar durante varios segundos el botón mientras los otros jugadores a su alrededor recibían una notificación de que alguien estaba a punto de volverse renegado.

    Con la actualización de Título 8 esa mecánica todavía existirá, pero será mucho más rápida: se necesitan unos 300 ms para activarla y luego estás listo. Además de eso, tampoco afectará a lo que estés haciendo. Podrás apuntar a alguien, presiona el botón y abrir fuego a la vez.

    Pero aunque podrás volverte renegado más rápido, los otros jugadores recibirán una notificación de que alguien se está volviendo renegado, para que tengas al menos la oportunidad de reaccionar a tiempo.

    Nuevas ventajas de Zona Oscura


    Las ventajas de Zona Oscura también se han renovado: se han eliminado las que tenían el objetivo de evitar PvP (como reducir el proceso de extracción). Además de eso, el Rango de la Zona Oscura ahora significa algo, porque solo puedes ganar XP para ese rango a través de la interacción con otros jugadores. Lo que ya comentamos anteriormente, matar o morir...

    La ZO ocupada se convierte en invadida


    Con la actualización de Título 8 dejarán de haber zonas oscuras "normales" y "ocupadas". Ahora las Zonas Oscuras tienen las mismas reglas y básicamente no hay diferencia. La antigua "Zona Oscura Ocupada" ahora es solo una "Zona Oscura Invadida", así que te seguirás enfrentado a los Colmillos Negros. La mecánica de cacería de la antigua Zona Oscura Ocupada ahora se aplica a todas las Zonas Oscuras.

    Impacto de Equipo 2.0 en PvP


    También hay que resaltar que todos los cambios de Equipo 2.0, cómo se configuran los sets de equipo o cómo se escalan las habilidades, tendrán un impacto en el juego PvP y cómo se desarrollarán los enfrentamientos. Se presume que el PvP será muy diferente una vez que esté disponible la actualización.

    Valoraciones finales


    El equipo de Massive Entertainment ya nos ha adelantado que algunas de estas nuevas funcionalidades podrían sufrir cambios en las próximas dos semanas y que no son características finales. Por ejemplo: recientemente han dicho que aún no han decidido el modo de igualar el equipo de los jugadores de nivel 30 y 40 en la raid, que ya sabemos que podrán jugar juntos.

    Es comprensible que no haya un PTS para probar la expansión para que no se filtre información del argumento pero posiblemente después del lanzamiento haya que parchear algunas funciones. Lo más probable es que haya un PTS para pulir los cambios de equipo antes de la salida de la futura actualización de Título 9.

    Recordemos que no solo llega nuevo contenido en forma de historia, sino que nos espera el cambio más grande que va a llegar hasta el momento en el juego, la llamada nueva Equipación 2.0 que va a suponer un cambio radical de la forma de construir nuestras configuraciones de equipo y que es lo que define esta juego, la equipación es primordial.

    Agentes, un nuevo horizonte se nos presenta, nueva historia en Nueva York, nuevo sistema de equipación, de recalibración, reescaladas de equipo, normalización de jugadores en Zona Oscura, la implementación de la primera temporada una semana después... Muchas nuevas funcionalidades que aún no han sido explicadas en profundidad y surgen algunas dudas, pero seguro que las podremos describir con propiedad una vez probada la expansión.

    Hasta el siguiente artículo!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues sobre el papel, me parecen fantásticos los cambios y eso que yo no soy un enamorado del PvP de este juego.

    Todo lo que sea incentivar el PvP y la ZO en particular, me parece excelente. Esperemos que no se les vaya de las manos como ha pasado en anteriores ocasiones.

    Excelente trabajo de los moderadores, como siempre.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La clave de como será la ZO está en el equipamiento 2.0. Si falla esto falla todo el juego, si es divertido y equilibrado todo será divertido y equilibrado.

    Veo correcto que se centren en los cimientos (equipamiento 2.0) y luego ya que se pongan con las humedades del techo
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amen
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Creo que el gran reto de Massive de los próximos meses es convertir la ZO de Washington D.C. en la ZO que teníamos en The Division 1.

    Si de primeras logran que el Equipo 2.0 se adapte bien al PvP, la ZO y el olvidado Conflicto, habrán realizado un gran logro que servirá para fidelizar a gran cantidad de agentes.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Todo me parece excelente, sólo espero que se cumpla lo que dicen... y no sea una verdad a medias.

    Lo que seguro saldrá a corto o mediado plazo es una observación o queja en el punto de la normalización por parte de los agentes que se encuentren en el nivel 30 y no puedan llegar al nivel 40 por no comprar la expansión
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Recordemos que las habilidades exclusivas de la expansión estarán en conflicto con la gente que no compre la expansión. Esto dará que hablar, ejemplo la sticky explosiva vuelve,si pagas.
     
    A GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Personalmente creo que con la de cosas que trae Señores de la Guerra, quien no se compre esta expansión dejará de jugar a The Division 2 al poco tiempo. Salvo causas de fuerza mayor en plan "tengo que ahorrar"
     
    A Iby le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues ayer entré en la ZO en solitario después de 6 meses sin olerla, nadas más para dar una vuelta, escuché lo de "se ha detectado a un agente renegado" a los dos minutos de periplo por ahí. Qué le vamos a hacer, pensé... Le di una muerte digna y salí por la puerta con esta cara:

    [​IMG]
    Pura chorra, pero eso da igual :D
     
    A Santiago cuartas y GiorgioXxX les gusta esto.

Compartir esta página