1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una build bastante cómoda para matar rápido npcs mientras farmeas

Tema en 'The Division 2' iniciado por yoseman666, 24 Nov 2019.

  1. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Hola chicos, voy a dejar una de las builds preferidas que tengo para farmear, sobre todo enfocada a meterse en una zona de una marca o elemento que queramos y matar rápidamente npcs de ejecución pública, convoys de recursos, convoys de elite, transmisiones enemigas, control de territorio, patrullas de elite y puesto de control hasta nivel 2(más o menos)

    La build está efocada en meter mucho daño en la cabeza con un rifle mk17 militar o plicial o con un m1a clásico.

    No es una build para enfretarse a muchos npcs de golpe por eso digo que a partir de puestos de control de nivel 2 no lo recomiendo de no ser que os guste atacar de lejos y en cobertura, asi si.

    Y el motivo es que usa el talento de arma fusilero que requiere un máximo de 4 elementos defensivos.

    Yo la uso para farmear y el peligro principal suele ser las explosiones, ya que no dispones de mods para añadir un poco de resistencia a explosivos, ya que te cargarías el fusilero, los 4 azules que tienes los has de usar en armadura y salud a tope. El resto de enemigos y peligros desde cobertura se resuelven bastante bien por como está hecha, sobre todo porque de los pepinazos que da rara vez se acercan, antes perecen en el intento XD.

    La he probado con 'herramienta del artista' que es un fusilero perfecto, pero me gusta más con la mk17 o m1a clásico.

    Dejo captura, se podría mejorar pero a mi así me funciona de lujo, mete unos buenos pepinazos.

    Tb la uso a veces en grupos para misiones pero ya sabeis, no acercarse mucho y estar a cubierto.

    Máscara: conmoción perfecta con daño a elites y probabilidad de critico

    Chaleco: Wyvern guarda ventral keel con vigilancia, atributos daño crítico, armadura total lo más alto que tengas, daño de arma y dos mods de mejora de daño de rifle

    Pistolera: Gila guard pistolera liebre, atributo de salud lo más alto que se pueda, y probabilidad de crítico, dos mods de daño de rifle

    Mochila: Overlord rail de carga vert, con chispa y protección ante peligros, atributos lo más que se pueda de armadura total, más daño de arma y daño critico o probabilidad de critico según se disponga, más mod de daño de rifle

    Guantes:Airaldi holdings guantes de precisión persefoné, atributo daño de rifle lo más que tengas, talento aniquilación,

    Rodilleras: Airaldi acolchado envolvente dionysus, con talento atrincherarse, atributo lo más que tengas de %armadura y un mod de daño de rifle.

    Comento varias cosas, en la rodillera, se podría poner compostura, pero creo que ya hay daño de sobra, y se puede prescindir de ella, y disparando desde cobertura a la cabeza, se repara la armadura, lo cual está de lujo. Se podría poner un overlord de 'plegaría de la trinchera' que además daría armadura pero prefiero meter una segunda pieza de Airaldi que da 10% daño a la cabeza,para suplir que no hemos puesto compostura. En los guantes se podría intentar subir crítico o probabilidad de crítico o daño de arma, pero no he encontrado ninguna pieza de Airaldi con esto ni siquiera con un talento pasivo para recalibrar a quirúrgico crítico o devastador tras varias horas buscando, quién la tenga pues bienvenida sea, en cualquier caso, tras probar creo que el talento aniquilación funciona de lujo.
    La mochila overlord, si la conseguis con chispa y endurecido, iría mejor, yo de momento no la tengo, pero chispa yo si lo mantendría ya que esta build la pensé para hacer mucho daño y farmear comodamente y junto con la despiadado de secundaria la chispa parece que no pero hace lo suyo. De hecho la he probado con un nemesis de secundario que tiene de talento pasivo enfundada un extra de daño a la cabeza con miras de aumento y la chispa que salta del pasivo de la despiadado parece que hace algo más por poca vez que salte que el daño extra a cabeza de la nemesis(aunque claro es por la chispa cosa que con el pasivo de la nemesis es daño tal cual a la cabeza y te ahorrarias la chispa y por tanto un slot de talento libre en la mochila donde poner otro asi que no sé como veais). Si usas un mk17 policial recomiendo chispa, si usas m1a clasico lo mismo la nemesis, porque ya es menos cadencia y la chispa ya saltaría menos y lo mismo ya no merece la pena. Por cierto con un mdr urbano este set tb puede ir muy bien si quereis un arma con mas cadencia, la usc no me gusta tanto porque son 30 balas por cargador vs 40 de mk17 o mdr urbano. la m1a clasico es menos balas menos cadencia pero pepinazos brutales.
    La pistolera se podría meter douglas&harding para ganar 10% daño crítico por segunda pieza de douglas, pero creo que daño crítico ya hay bastante y a mi me ha gustado más meter gila guard por ese extra de armadura, que aunque sea poco se nota.
    Esta pensado para utilizar la armas que he mencionado, junto con una mira de 8x de 12x o la especial de sniper que dan más daño a la cabeza.

    Aviso que la build es una burrada el daño que mete a la cabeza a mi me asombró, a relativa distancia te cargas elites y lo que te venga. Y los gordos amarillos esos duran poquito si no está muy lejos. Pero no es sniper puro, hay que estar a unos 10-20 metros o asi porque sino el daño he observado que baja bastante.

    Otra cosa que se me olvidaba bastante buena es que la build tiene +15% de puntería por 1as piezas de douglas & airaldi...

    Dejo video con algunas pruebas en desafiante, lo que pasa es que está con compostura, que lo hice antes de cambiar, pero me gusta mas atrincherarse, porque asi cada tiro te devuelve armadura.

    Salu2, espero que a alguién le sirva.

    PD: no digo que sea la mejor build para farmear, lo es para mí, pero a otro puede no gustarle cada cual juega a su modo, pero repito la hice para farmear comodamente a tiro limpio contra npcs (no en zona oscura claro está muy baja de armadura y si te encuentra un renegado o reniegas durarás poco si no le das antes supongo jajajaja y aún dándole, no he probado) porque está baja de armadura y salud... la he usado en alguna partida de matchmake y si estás atento tb está chula, pero que no te salte explosión cerca porque caes seguro, coberturas y a relativa distancia, lo mismo se podría mejorar, endurecido en la mochila overlord para subir armadura sobre todo creo que la haría más polivalente, aunque con las carencias que implica el talento de arma fusilero...
     

    Adjuntos:

    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      799,4 KB
      Visitas:
      31
    Última edición: 25 Nov 2019
  2. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    La build es bastante más potente de lo que parece, si se usa bien es la repera, anoche buscando gila guards en la zona conseguí acabar con el puesto de control 'grúas caídas' en nivel 4 usando un sólo botiquín y poniéndome en cobertura en la 14th St NW y llamando a los aliados, y en cuanto se alertan y salen, con el dron especial de francotirador que los marca un buen rato, pepinazo y pepinazo, ni siquiera les daba tiempo a llegar a los hombres bomba esos que odiamos todos XD(estaba ocupado por los parias), al aparecer... Toma headshot!!! y pabajo, y encima si te situas bien a cada headshot te sube la armadura si te la baja alguién, está de lujo, pocas veces había conseguido hacer un nivel 4 sin caer o en tan poco tiempo, pero nunca usando sólo un botiquín(no suelo llevar habilidades de cura)...
     
    Última edición: 25 Nov 2019
    A alcaife le gusta esto.
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues viendo lo que comentas, yo creo que ibas a disfrutar mucho con el "cascabel diamantino" en sustitución del despiadado.
    Ese rifle te asegura 100% de disparo crítico al enemigo que está marcado por el rifle.
    Viendo cómo planteas tu estrategia de juego, puede ser una posibilidad bastante atractiva.
    Básicamente en la build que llevas sería, como comentas, cambiar a la pistolera de D&H, o bien ya hacer cambios más profundos como poner una airaldi en la pistolera con preciso y rodilleras D&H con compostura.

    En resumen, como dices, si te va bien y vas cómodo, felicidades, pues de eso se trata. Ya sabes que opiniones hay como los colores.

    Ojo, eso no quita de que algo que vaya bien, pueda ir mejor. Pon una captura de las estadísticas de daño para ver cómo vas equilibrado. Si algo se puede mejorar o retocar siempre es interesante.

    Saludos.
     
    A DavidMeyis, yoseman666 y GiorgioXxX les gusta esto.
  4. Jebi Motors

    Jebi Motors Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Lo mejor para farmear a lo bestia es usar minas rastreadoras y el enjambre atacante. Están muy bestias después de la actualización. Las misiones en desafiante las acabas en menos de 10 min los puestos de control nivel 4 no se tarda nada tampoco.

    Incluso las fortalezas en heroicas las acabas en media hora como se junten dos o tres.

    Eso si tiene menos gracia que ir acertando a la cabeza pero cuando hay que repetir una misión 20 veces para buscar un objeto concreto no hay nada mejor.
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  5. Jebi Motors

    Jebi Motors Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    También puedes ponerle tiro afortunado al rifle de francotirador y desde cobertura cada bala que falles no se pierde, no se resta del cargador.
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  6. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Hola Alcaife gracias por tus comentarios,

    La verdad es que la build con el cascabel diamantino tb me parece atractivo, es un arma que probe y me encantó, de hecho con la build que lo probé, estaba sobre todo enfocada a crítico y la usaba con un mdr urbano o mk17 policial con el talento de arma boomerang que es una pasada y me funcionaba muy bien, para enfocar a critico boomerang o tenso en rifle están genial, yo use boomerang porque tenso creo que tira más bien a build basada en bestia salvaje por el hecho de que el daño critico aumenta al bajar la armadura, pero sin embargo bestia salvaje no te deja usar rifle.

    Pero lo que no me acabó de convencer de la build del cascabel diamantino, dada mi forma de jugar ojo, es que no se puede usar con mira de aumento, con lo cual te has de acercar un poco más, y te arriesgas por tanto, y el hecho de que sólo tenga 5 balas, pero una vez salta el talento de los colmillos mete tb mucho daño, de hecho con esta misma build, la cascabel ya mete pepinazos de 1 millon a veces frente a las 840.000 de tope que tiene el m1a clasico cuando está activa la chispa.

    Pero es que el m1a clasico como poco te mete 600.000 de daño por bala y tiene mas cadencia, en pruebas desafiante ya de partida te da 2 millones de dps sin chispa al resetear, y el mk17 policlal parecido(350.000 daño en cabeza y 470.000 daño con critico en cabeza, con chispa 370 y 500), llega a 2.600.000 de dps en pruebas de desafiante.

    Y como la build era para farmear cómodo y el mk17 tiene 40 balas, se me hace más cómodo.

    De todas formas, voy a retomar tb la build del cascabel a ver qué sale y lo pondré para comparar, supongo que el daño puede subir hasta 2 millones y pico o más y el dps será similar, y claro con esa burrada de daño con una bala te bajas a cualquiera farmeando XD jajajajajaja, de hecho en la mayoría de los casos, desperdiciarás 'el poder de la bala' XD

    El problema son los hombres bombas que si te pillan en una recarga te fastidian pero bien o las hienas majaretas esas que se te acercan corriendo y soltando barbariades jajajajaja XD que si te pillan recargando ya la has liado, he visto videos de gente en la zona oscura renegados y bajandose a tropecientos jugadores y luego llega una hiena de estas y se lo carga jajajajaja y el tio descojonado diciendo y 'ahora me mata esta' XD.

    Con la build tal y como está la m1a clasico te garantiza como poco 7.200.000 de daño por cargador si aciertas todos los shoots y no son criticos, sino mas, hasta 10.000.000 supongo o asi, la cascabel por cargador dependiendo dela build supongo que estara en 5.000.000 por cargador y hasta 13.000.000 o asi subiendo todo a tope, hablo si son headshots.

    La mk17 sin chispa y sin criticos, por cargador como minimo te da 14.000.000 de daño por cargador si aciertas todas en la cabeza, y el dps de las 3 es muy similar.

    AL menos con las pruebas que suelo hacer en la sala de tiro en desafiante y enemigos con nombre, seccion dps.

    Pero probaré de mejorar la build de la cascabel a ver que sale, puede ser divertido :)

    Salu2 y gracias, dejo capturas.

    PD: tengo un poco descompensada la build, habria que subir la probabilidad y bajar el daño critico estoy en ello.
     

    Adjuntos:

    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      687,1 KB
      Visitas:
      27
    • 2.png
      2.png
      Tamaño de archivo:
      677,5 KB
      Visitas:
      25
    • 3.png
      3.png
      Tamaño de archivo:
      662,8 KB
      Visitas:
      25
    • 4.png
      4.png
      Tamaño de archivo:
      845,9 KB
      Visitas:
      26
    • 5.png
      5.png
      Tamaño de archivo:
      825,9 KB
      Visitas:
      25
    • 6.png
      6.png
      Tamaño de archivo:
      867,8 KB
      Visitas:
      25
    • 7.png
      7.png
      Tamaño de archivo:
      825,3 KB
      Visitas:
      26
    Última edición: 25 Nov 2019
    A alcaife le gusta esto.
  7. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    No lo he probado, si que he visto mucha gente que en los matchmake lo usa, lo probaré tb, creo que ahí si que se debe de notar mucha diferencia por lo que veo, pero como no soy de bombas no probé, debe de ser la leche tb.

    Es que me pasa una cosa muy curiosa, siempre acabo desechando las piezas con amarillos por la mania del daño de arma, y cuando me digo, bueno voy a probar una build electronica, resulta que no tengo con que XD

    Probaré muchas gracias...
     
    Última edición: 25 Nov 2019
    A alcaife le gusta esto.
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo puse en este foro una build que llevo con la cascabel que, a pesar de que le tengo que meter mejoras, alcanza ostiones a la cabeza de 3.300.000 por tiro. esta en un tema llamado Diamondback, por si lo quieres ver

    saludetes!
     
    A yoseman666 y alcaife les gusta esto.
  9. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    SI esa opción tb está bien, el problema que le veo respecto de hacer la build basada en rifle, es que el rifle de francotirador con cargador de 40 que hay, que es el socom mk20 ssr tiene, como la mayoría de los rifles de sniper tiene mucho retroceso y se hace menos cómodo, de hecho aunque la cadencia de este arma es de 275 sin el allegro, no sirve de mucho porque entre disparo y disparo tienes que esperar un poco, porque sino del retroceso se te va la bala a vivir su vida por ahí...
    Si no fuese por eso hubiese basado la build en sniper porque entre 3 airaldi que te darían 10% de rifle de francotirador, dos piezas de ases y ochos que te dan 10% mas, y luego equilibrar todo podría salir mas daño de arma que con un rifle supongo, pero el retroceso del arma de este tipo que hay con 40 de cargador me echa 'p'atrás'

    Recuerdo que he probado hasta subir el manejo de arma con mods y no hace nada, el retroceso es el que es, la estabilidad parece que lo intenta bajar un poco, pero nada, es batalla perdida, creo que no hay nada que hacer con el retroceso de la socom mk20 ssr, muchas balas muy seguidas a distancia la mayoría se van a vivir su vida, y luego coges el rifle y todas las balas centraditas en su sitio y disparando a cadencia tope, asi que nada, que le vamos a hacer...

    Y con tiro afortunado al final, no se soluciona porque si desde lejos no das con 40 balas, tampoco vas a dar si las que no aciertan vuelven, te tirarías ahí disparando hasta la eternidad invocando a la fortuna...

    Salu2 ;)
     
    Última edición: 25 Nov 2019
  10. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Felicitaciones por build y compartirla.
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  11. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Gracias, tengo un par de builds con rifle que tb están chulas, una de ellas es bastante graciosa y es para tirar de rifle pero tb de mina rastreadora a ver si la pongo tambien, pero no es electrónica es digamos, 'pelín' o 'lo justo' electrónica.

    Salu2 :)
     
  12. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    He conseguido mejorarlo un poquito unsando dron para hacer saltar chispa y de secundaria némesis para 15% extra en cabeza con mira en vez de despiadado para saltar chispa, tb he mejorado algunas otras cosas, como distribuir los 4 azules en pistolera mochila y rodilleras y así poder subir daños en armadura. Las rodilleras podrían ser con compostura y haría más daño, pero prefiero atrincherarse porque como el set es para tirar a la cabeza va muy bien.

    Dejo capturas por si a alguién le gustaba.

    Salu2 ;)
     

    Adjuntos:

    A Tatox y GiorgioXxX les gusta esto.
  13. Neko_23

    Neko_23 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Tengo una build de táctico con bolas y torreta o dron que no hace falta salir de cobertura a dar estopa, enfriamiento de habilidades y talento hábil es la clave. Misiones, puestos de control, zona oscura te sirve para farmear rápido y seguridad de que no te matan los NPCs
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Es que para farmear misiones rápido y heroicas, uno tiene que llevar al menos pot habilidad y minas. El otro día con 4 con habilidad, una heroica se hizo en menos de diez minutos, la del bunker
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  15. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    La build ésta yo la uso para lo que puse al principio del hilo :'... builds preferidas que tengo para farmear, sobre todo enfocada a meterse en una zona de una marca o elemento que queramos y matar rápidamente npcs de ejecución pública, convoys de recursos, convoys de elite, transmisiones enemigas, control de territorio, patrullas de elite y puesto de control...'

    Y la verdad es que me gusta mucho porque se farmea rápido, pero era para lo que puse, en Heroico si vas con más personas tb puede servir si vas de apoyo y de lejos en plan medio snipper ya que mete mucho daño a la cabeza, pero probar no he probado, ya que como dije al principio la hice para lo que es, para farmear rápido en las zonas, pero no misiones.


    Pero lo probaré tb en misiones a ver qué tal.

    Salu2 ;)
     
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Con un buen set de habilidades hasta uno solo se hace una heroica con un poco de paciencia y sin demorar mucho.

    Efectivamente, el compañero comentaba que la build era para farmeo en mundo abierto.

    Saludos.
     

Compartir esta página