1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo extremo: Me lo he pensado y lo voy a hacer

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Dic 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo he pasado hoy de mundo uno a dos, y por la tarde de dos a tres. Terminadas todas las invadidas, me quedan Isla Roosevelt, le estoy temiendo, y Cuenca Tidal una vez termine la isla.
     
  2. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Mundo 5 conseguido, pensé que me costaria mas cuenca tidal pero a resultado extrañamente facil.
     
    A avalaaancha, alcaife y RaquetaMalvada les gusta esto.
  3. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo también comenze un personaje,recién nivel 8.esta muy interesante el modo,ya que no vas más a lo rambo con la m60.yampoco te tiras lo primero que ves con más armadura,o por lo menos es lo que veo.el juego cuando salió tenías fallas como la electrónica que no servía para nada y nadie usaba.ahora corregido es distinto.por mi parte descubrí que los rifles son una excelente arma.acostumbrado a jugar siempre con rifle de asalto.
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Para lo que decís de subir equipo al subir nivel de pj/mundo ... Sirve dar un paseo por todos los asentamientos y limpiar los almacenes ? Suerte a todos. Nivel 18 por aquí :)
     
  5. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Puede servir, pero vete haciendo los proyectos que esos te dan muchas cosas y diseños.
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  6. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues nada, un día y 13 horas después he muerto, ya con equipo al 500 y farmeando en Air and space, dos escopeteros me fundieron y el reanimador se quedó sonando mientras salía la pantalla de muerte. Estuvo bien mientras duró. Casi me ha durado más este personaje hardcore que la duración media de un juego...

    Creo que debería de tener todos los logros del modo, si no es así que alguien me los recuerde
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Si llegaste a nivel 500, tendras esa condecoracion, y las dos condecoraciones que dan por haber hecho en hardcore El Capitolio y Cuenca Tidal.
    Te faltará solo la de hacer la raid en hardcore, esa es la unica que me falta a mi de todas las del juego.
     
    A alcaife, Kikeconk17 y Subakai les gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues va a ser que no me embarco en otra aventura de estas, me ha tenido entretenidísimo, pero ya no más.
    Me faltaba la verdad mucho equipo para hacer la raid, tuve bastante mala suerte con el loot en mundo 5, apenas me daba para 600k de dps en campo de tiro, cuando otra muy similar, pero con mucho mejores piezas, me daba casi 3 millones.
    Y de exóticos ni uno, ni un objeto con nombre en condiciones, solo ejecutora, emeline, mano invisible y mucha mierda...
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  9. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    A mi aun no me ha salido ninguna P416, estoy como loco xq me salga una, jajajajajajajaj......
    Yo he estado 2 dias farmeando, haciendo puestos de control nivel 4 y tal, y ya he armado 3 builds bastante aceptables la verdad.
    Puedo y debo mejorar 2 de ellas para la raid pero sobre todo la de ases ya la tengo muy avanzada.
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Ya en nivel 19, entrando en el mundo de los marginados, cuidandome por todos lados de los kamikazes que explotan.
    A mi si me ha salido una p416, incluso el vendedor de la Casa Blanca me vendía una, pero pues en nivel 18 creo.
    A ver que tal sigue esto.
    Saludos.
     
  11. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Hoy haciendo las misiones invadidas me ha salido mi primera P416 amarilla.
    Y un chaleco fenris con inquebrantable y contundente con dos azules y un amarillo para recalibrarlo a daño de arma.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pudiendo craftear la M4 policial le dan por saco a todas las P416 de mundo abierto...
    Por cierto farmeando Fenris fue como cai en el hoyo
     
    A GiorgioXxX y yoseman666 les gusta esto.
  13. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muerto en nivel 22. fcp
     
  14. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Eso quiere decir que siempre que se pueda hay que llevar una M4 ? Porque yo voy pillando la que más daño me da :D

    Ahora que van saliendo objetos morados/amarillos me voy fijando más en los stats, pero hasta ahora si salía verde equipado :D
     
  15. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    No os gusta la famas 2010?
    No se si soy yo que soy muy torpe pero a mí es la que menos se me va con toda la cadencia que tiene y mira que he probado...

    Voy a probar este modo de juego a ver hasta dónde llegó ya me está dando curiosidad...

    Saludos
     
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    La Famas yo al menos si no le meto estabilidad en la boca se me va un montón, solo uso una en conflicto con Tenso y alegro, pero me gusta mucho más para PVE cualquier variante de M4 policial, sea pirómano con alegro o de sobra, o por ejemplo llevo otra con pincho y de sobra.
    Para mí es lo mejor en este modo de supervivencia, la puedes craftear a cada nivel que subes, y es uno de los mejores fusiles de asalto. A cada nivel la tienes automáticamente para craftearla en la mesa, con el daño actualizado.
     
    A yoseman666 y GiorgioXxX les gusta esto.
  17. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Bueno, ya soy 30 y solo me queda El Capitolio para en teoría subir al mundo 1. Si no recuerdo mal, ahora es ir subiendo equipo, las 3 instances, y así hasta mundo 4 ? 5 ?

    Ah, y cuando se desbloquean las especializaciones ? Pensaba que era al 30 pero no lo veo.

    Obviamente no voy a hacer PVP, así que, veis bien ir en plan Tank* o costará mucho avanzar ? Algunas recomendaciones ? Ya tengo algo mirado de youtube/google pero nunca vienen mal otras ideas.

    *Tank me refiero a ir mucha vida y armadura. He visto algo de Douglas and Harding + Badger, AR + escopeta o franco.
    Ir con escudo ? No lo he estudiado de momento.

    Un saludo !!!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  18. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo soy más de Mk16 jaja
     
    A Subakai le gusta esto.
  19. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo borraría un pj mula de los que tengo (nivel 4 XD) sólo para crear uno y ver hasta dónde llego, al morir lo vuelvo a borrar y creo una mula nuevamente (que ya ir hasta la Casa Blanca me resultaba tedioso).

    Admiro esa bendita paciencia e insistencia tocayo.
     
  20. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Yo estuve probando bastantes rifles de asalto y poniendo estabilidad o punteria en las mods para ir probando las que menos se me iban eran las famas 2010 y p416 g3 personalizado, mirando claro a varias distancias, las otras se me van más, claro que probé con la especialización de francotirador que tiene un extra de menos retroceso o algo asi...
    Lo he revisado, y creo que la mejor tanto de lejos como de cerca es la p416 porque tiene buen daño y cadencia y aunque se me va un poco más que la famas 2010 de lejos tiene más daño por cargador...
    El problema de la m4 policial mk16 carabina etc en mi opnión es que de lejos pierden muchísimo porque de los tumbos que dan medio cargador se te va a freir espárragos(si tiras a la cabeza sobre todo y ya a una cierta distancia), y hablo de lejos, pero de distancias dentro del rango... Y claro ese extra de poder meter caña tb un poco más lejos es crucial... Ojo que es en MI OPINIÓN y dadas mis pruebas, no digo que no haya otras opciones, pero a mi esas son las que mejor me parecen...
    Estoy empezando el modo de juego de momento con cuidado a ver hasta donde llego :)
     
    Última edición: 13 Ene 2020
    A TATOBRUCE le gusta esto.

Compartir esta página