1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con BUILD

Tema en 'The Division 2' iniciado por Jimenez95C, 14 Dic 2019.

Etiquetas:
  1. Jimenez95C

    Jimenez95C Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, tengo algo de tiempo jugando pero no tengo ni idea con la build y todo lo que conlleva, quisiera pedirles ayuda apra armas 3 build,
    1.- Enfocada a Sniper y Rifle de Asalto
    2.- Ametralladora ligera (Peste) y Escopeta
    3.- Enfocada a Habilidades como lo serian las minas rastreadoras.

    Enserio les agradeceria su ayuda!! Los amo mil!
     
  2. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola , yo no tengo mucha idea tampoco , pero gracias a el foro con el titulo nuestras builds mejore échele un vistazo . Espero que te ayude



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Una cosa mas en la we universo the division tienes guias de builds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Por si te sirve un ejemplo de build con mina rastreadora y torreta haciendo bastante daño, usa el set de preparado para todo, te dejo unas capturas, pero es ir probando poco a poco.

    Salu2 ;)
     

    Adjuntos:

    • Capa 1.png
      Capa 1.png
      Tamaño de archivo:
      972,1 KB
      Visitas:
      56
    • Capa 2.png
      Capa 2.png
      Tamaño de archivo:
      736,8 KB
      Visitas:
      48
    • Capa 3.png
      Capa 3.png
      Tamaño de archivo:
      724,8 KB
      Visitas:
      47
    • Capa 4.png
      Capa 4.png
      Tamaño de archivo:
      767,3 KB
      Visitas:
      44
    • Capa 5.png
      Capa 5.png
      Tamaño de archivo:
      734,6 KB
      Visitas:
      44
    • Capa 6.png
      Capa 6.png
      Tamaño de archivo:
      768,2 KB
      Visitas:
      45
    • Capa 7.png
      Capa 7.png
      Tamaño de archivo:
      694,4 KB
      Visitas:
      42
    • Capa 8.png
      Capa 8.png
      Tamaño de archivo:
      682 KB
      Visitas:
      43
    • Capa 9.png
      Capa 9.png
      Tamaño de archivo:
      758,7 KB
      Visitas:
      46
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La build de preparado para todo es bastante fácil de montar ya que puedes fabricar las piezas de equipo que necesitas (te dan todos los planos de fabricación con el proyecto "preparado para todo"), básicamente son las que te pone el compañero en sus capturas.
    Los guantes exóticos con nada que hagas la misión del campamento white oak o incluso las del pentágono, es muy probable que te los suelten y ya vienen con valores máximos (siempre que sean de nivel 500).
    Con la mochila yo optaría por una china light si vas con demolicionista o una alps summit si vas con el técnico. Si no me confundo, ambas también se pueden craftear.

    Si ves, las únicas piezas donde vas a llevar talentos son el pecho y la mochila, por lo que bajo mi humilde opinión, debes llevar "contundente" y "destrucción" en pecho o mochila y en la mochila yo me sigo decantando por "apoyo de tecnología" con su variante "perfecta" en la mochila con nombre de alps summit. No necesitas "capacitivo" ya que es raro que quede alguien en pié antes de agotar el tiempo de actividad de la habilidad (excepto en el enjambre aguijón, ahí cuando se acaban las cargas.....)

    Armas: despiadado sí o sí. Si no lo has conseguido aún usa un rifle de asalto con pincho, sádico, etc en función del tipo de estado alterado que vayas a provocar con tu habilidad 1. La habilidad 2 es siempre la mina rastreadora.

    Con llegar a 3000 de potencia de habilidad es suficiente pues podrás aplicar todos los mods de valores máximos de las habilidades si eres afortunado de tenerlos. Busca aceleración de habilidades una vez que llegues a ese valor de 3000.

    Al hilo de esto último ya aconsejo llevar en máscara daño a élites como atributo y en el otro aceleración de hab o potencia de hab ya en función de los "números" del set.

    Los valores de armadura y salud son adecuados los del compañero, no puedes sacar más de donde no hay, aquí se va a lo que se va, nada de rambos que te vas al suelo en un plis plas.

    Con este tipo de builds, el PvE de mundo abierto y las misiones en desafiante las haces solo de gorra, con paciencia te haces las heroicas también.

    Los mods de equipo amarillos tienen que llevar daño por explosivos y si llevas enjambre, puedes alternar alguno por los de daño por hemorragia.

    Por último, esta build con mods rojos de daño de LMG y la peste, es un cachondeo.

    Saludos.
     
  6. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Buenas :)

    Es cierto que capacitativo está de sobra y que sería mejor contundente, es que esa build la usaba antes con un dron y luego volví a torreta jajajaja. y tiene demasiada potencia de habilidad, es mejor a partir de sobrepasar los requisitios de los mods tirar a aceleración incluso tb por marca de mochila, y por ejemplo meter daño a elites en mascara aunque pierdes una pila y por tanto 10% de daño de habilidad pero ya se sabe que el dañoa elites en mascara de 50 y pico suma mas daño, pero en fin era por dar un ejemplillo al compañero, aún así hace mucho daño, estoy tb intentando mejorarla un poquillo.

    Aunque a mi personalmente se me hace mas divertido tirar con un set de rifle a cabeza o con un set de franco de ases y ochos hay que reconocer que estas builds de preparado para todo guantes exoticos y daño explosivo con habilidad son la repera.

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 17 Dic 2019
    A alcaife le gusta esto.
  7. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... con respecto a las 2 primeras build (armas) en mi opinión es que te enfoques en un solo tipo de arma para daño y que la segunda la tengas solo como un apoyo (en especial el talento enfundado)... como un ejemplo te daría en la combinación que pides de LMG y escopeta... estaría la combinación que muchos utilizaron en un principio para la raid... LMG como primaria y la dulce sueños (o Nana) como secundaria, esto era principalmente por el talento de arma enfundada de la escopeta que era rodar y recargar el arma, pero el principal daño era con la LMG... pero claro que esto no podrías usar, ya que tanto la escopeta y la LMG (Peste) que quieres usar son exótica...

    Con respecto a la build de electrónica, en mi caso utilizó una de las principales que uso es en base a daño de sangrado... las piezas que uso son:

    Especialización: Técnico
    Arma principal: P416 - Talento: Sádico - Puntero del técnico
    Arma secundaria: Despiadado
    Pistola: Con talento al Ritmo
    Habilidad 01: Buscadora
    Habilidad 02: Enjambre de sangrado

    Máscara: Gila guard - Atributo: Daño a Elite - Talento: Observadora perfecta
    Chaleco: Ogoing Directive - Talento destrucción
    Pistolera: Ongoing Directive
    Mochila: Gila guard - Talento: Eficiencia y endurecido
    Guantes: Guantes exóticos
    Rodilleras: Fenris - Talento: Contundente y paciencia
     
    A alcaife y Poncho84 les gusta esto.
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo te puedo pasar la mia de ametralladora que utilizo para la raid. uso la peste de principal pegando de 34.4k. si te interesa dimelo y la subo.

    saludetes!
     
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A mí si me interesa amigo!!!
     
  10. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Voy a dejar dos builds. la que dejo en este comentario es la que uso de farmeo, que es la de Preparado Para todo. Lanzagranadas a casi 1400k, 9 bolitas a 630.000 por bolita, dron con casi 20.000 de daño
     

    Adjuntos:

    A alcaife y Poncho84 les gusta esto.
  11. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    y te dejo la de ametralladoras. cualquier duda pregunta ;)
     

    Adjuntos:

    A alcaife y Poncho84 les gusta esto.
  12. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Poncho84

    Poncho84 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Que bueno me agencie hace poco la peste voy a probar que tal gracias ,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Muchas gracias amigo, vamos a ver si tenemos el equipo necesario y haremos un copy/paste...
     

Compartir esta página