1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vededor oculto

Tema en 'The Division 2' iniciado por aly007, 22 Nov 2019.

  1. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    No sé que pasa esta semana con la vendedora oculta que que no me pone en el listado de cosas para comprar los guantes con el 13% de daño asalto... llevo intentando estos dias y nada, sale todo , la cadeba de intercambio, la forja y de tercero deberian salir los guantes.... pero noooooo!!! :mad::mad: he probado en mi sesion, en la de amigos y nada, tambien le pasa a otros compañeros. Trato de conseguir ese 13% en la mesa de fabricacion, pero ese amor no es correspondido:(
     
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenasss
    Yo acabo de ver un video de uno que todas las semanas pone lo que tiene la vendedora y no le aparecen tampoco esos guantes que mencionas... donde lo has visto tu??
     
  3. vorenus_81

    vorenus_81 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Tienes que tener la especializacion de tecnico a nivel 2 para tener diseño de amor eterno y todas las mascaras de cazadores y abierto el cofre que te dan con las llaves, sino no te salen a la venta.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  4. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Esta parrafada que va a continuación la sacó @Nserie de Reddit, creo xD

    Informe sobre el error de los guantes Amor Materno en Reddit. Cassie Mendoza: Inventario y Temporizador Agentes, hemos visto discusiones sobre el inventario de Cassie y su temporizador durante las últimas semanas y queríamos proporcionar algunas aclaraciones, pero también abordar un error que identificamos. En su última fase activa, Cassie tenía los guantes nombrados “Amor Materno” en su stock con un 13% de daño de Rifle de Asalto. Si bien el elemento era visible para algunos jugadores, otros no pudieron verlo, lo que causó confusión y frustración. Para explicar mejor la situación, así es como debería verse el inventario de Cassie: 2 elementos con nombre (un arma y una pieza de equipo) a los que todos los jugadores tienen acceso. Un tercer elemento con nombre que requiere que se cumplan las condiciones: Poseer el plano del artículo que está disponible Habiendo abierto la caja de seguridad de las llaves de marfil (cazadores) en la Base de Operaciones Cuando estábamos analizando los informes de los jugadores, pudimos identificar un error que ha provocado que no todos los jugadores puedan ver los guantes Amor Materno, a pesar de que hayan terminado la etapa de Investigación de campo especial que otorga el plano. El problema es que, en lugar de tener que cumplir un requisito para ver el artículo, el juego actualmente requiere que se cumplan todos los requisitos. Por lo tanto, en el caso actual, los jugadores tenían que tener el plano, pero también tenían que desbloquear la caja de seguridad de llaves de marfil. Hemos identificado la causa subyacente del problema y estamos trabajando en una solución. Queremos aplicar esto al próximo parche próximo, si podemos prepararlo. Entendemos que los jugadores ahora se han perdido un gran artículo, y queremos disculparnos por las molestias y la frustración causadas por esto.
    Para el temporizador en sí, recientemente hemos hablado de esto en nuestro video de preguntas y respuestas con Trick Dempsey, quien explicó la rotación exacta. En resumen, Cassie repondrá su inventario durante 32 horas en las que no estará disponible para los jugadores. Luego regresará y estará disponible durante 24 horas con un nuevo stock de artículos. ¡Esperamos que esto aclare algunas de las confusiones y preguntas sobre Cassie!
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    son geniales estos tipos, en el proximo parche jajjaajajaaj
     
    A KPThug le gusta esto.

Compartir esta página