1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Rifle de Asalto DAÑO BRUTO. TU6

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 29 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Build Rifle de Asalto DAÑO BRUTO. TU6

    Hola agentes. Hoy os traemos una build rifle de asalto de daño bruto de nuestro compañero de clan Sargento Bedoya. Si queréis hacer el máximo daño posible con vuestro Rifle de Asalto, esta es vuestra build.



    BUILD Rifle de Asalto daño bruto


    El Rifle de Asalto, salvo algún rol concreto y puntual, es una de nuestras armas preferidas para PvE y PvP. Con esta build vamos a lograr el daño máximo posible con Rifle de Asalto de las combinaciones que nos brinda el juego.

    En esta build rifle de asalto daño bruto priorizamos el daño de arma y el daño de disparo en la cabeza. Lo ideal es alcanzar al menos el 100% de daño de tiro en la cabeza.

    Hay que ser conscientes de la build que llevamos ya que nos curaremos solamente con botiquines. Esta build irá genial en la Raid siempre y cuando el resto del equipo nos acompañe con build similares para poder bajar a los enemigos rápidamente. Tendremos una configuración de 12 ofensivos, 5 defensivos y ningún utilitario.

    En habilidades usaremos dron de ataque para activar el talento Chispa de mochila.

    Usaremos una pieza Fenris para ganar daño de Rifle de asalto. Dos piezas Airaldi para ganar 10% de daño de tiro en la cabeza. Una pieza D&H con nombre donde tendremos choque perfecto, una pistolera Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño y unos guantes Alps Summit con mod ofensivo.

    BUILD Rifle de Asalto daño bruto. Piezas de equipamiento

    • Máscara: Douglas & Harding "Atontado" con Daño a enemigos de élite y salud. Talento conmoción perfecto.
    • Mochila: Airaldi "Guardatodo Demetra" con Salud y Daño de arma. Talentos Chispa y Crucial. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle de asalto, daño a armadura*.
    • Guantes: Alps Summit "escalada" Daño de Rifle de Asalto. Talento Preciso. El mod ofensivo usaremos daño de arma, daño de rifle de asalto, daño a armadura*. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.
    • Pecho: Fenris "Stridväst" con Daño de arma, daño tiro en la cabeza y Salud. Talentos Bestia Salvaje y Contundente. Mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*. Podemos usar el chaleco Fenris con nombre y Bestia Salvaje perfecto.
    • Pistolera: Gila "Liebre" con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*.
    • Rodilleras: Airaldi "Acolchado envolvente Dionysus" con salud. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura*.
    * En fases de raid donde el jefe no tenga armadura (por ejemplo razorback) cambiaremos daño a armadura por daño a salud de los mod ofensivos.

    [​IMG]

    Conclusión


    Con esta build estamos teniendo alrededor de 200k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 80%. La probabilidad de crítico está en 16,5% y el daño por tiro en la cabeza en 101%

    A los enemigos de élite estaremos haciendo 84K de daño base al cuerpo y de 210K hasta 300K de daño en la cabeza con todos los talentos activos.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 30 Oct 2019
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente set, a ver si farmeamos lo suficiente para obtener las piezas necesarias y probarlas en la raid...gracias por el trabajo hecho.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Excelente!
    Para ser daño bruto se esta muy bien, aunque lo jugaria mas de 2da linea (distancia de RdA) detras de algo (compostura), apoyando a quien vaya en 1ra y usando el dron para atacar a enemigos (chispa).
    Creo q ir de segunda linea es importante ya q nos da una vision mas amplia para el uso de la build, con mas target a los que elegir y atacar nosotros o el dron. (El tema seria q las cabezas serian mas pequeñas para acertar jajaja). Ademas, estariamos la mayoria del tiempo a cubierto, ganando ese 10% mas.
    Gracias nuevamente al equipo The Division por dar ideas en las nuevas builds.
     
    A GiorgioXxX y avalaaancha les gusta esto.
  4. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Era la que estaba esperando!!!!!!! Muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Genial, a ver si con todo lo que tengo en el alijo la puedo montar.

    Una cosilla, cuando hablas un poco de las piezas pones
    Y luego son unas rodilleras Airaldi, me ha rechinado porque las Gila tienen dos mods defensivos. Creo que esto mismo pasa en el post de la build de criticos.

    Gracias por compartir! Un saludo!
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya está corregido. Fue un fallo mío. El video se queda como está eso si. Ahora lo pongo en comentarios o algo.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  7. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Pinta bien esta build, a ver si consigo las piezas y la pruebo.
     
  8. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    A montarla . A ver si no rompo nada antes de tiempo,..........
     
    A avalaaancha y EEVVIIL les gusta esto.
  9. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenasss!
    Para el que no tenga la Máscara: Douglas & Harding "Atontado" que se usa en esta build, os informo que la vende Cassie esta semana, tuve la suerte de encontrarla ayer y comprarla, tiene su talento perfecto pero no es perfecta xD, porque en vez de salud tiene potencia de habilidad y Daño a enemigos élite bastante bajo y hay que recalibrar eso, pero bueno, hasta que se encuentre otra nos vale.

    Saludooos
     
    A alcaife le gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Gracias por la información.

    Saludos.
     
  11. dinmdch

    dinmdch Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas agentes! Felices fiestas en primer lugar.
    Me he registrado solo para indicar que me estoy volviendo loco jajajaja. Lo de la mochila es dificilísimo porque debe salirte perfecta así como pedís o al menos con 1 solo atributo/talento mal y menuda locura, es imposible.
    Otra cosa que no puedo entender es que yo por más que hago mochilas AIRALDI o me salen, siempre, sin excepciones, salen con hueco para mod de utilidad, de los amarillos, nunca rojos y yo pensaba que eso era algo de la propia marca.
    Cómo demonios hago para ponerle un mod rojo a las piezas si solo me salen con huecos de ultilidad? Es que además me pasa básicamente con todas.
     
  12. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A mi también me costó encontrarla así, estuve farmeando zona especifica y misiones de Airaldi mucho tiempo y no me salió, hasta que de repente un día me salió en una caja de habilidad de campo y con mod rojo. No puedes hacer nada con lo del mod amarillo, te tiene que salir con mod rojo, es bastante jodido y desesperante. Ánimo y suerte!
     
  13. dinmdch

    dinmdch Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues muchas gracias por la respuesta, a farmear toca
     
  14. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Nada! Otra cosa que se me olvidó comentar es que esa mochila creo que se puede craftear si tienes el diseño, pero no estoy seguro de si es justo la que comentamos del mod ofensivo, yo no tengo el diseño y no puedo comprobarlo.

    Saludoos
     

Compartir esta página