1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo extremo: Me lo he pensado y lo voy a hacer

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Dic 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Para mí en estabilidad el Mk16, p416 y M4 son clavados. La CTAR y F2000 casi casi, y la FAMAS y AK los que más se van.
    En relación cadencia de fuego/daño, me quedo con la M4, para builds que necesitas escupir muchas balas como sacar mucho crítico, o sacar el chispa, prefiero eso y como me he acostumbrado ya no cambio en nunguna build, pero por lo menos hicieron algo bien en el último parche, que haya muchísimas armas viables
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  2. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Vale, creo que es porque uso la especialización de francotirador que da un 30% de estabilidad y reduce el retroceso, porque no puede ser que haya tanta diferencia de mis pruebas y lo que se comenta por el foro, probaré con otra especialización y seguro que es por eso ya lo verás :)

    Luego me entretendré un rato probando a ver...

    Salu2 ;)
     
    A Subakai le gusta esto.
  3. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
  4. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Dios mío qué cojonazos
     
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Voy en nivel 25. De las misiones solo me falta la del búnker, que me da un poco de miedillo jaja. Aunque debo decir que en el modo historia, me han salido pocos kamikazes y he podido matarlos sin problemas.
    Definitivamente La torreta mi fiel amiga, y el dron reparador. Pero cada vez considero más usar el enjambre revividor, aunque, no quisiera confiarme de que lo traigo, me tumben y no me levante ( como casi no pasa jajaja).
    Sigo adelante. Espero lograr todos los parches de condecoraciones , excepto la raid, ese sí lo veo muy difícil, aunque estaría dispuesto a morir con dignidad en una raid extremo jaja.
    La famas, se me movió un montón, metía pocas balas y se las gasta muy rápido, claro también depende del.jugador. preferirí seguir con la p416.
    Saludos.
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  6. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Otro vídeo épico ....
     
    A TATOBRUCE y Leonardo Javier Bautista les gusta esto.
  7. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Para los cazadores, en todos hay que hacer algo en concreto para que salgan cierto ? Me quedé por el tercero y no quiero que se me olvide esto :D A ver si me sale alguno de sorpresa y me revienta :D

    Y sobre el 8 man wipe, no he tocado high end, tonsa', porque mueren todos ? Una especie de enrage ?
     
  8. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A DavidMeyis le gusta esto.
  9. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    He empezado una partida a este modo hardcore,apenas soy nivel 9 y me está encantando.Lo estoy disfrutando mucho más que la 1era vez que pasas la historia porque en ese momento vas más a saco a subir y ahora juegas más tranquilo, planeando cada combate,utilizando mucho más (al menos en mi caso) los puntos débiles,entorno y granadas.Todo poco a poco , saboreando cada momento.
    Dada mi manquez mi objetivo es llegar a mundo 1. Todo lo q venga después será un regalo.

    A ver si van metiendo contenido al juego que ese es su punto débil.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    A alcaife y TATOBRUCE les gusta esto.
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Novel 30, mundo 1, 2 condecoraciones sacadas ( Capitolio y equipo de nivel 500)
    Ahora voy a limpiar la invasión. Para sacar el parche de cuenca Tidal.
    Recomendación ( si es que no lo saben ya): al llegar al nivel 30, se puede farmear con el personaje principal en la zona oscura, extraer, no sacarlas del buzón y después con el personaje hardcore ir al buzón de zo y sacarlas, así se usan piezas de nivel 500 con muuuuucha protección. Así hice capitolio y creo que si no lo hubiera hecho así, hubiera batallado y tal vez hasta caído.
    Saludos.
     
    Subakai, alcaife, Xtian y otra persona les gusta esto.
  11. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Bueno, yo sigo con mi mundo 5 y 2 builds muy buenas ya.
    Una con inquebrantable y paciencia y otra de ases.
    Ya tengo el plano del nemesis y dos piezas asique en breve lo tendré.
    Me sigue divirtiendo mucho este modo de juego.
    Lo malo, a ver como quedan las builds despues de la actualización de mañana.
     
    A alcaife le gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Creo que sigue funcionando, lo que ya no funciona para subir un personaje de nivel bajo rápido es con las cajas de ropa, ahora escalan la exp que dan por pieza repetida, en nivel 4 me dieron 1000exp en vez de 40000
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  13. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    yo lo jugue ahora solo me falta la condecoracion de raid en modo xtremo, pero aun me falta conseguir equipo, y ahora me la paso farmenado en ZO para conseguir un set al menos de los que tengo en la principal.
    en cierto modo si recuerda al modo supervivencia del 1 pero solo con una sola vida, y que todo lo que consigas pueda irse a la basura, modo muy interesante
     
  14. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... Saben si el tema de fracasar en las misiones también se estaría considerando como muerte, ejemplo que los colmillos negros destruyan el ordenador en la misión del hotel gran Washington
     
  15. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    No, en ese caso empezarias la mision desde el punto de control.
    Una cosa muy importante y que a mi ya ne ha dado dos sustos importantes.
    En las alcantarillas puede aparecer una patrulla elite con un jefe que nada nas verte te lanza una granada con veneno, esa granada no quita armadura pero si la vida y como no esteis rapidos te mata en dos o tres segundos y ni la piña te levanta.
    Andar con mucho ojo x alli.
    Yo escapé de milagro.
     
    A Xtian y alcaife les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cuando dices lo del farmeo en la ZO: es con un muñeco "normal" y luego le pasas lo extraído al extremo, o con el extremo directamente?.

    Lo digo porque yo ya me estoy metiendo directamente con el extremo en la ZO........:eek::eek::eek::eek:

    Por cierto, también conseguí llegar al mundo 5 y sólo me falta hacer la raid......después de tres intentos.

    Saludos.
     
    A Leonardo Javier Bautista y DavidMeyis les gusta esto.
  17. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Lo hacen con el normal y dejan las cosas extraidas en el alijo para recogerlas después con el hardcore.
    Yo no me la jugaria a entrar a la zo con mi jugador extremo.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Justo por eso me meto.......porque está vacía de players!!!!!!

    Saludos.
     
    A Leonardo Javier Bautista y Xtian les gusta esto.
  19. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    lo haces con el personaje principal, y cuando termines de extraer vas al buzon para revisar tu equipo y ver cual es mejor, despues de eso lo dejas en el buzon para que lo recogas con el personaje en extremo
     
  20. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Gracias por la información... ahora podré jugar las misiones del hotel, banco y/o potomac en un mayor nivel cuando estén invadidas... y pues no preocuparme de ese punto
     

Compartir esta página