1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Episodio 3: Toda la información

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 12 Feb 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Episodio 3: Toda la información

    [​IMG]

    Agentes, bienvenidos a un nuevo artículo en el que os hacemos llegar toda la información referente al Episodio 3. Os recordamos que con la llegada de este contenido gratuito, nos trasladaremos a la ciudad en la que empezamos nuestro viaje en esta saga. En The Division 2 regresamos a nuestra querida Nueva York, pero esta vez no lucharemos contra las facciones enemigas en Manhattan, sino que nos desplazaremos un poco más al este de esa localización, concretamente al sur de Brooklyn y lucharemos en la zona de Coney Island.

    [​IMG]

    Sinopsis

    En el Episodio 3, los agentes se desplegarán en Coney Island con la esperanza de asegurar a Vitaly (un virólogo) de los Colmillos Negros. Vitaly que tenía lazos con Amherst, el científico creador del virus del dólar no puede caer en manos de los enemigos, pero la misión no se desarrolla según lo previsto, ya que un enemigo del pasado regresa con su propio plan para el futuro de la humanidad.

    El episodio 3 concluye con el contenido del año 1 de the Division, pero sirve de prólogo para la nueva expansión Warlords of New York, que nos mantendrá en la misma ciudad.

    Estadio de Coney Island

    Los agentes llegarán en una zodiac y desembarcarán en Coney Island, teniendo que dirigirse a una piso franco. Una vez a salvo habiendo establecido el punto de apoyo, los agentes se dirigirán al estadio de béisbol, en el que lucharán para arrebatar al virólogo Tchernenko de las garras de los Colmillos Negros.

    [​IMG]

    Formando equipo con un operador de drones, los agentes lucharán contra las defensas de los Colmillos Negros para poder llegar a Tchernenko. Sabiendo que éste tenía lazos con Amherst, el creador del virus del dólar, y que podía ayudar a sintetizar una cura, los agentes de The División descubren la importancia del objetivo.

    Durante la misión los agentes descubren que Aaron Keener, un veterano agente renegado, entrega a Tchernenko a los Colmillos Negros. Sin embargo, no está claro qué es lo que quiere el agente renegado a cambio.

    Parque de atracciones de Coney Island

    Por ahora, habiendo asegurado a Tcherneko, la cacería está en marcha mientras los agentes cambian su objetivo para dar caza a Aaron Keener. Ha estado usando al virólogo para sus propios planes, creando un nuevo agente viral.

    [​IMG]

    No será fácil llevar a cabo la misión, ya que habiendo obtenido lo que quería de los Colmillos Negros, Keener los traiciona usando a unas de las bandas que acechan por Nueva York, los Cleaners. Éstos obsesionados con erradicar todo rastro del virus, quieren eliminar a Tchernenko y a cualquier Colmillo Negro que se interponga en su camino.

    Gameplay

    En los siguientes vídeos, @avalaaancha os adelanta en exclusiva el contenido que será lanzado el 12 de febrero para los poseedores del pase de temporada, los demás agentes deberán esperar hasta el día 19. Podéis ver gameplay que incluye la nueva especialización Ignífugo, las nuevas tareas confidenciales con todos sus secretos incluidos, elementos estéticos y audios, y finalmente un avance con los detalles de las nuevas armas.

    [​IMG]

    Nueva especialización: Ignífugo

    Con esta nueva especialización sentiremos lo más parecido a ponernos dentro de un traje de nuestros adorados Cleaners que arrasan las calles de New York con sus lanzallamas. Por fin podremos enfrentarnos a nuestros enemigos con esta espectacular y nueva arma.

    El lanzallamas es un arma exclusiva K8-JetStream, esta especialización es ideal para aquellos a los que les gusta acercarse al enemigo.

    El Lanzallamas asegura que puedes enfrentarte a los enemigos de cerca lanzando un arco de llamas que inflige daño de fuego y aplica el efecto de quemadura a los enemigos atrapados en su radio.

    La especialización también se combina con la habilidad del escudo, lo que te permite usar algunas armas, incluido el lanzallamas, cuando está equipado. El escudo de ataque asegurará que estés mejorado para aumentar el daño, pero también extiende esos beneficios a los aliados que se esconden detrás de ti.

    Al igual que con cada especialización, viene con un nuevo árbol de ventajas y una nueva arma, ¡la escopeta recortada Firestarter!


    Nuevas Tareas Confidenciales

    Como en los dos capítulos anteriores, los agentes poseedores del pase de temporada del año 1, tienen disponibles nuevas tareas confidenciales con la posibilidad de adquirir nuevos elementos estéticos. En estas dos nuevas misiones deberemos enfrentarnos a los Hijos Verdaderos y a las Hienas. Con esta guía no os podréis perder ningún secreto. Si no disponéis del pase, no os perdáis el vídeo para escuchar/leer el contenido de los audios.

    [​IMG]


    Nuevas armas

    Con el episodio 3 nos llegan nuevas armas, el rifle de asalto UIC15 MOD2 "Glotón Salvaje" y el rifle de francotirador G28. No os perdáis los detalles de sus talentos para poderlos adaptar a vuestro equipo con eficacia.



    Esperamos que disfrutéis de este Episodio 3 que sirve de prólogo para la expansión "Warlords of New York".

    Hasta pronto agentes!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 12 Feb 2020
    Namida, Xusi79, McChio y 4 otros les gusta esto.
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Esta tarde empezamos a darle caña.
    Gracias por el artículo y los gameplays
     
    A alcaife le gusta esto.
  3. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    El tema del nuevo sistema de equipamiento está incluido en el Episodio 3?
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No.

    Eso es para el 3 de marzo con la expansión.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mira que los gusta meterse en líos. Lo metes ahora, vas puliendo cositas y el 3 de marzo solo te preocupas del nuevo contenido.

    Pues no, todo el mogollón el 3 de Marzo, si no los conociéramos ya pues todavía pero.........jaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y una semana después, la primera temporada. A ver si todo no se va a convertir en una expedición 2.0 :D

    PD: Y la segunda raid pa cuando???
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    calla anda
     
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Estamos seguros de que el nuevo sistema de equipo no será exclusivo de la expansión y que está te dejará volver a Washington? Porque puede ser que como han planteado la expansión sea un contenido ajeno, vamos un juego aparte, que necesita el primer juego por cuestión de código y nada más.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, es un juego aparte pero supongo que al menos compartirán el sistema de equipamiento. A mi me da miedo dos cosas de esta expansión:
    - que el corta pega del 1 sea muy burdo
    - que esté demasiado desconectado de DC

    De momento si inicias la campaña en NY no puedes ir a DC hasta acabarla
     
    Última edición: 13 Feb 2020
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola, la ultima frase que pusiste, es cierto que no se podra volver a Dc mientras no acabes expansion de new york? O solo es para los que compren la expansion?
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para jugar la expansión necesitas tener el juego base. Y sí, es correcto, si compras la expansión e inicias la aventura de New York, necesitas acabarla para poder volver a Washinton DC.

    Se puede dar el caso que un jugador compre ahora el pack de juego con expansión incluida. Entonces puede elegir dónde empezar, pero si empiezas en Washington y saltas a NYC, no hay vuelta atrás.
     
  12. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por responder, pues que retorcidos son jaja
     
  13. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Pero... cuando vas a New york lo haces con un personaje que ya tienes? con tus builds y demas? o hay que crear un personaje nuevo? Se me ocurre que si tienes 2 personajes creados puedes usar uno para new york y otro para washington? o_O
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la info, con post así da gusto, hype hype hype......
     
  15. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Lo que tienes que hacer es tener 4 personajes como todo el mundo
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A priori parece algo fácil, pero puede llegar a ser algo complejo porque hay que recordar que no puede volver a Washington hasta que acabe la campaña en Nueva York, así que si se tienen uno, o varios personajes, hay que pensar qué hacer.

    Si tu agente está en el DC y no ha llegado a nivel 30 puedes usar el potenciador (boost) que te permite llegar a nivel 30 y pasar a Nueva York.

    Si tu personaje está ya a nivel 30: puedes pasar a Nueva York sin problema.

    Si ya has usado el potenciador que viene con la expansión para subir a un agente a nivel 30, pero quieres pasar a otro personaje a Nueva York ahorrándote perder tiempo subiéndolo de nivel, van a poner a la venta un potenciador que podrás comprar con créditos Premium.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pero a ver si yo no lo he entendido bien:
    Tu puedes tener 4 personajes, dos GS500, uno nivel 25, y esa personaje que tenías de mochilera con nivel 3. Pues potencias la de nivel 3 a nivel 30, te vas a NY (como el que está en un juego juevo) y si te da por hacer recompensas o la Raid seleccionas a uno de tus personajes "de siempre". Tienes 3 en Washington y 1 en NY...
    Así lo entendí yo vamos, y doy ejemplos concretos con mis personajes reales...
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, lo que mencionas no se contradice con lo que yo he expuesto anteriormente.

    En un artículo que tenemos preparado, explicamos que sucede si dos jugadores con distinto nivel 30 y 40, se quieren unir en una misma sesión, por ejemplo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  19. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si la única pega es que voy a llegar sin uñas al día 3 por culpa del hype
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Agente, no eres el único :D.

    He leído que Masive aún no sabe si el nivel de equipo SHD, con la actualización de marzo, se va a hacer a nivel de personaje o a nivel de cuenta. Nos podemos esperar cualquier cosa, crucemos los dedos y que no pase nada con el equipo/nivel de nuestros distintos personajes-
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página