1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo extremo: Me lo he pensado y lo voy a hacer

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Dic 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Me acabo de hacer uno también, nivel 4 ya, hay que ir con mucho tino, pero voy por si acaso con enjambre reanimador y lanzaquímicos que cura, aunque apenas he tenido que usarlos aún. Eso sí, es imposible encontrar nadie en MM en este modo.
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Vaya vaya, había definitivamente decidido no tocar ese modo hardcore, pero debo decir que al leer este hilo, como que empiezo que cambiar de opinión jaja.
    Tal vez, solo.por curiosidad.
    Ya les contaré.
     
    A Trapis y alcaife les gusta esto.
  3. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No te arrepentirás.

    Sobre habilidad para curar, veo que usáis lanzaquimicos, no es mejor el dron que te sigue y va curando ?
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    A veces es "perrón" y te deja "tirado", sin contar que te lo destruyen si no te andas con ojo.

    En esta segunda tentativa que llevo (caí en la primera en nivel12 como comenté) he optado por dejar de lado dichas habilidades y quedarme con el enjambre y la torreta. Creo que te da más "chance" y tienes a los Npc's más entretenidos. Al menos hasta que se llegue a niveles más altos.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  5. Cgspender1972

    Cgspender1972 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Cuidado maestro. Siempre por la sombra. Aunque sabemos que lo pasos que des serán muy medidos.

    Mucha suerte,

    Saludos,
     
    A DavidMeyis y alcaife les gusta esto.
  6. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    He empezado, pasé mis primeros 2 sustos en hotel Washington. De entrada traigo activo el dron reparador, pero estoy considerando seriamente tu opción de la torreta y el enjambre, de la otra manera uno solo tiene que limpiar de principio a fin a todos los npc.
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La verdad es que cuando estás empezando se agradece el trabajo que te quita la torreta (la prefiero al dron atacante).
    Gracias compañero.
    A ver si en esta segunda tentativa puedo llegar a mundo 5.........lo veo difícil pero por intentarlo que no quede.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  8. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Joder con la misión del archivo nacional... he estado a un pelo, lvl 12 voy ya
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    En esa caí yo, en esa....también era nivel 12.
     
    A DavidMeyis y Subakai les gusta esto.
  10. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Un elite y siete u ocho veteranos, de todos lados, lanzaquimicos y seis botiquines, he estado a un k de salud de caer, mira que voy con cuidado pero a veces te caen unas emboscadas de aupa
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, en mi segunda tentativa, la he dejado de lado para no llevarme otro disgusto......

    Recomiendo no hacerla si no es necesario (que no lo es) o bien hacerla cuando tengamos un equipo de más garantías.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Lvl 23, pasando muchas fatigas, primera vez que me salta el enjambre, no se me ocurre otra cosa que meterme en un control de territorio de elite, el enemigo con nombre casi me revienta, Pelos se llamaba.

    Mis consejillos para el modo:
    Llevar siempre que se pueda preservación en arma.
    Llevar dos badger, dos overlord, una giga y una murakami si es posible.
    En cuanto se suba de nivel, fabricar la m4 policial en la mesa.
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Muerto en mundo 3 en una recompensa en dificultad normal hecha para recaudar dinero (gran problema el dinero).

    Un médico de los colmillos hizo el lanzamiento de su vida y me puso en el "hocico" un bloqueador que me dejó, a mí y a mi enjambre, fulminados en cero coma cero......ni me lo creo todavía y esto fue el sábado por la tarde.

    Del cabreo, dejé el juego hasta hoy lunes y aún sigo dándole vueltas a cómo fue posible que ocurriera.

    Recapitulé y me dije:
    _"Desde que empezó el juego solo he notado el efecto de los bloqueadores en la raid y, ni que decir tiene, jamás había caído por uno de estos artefactos jamás en el transcurso del juego en ningún nivel".

    Ya en frío:
    Digna de ver la cara de "gilipollas" que se me quedó y la vergüenza que pasé yo mismo al ver lo ignorante que había sido pues, ya en mundo 3, no puedes ir de guay con equipo de mundo 2......el ansia de coger dinero fácil para mejorar el set y pensar que no te va a pasar nada por ser una recompensa de dificultad normal......que bofetada más merecida por ir de listo. Esto fue más doloroso que el bloqueador.

    Por lo tanto:
    La manera más probable de que te maten es por pura confianza:
    -El enjambre reanimador puede ser prescindible, a mí no me hizo falta nunca y cuando lo necesité, no funcionó (en ninguna de las dos veces que he muerto). Simplemente no te expongas y usa los botiquines que para eso están. Cuida la armadura en tu build.
    -Ten mucho cuidado con las misiones secundarias que hiciste cuando subiste a tus personajes en su momento, porque te pueden dar sorpresas desagradables.
    -Mucho cuidado con los comienzos de niveles y/o mundos, porque eres más vulnerable mientras te igualas el set al nivel/mundo.
    -No te confíes ni un momento, porque en la cosa más tonta te vas al suelo y "game over".-
    -No te ralles con las builds hasta llegar a niveles superiores. En mundo 1 te desbloquean todos los diseños que tengas de tus otros muñecos y puedes usar tus piezas de inventario para recalibrar stats de las piezas que tengas en el modo extremo.
    -El dinero es muy importante saber gestionarlo y no malgastarlo.

    Ni que decir tiene que he vuelto a empezar de cero.

    A pesar de todo lo expuesto y del mal rato que he pasado, recomiendo este modo de juego para que tengáis una perspectiva distinta del juego y pasar unos ratos "interesantes".

    Saludos.
     
    Tatox, DavidMeyis, Subakai y otra persona les gusta esto.
  14. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Fíjate, que después de leerme todo el hilo, me esta llamando bastante la atención este modo. Tengo colegas que se lo han hecho y ya están en nivel 500 y mundo 5 casi casi preparados para la raid, pero no se si seré yo capaz. Lo malo es que me acabo de subir mi segundo personaje en mundo 5 y con equipo perfeccionado para raids, y ponerme a hacer otro me da un perezon curioso jaajajaj

    saludos y suerte agentes. Feliz año!
     
    A alcaife le gusta esto.
  15. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo ya he aprendido a evitar las posibles sorpresas, que vienen SIEMPRE de eventos aleatorios de elite, cuando se junta la conquista de un puesto de control con por ejemplo un convoy de recursos, las recompensas, sean del nivel que sean...
    Voy a lvl 27, con District Union bastante fácil hecha.
     
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Leí siesta experiencia así que me puse a estudiar la misión jeje. Y una vez recordé que en una recompensa en ese sitio, los npc bajaron a matarme entonces no subí el ascensor, solo disparé y SI SE ASOMARON, no bajaron peri desde abajo los mate a casi todos.
    Lo hice en nivel 11.
    Sin sus experiencias y recomendaciones probablemente me hubieran matado o al menos hubiera sufrido mucho.

    Que pena lo tuyo @alcaife , mundo 3. No me imagino, para allá voy, pero sigo muy tranquilo.
    Gracias por las recomendaciones y experiencias compartidas.
    Si a alguien le sirve esta experiencia de como pasar sin sufrir tanto el archivo nacional, ahí est . No subir el ascenso . Disparar esperar a que se asomen y así matarlos. Ya suben faltando solo el jefe y un npc o solo el jef .

    Hasta aquí mi reporte. Ahí la llevo.
    Saludos.
     
    A alcaife le gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso pensaba yo.........

    No digas nunca "de esta agua no beberé"
    Ahí está el tema......

    Y luego haces el resto de las fortalezas también muy bien y llegas al mundo 1 con relativa facilidad.
    Es en ese momento cuando el tema se pone serio y hay que tener mucho cuidado con el nivel de equipo que llevas.
    El "trasiego" de entre-mundos, yo creo que es uno de los momentos más delicados sin mencionar, como tu bien comentas, el tema de los eventos aleatorios y las recompensas junto con alguna misión secundaria.

    Espero que tengas más suerte que yo y llegues al mundo 5 sin muchos problemas. Felicidades.

    Pues sí, una faena. Gracias por tu apoyo.
    Excelente aporte.

    No obstante, yo sigo dejando de lado esa misión. No me fío y no es necesaria.


    Saludos.
     
  18. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Acabo de subir a mundo 2, la parte donde sale Diesel en District Union, pero en invadida, se ha hecho bastante difícil, he tenido que tirar por segunda vez de revividor.
    Me lo voy a tomar con calma, y mejorar algo el equipo antes de ir por las dos misiones para subir de mundo de nuevo.
    Por cierto, menudo chasco el no tener botín dirigido a partir de nivel 30, hay que esperar a mundo 5 por lo que veo.

    Un compañero de clan se me unió esta mañana, y pasó de nivel 2 al 10 en una sola misión, increíble.

    De equipo, sigo con mis Fijos, dos badger y preservación. Y por fin he podido añadir un pecho Fenris, Vigilancia se me antoja imprescindible para la manera de jugar en Hardcore, y contundente idem. En rodillas, Paciencia sigue siendo mi número uno.

    Seguiremos informando
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  19. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Bueno, yo sigo poco a poco y ya mañana hare cuenca tidal.
    Estoy en mundo 4 y con dos builds bien distintas.
    Una que es la que mas utilizo con inquebrantable y paciencia en los talentos de las piezas, asi voy super tranquilo siempre.
    Ni que decir tiene que en este modo no puedes confiarte nunca como bien dicen los compañeros.
    Yo utilizo el dron curador salvo cuando hago misiones de los colmillos negros porque los perros al explotar lo joden y si en esos 45 segundos que suele tardar te ves necesitado lo vas a pasar muy mal.
    En esos casos uso la pistola curativa que enseguida puedes usarla.
    Desde que empece he llevado la piña resucitadora pero no me ha hecho falta utilizarla por suerte.
    Y no he utilizado ni el dron atacante ni la torreta tampoco.
    La otra build que me estoy haciendo es con 2 piezas de ases aunque esa al final sera la que me haga con 4 piezas para algunas partes de la raid.
    Muy importante el tener paciencia, no ir con prisas ni confiados nunca, y cada vez que subais de mundo farmear durante un dia al menos para mejorar equipo.
    Ademas que para ir subiendo los mundos os pediran que tengais un minimo de puntuacion.
    Ya os ire contando mas cosas.
     
    A Leonardo Javier Bautista y Subakai les gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Como correis!!!
    Yo voy por nivel 14 y asegurando cada paso que doy.
    Me tiene enganchado este modo!!!!
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.

Compartir esta página