1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoja de Atributos, Equipo y Armas En Español

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por XxAloneWolfxX, 16 Ene 2020.

  1. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Hola Buen día tengan
    Les escribo para decir que eh terminado la hoja de armas, atributos, equipo y armas en Español (al menos el 98% faltan imágenes sin fondo para terminar el documento, pero no los eh encontrado, si los consiguen se los agradecería mucho)
    Bueno esta terminado y aquí dejo el enlace.
    Link: https://drive.google.com/file/d/1wTvXd_lxXFtxdwV9QBBKBC6MPjs-i2k1/view?usp=sharing
    Descarguenlo, ya que algunas cosas no se muestran en la vista previa.

    Ahora estoy cociente que en el estado del juego presentado el día 15 de enero del 2020 dijeron que los talentos desaparecerían, mas sin embargo en el equipo perfecto no (al menos eso dicen, la verdad no tengo muy bien entendido esto), si el equipo perfecto queda como esta eso quieres decir que meterán mas talentos perfectos en equipo, ya que como ustedes saben, dijeron que meterían mas objetos con nombre, hasta el doble, osea 80 objetos mas, ya que hasta el momento hay 40 objetos con nombre.
    Entonces quiero creer que realmente pondrán objetos con los talentos que quitaran pero perfectos, ojala si sea así.
    Para terminar, aviso que actualizare este documento conforme este ya en el episodio 3 y se los estaré compartiendo a ustedes.
    Que tengan buen dia Agentes
     
    Última edición: 17 Ene 2020
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por tu gran trabajo...
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Todavía queda tiempo para que se implemente el nuevo sistema.

    Excelente trabajo.

    Saludos.
     

Compartir esta página