1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunas dudas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wolfynca, 1 Feb 2020.

  1. Wolfynca

    Wolfynca Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Pues eso como dice el titulo tengo algunas dudas y buscaba la ayuda de la comunidad para que me ayudaran a resolverlas, gracias de antemano.

    ¿Cuando sera el proximo evento global? ¿Hay algun tipo de soporte que avise de cuando van a ser, los eventos, sease aplicacion, pagina web, pagina de soporte oficial, etc.?

    ¿Cual es la mejor manera o el mejor sistema para conseguir objetos de nivel +280? y/o ¿Lotes confidenciales? y ¿para conseguir tecnologia de "The Division"?

    Por otro lado, las raids, ¿son estilo "Destiny" o Wow? o sea que no solo se trata de disparar si no de coordinarte con tus compañeros para resolver algun puzzle, y poder avanzar. Con lo cual si es asi, con el matchmaking del juego, no creo que se puedan hacer no¿?. Por que entre el idioma, gente que no se pone el micro, otros que no saben hacerlas, y gente como yo, que somos mancos directamente, sera imposible coordinarse con otros jugadores para superar un reto de raid.

    Lo siento por dar la brasa, y gracias de antemano a quienes me respondan, un saludo.
     
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas! Intentaré resolverte las dudas:

    De los eventos globales aquí hay un wiki donde puedes ver esa información, por ahora que se sepa quedan 3 meses de eventos globales, febrero, marzo y abril:
    https://www.reddit.com/r/thedivision/wiki/year3roadmap#wiki_2020

    Febrero

    Recompensas dobles de HVT
    Fechas: 7 de febrero: 08:00 a.m. UTC - 10 de febrero: 08:00 a.m. UTC

    Apagón

    Programado para:
    Inicio: 17 de febrero: 08:00 a.m. UTC
    Fin: 24 de febrero: 08:00 a.m. UTC


    SETS clasificados

    D3-FNC
    DeadEye
    Atacante
    Autoridad táctica


    Marzo

    Cajas de habilidad de campo doble
    Fechas: 6 de marzo: 08:00 a.m. UTC - 9 de marzo: 08:00 a.m. UTC


    Ataque

    Programado para:
    Inicio: 23 de marzo: 08:00 a.m. UTC
    Fin: 30 de marzo: 08:00 a.m. UTC

    SETS clasificados

    FireCrest
    LoneStar
    Marca del depredador
    Reclamador



    Abril

    Dark Zone Extra Supply Drops Loot
    Fecha: 10 de abril: 08:00 a.m. UTC - 11 de abril: 20:00 p.m. UTC


    Suministros de zona oscura caen cada 30 minutos
    Fechas: 11 de abril: 20:00 PM UTC - 13 de abril: 08:00 AM UTC


    Brote

    Programado para:
    Inicio: 20 de abril: 08:00 a.m. UTC
    Fin: 27 de abril: 08:00 a.m. UTC

    SETS clasificados

    DeadEye
    LoneStar
    Último Recurso


    Para conseguir objetos de nivel 280 o sets clasificados lo suyo es farmear en la zona oscura, los puntos emblemáticos y hacer los eventos globales. Lexinton es la misión que se realiza más rapido, repetirla una y otra vez ara conseguir el mayor numero de fichas y comprar cajas es lo mejor para conseguir los sets clasificados, y luego tener suerte con las cajas.
    Para conseguir tecnología de Division también hay en la zona oscura, y creo recordar que en las cajas que se consiguen por hacer las tareas semanales también daban 50 de tecnología the division.
    También puedes hacer resistencia y abrir los cofres que hay en ciertos puntos, pero un solo jugador es jodido. (Esto para sets clasificados y exoticos)

    Las Raids necesitan algo de coordinación y los enemigos son duros y pegan fuerte, pero no son muy complicadas, las mecánicas son pocas y se pueden hacer en matchmaking perfectamente, busca videos en Youtube para ver como son y ya está, lo que pasa que no sé si habrá mucha gente en este juego como para hacer matchmaking para esto. Señal robada es la más complicada.

    Espero haberte ayudado. Saludoos.
     
  3. RaquetaMalvada

    RaquetaMalvada Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    13
    No sabía que seguía habiendo Global Events en el 1 O_O Voy a volver a instalarlo ^_^
     
    A ZerOneFx le gusta esto.
  4. Wolfynca

    Wolfynca Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Ostia que bien, cuanta informacion, muchas gracias, por la ayuda.
    Seguire tus consejos para conseguir lotes confidenciales y a esperar al viernes dia 7 para empezar con el evento global.
    Un saludo y gracias de nuevo!
     
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Un placer.

    Del 7 al 10 de febrero hay recompensas dobles de HVT que no se lo que es xD
    Lo bueno del evento global empieza el 17 con Apagon. Además apagón es de los eventos más divertidos de jugar.

    Suerte!
     
    A RaquetaMalvada le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Objetivos de alto valor. Los contratos que se compran para acabar con gente.
     
    A georgecm1323 le gusta esto.

Compartir esta página