1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva especialización - Firewall

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Gromenauer, 30 Ene 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Estará disponible con el Episodio 3:
    [​IMG]

    ¡Saludos, agentes!

    Hoy vamos a presentaros la nueva especialización que llega a The Division 2 con el Episodio 3: el Ignífugo. La Especialización de Ignífugo, con el Lanzallamas K8-JetStream como Arma Especializada, es ideal para los jugadores a los que les gustan las distancias cortas.



    Gracias al Lanzallamas, podréis atacar desde cerca con un arco de llama que inflige daño por fuego y aplica un efecto de Quemadura a los enemigos alcanzados.

    Además, esta Especialización combina a las mil maravillas con la modificación de habilidad del Escudo de Atacante, que se puede usar ciertas con armas, como el Lanzallamas, cuando está equipado. El escudo de atacante proporciona un potenciador de daño aumentado, que también se aplica a los aliados a los que cubrís.

    Al igual que las especializaciones anteriores, el Ignífugo viene con un nuevo árbol de Especialización, así como una nueva arma de mano: ¡la escopeta recortada Incendiaria!

    Investigación especial de campo

    Como ocurría con la Investigación Especial de Campo de las especializaciones anteriores del Año 1, tendréis que enfrentaros a cinco fases de desafíos en el juego, cada una con su propio conjunto de objetivos y recompensas. Una vez completadas todas, se desbloqueará el acceso a la Especialización de Ignífugo y se añadirá el Lanzallamas K8-JetStream a vuestro arsenal de armas especializadas.

    Si tenéis el Pase del Año 1, la Especialización de Ignífugo se desbloqueará de inmediato. Seguiréis pudiendo realizar la Investigación Especial de Campo, pero, a medida que superéis cada fase de desafíos, desbloquearéis recompensas cosméticas exclusivas, como el Casco de Protección, la Camisa, los Pantalones y la Máscara de Ignífugo. Además, podréis conseguir las Skins de Armas Caldera y Basalto, los tintes de Equipo Lago de Lava y Temblor, y la Skin de Arma Especializada Prosaico.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • Como los titulares del pase tienen acceso inmediato a la especialización, ¿no les da esto ventaja en el juego?
    • Las especializaciones cuentan con habilidades y armas especializadas, diseñadas para estilos de juego específicos. Aunque los poseedores del Pase del Año 1 contarán con el beneficio del acceso instantáneo a las nuevas especializaciones, todos los jugadores podrán desbloquearlas jugando. Todas las especializaciones tienen sus puntos fuertes y flacos, y propician distintos estilos de juego y situaciones tácticas. Las nuevas especializaciones estarán en la misma categoría de poder que el resto*.
    • ¿Es el Pase del Año 1 la única opción para acceder a la especialización y conseguir las recompensas cosméticas?
    • Los jugadores interesados en la Especialización de Ignífugo y en las recompensas cosméticas pueden adquirirlas con el Pase del Año 1 o adquirir un "Pack de Especialización" por Créditos Premium en la tienda del juego que les otorgará los mismos beneficios para la Especialización de Ignífugo*.
    • ¿Puedo obtener las recompensas cosméticas si inicio la Investigación de Campo de Especialización sin el Pase?
    • Sí, puedes mejorar al pase del Año 1 en cualquier momento. En cuanto te hagas con el Pase del Año 1, desbloquearás al Ignífugo de forma inmediata (si no has terminado la investigación todavía) y recibirás las recompensas cosméticas que hayas ganado, dependiendo de la fase en la que estés.
    Aun en el caso de que hayas obtenido la Especialización sin el Pase, una vez que lo compres, desbloquearás todas las recompensas cosméticas.

    Fuente: Ubisoft
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2020
    A Xusi79, avalaaancha y georgecm1323 les gusta esto.
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Jejejeje, ahora será más facil usar la Pirobuild con el Piromano xD
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  3. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Como será el tema de su munición especial... y que requisito pedirá para llenar la barra de forma más rápida...
     
  4. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Buena pregunta
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenass

    En la primera fase de investigación de campo una de las tareas es matar 10 abrasadores, se refieren a cleaners? o a cualquier NPC que lleve un lanzallamas?

    Gracias!
     
  6. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    cualquier npc que lleve lanzallamas, yo la hize en la mision del potomac matando a los morados que llevaban lanzallamas
     
  7. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Genial, gracias! Ayer hice las otras 2 tareas de la primera fase en puntos de control pero no me apareció ninguno con lanzallamas y no pude comprobarlo y pensé.. joder como sean cleaners.. hasta la semana que viene que me desbloqueen las misiones no puedo hacerlo...
     
  8. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    A mi los cleaners de C. Island no me han contado para esa fase.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En el video que subí de la especialización muestro todos los pasos, por si os atascáis en alguno.

     
  10. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Gracias! no lo había visto :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Yeah, hoy la cataré bien a ver que tal ¿Alguien quiere fuego?

    [​IMG]
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Gracias... será de mucha ayuda

    [​IMG]
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página