1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel del Equipo

Tema en 'The Division 2' iniciado por DrMartens, 10 Dic 2019.

  1. DrMartens

    DrMartens Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, acabo de empezar the Division 2 (después de pegarme 2 años sin parar de darle al 1) y me he encontrado que no se puede subir el nivel de los objetos farmeados como pasaba en el 1. Yo en mundo 1 encuentro una pieza de set perfecta y la tengo que tirar a la basura porque no le puedo subir el nivel? osea hay que refarmear toda build en cada nivel de mundo nuevo?
    Espero equivocarme porque sino desinstalacion en 3, 2, 1... xD
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Buenas... los equipos y armas solo se puede modificar los atributos y talentos (solo uno por equipo)... no se pueden subir de nivel, para niveles mayores debes de farmear nuevo set en cada nivel de mundo... equipos de nivel 500 (nivel máximo) debes de conseguirlos en mundo 5
     
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Correcto, no se pueden subir de puntuación.
    Lo que tienes que hacer es subir de mundo sin preocuparte de llevar una build perfecta, solo preocúpate de equiparte las piezas que vas consiguiendo con mayor puntuación. Llegarás a nivel 5 rápidamente y ya te puedes preocupar de buscar las piezas perfectas para la build que quieras montar. Eso sí, si encuentras una pieza con un atributo alto (salud, armadura, daño de arma etc...) guardala en el alijo aunque tenga puntuación baja, cuando estés en mundo 5 la recalibras a una pieza de nivel 500 y listo.

    Saludos!
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Tiempo al tiempo.......

    Lo mismo en futuras actualizaciones nos encontramos con la "dichosa" mesa de optimización.........

    Saludos.
     

Compartir esta página