1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build electrónica

Tema en 'The Division 2' iniciado por elmeme3535, 5 Nov 2019.

  1. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Nadaaa! Si ya me hicisteis dudar y lo tuve que mirar para no ir de listilllo y cagarla jajaja. La verdad es que el nombre de artillero no es muy acertado, a mi me suena también a cañonazos.

    Por cierto, yo tambien tengo esta build con 4 de preparado para todo, los guantes exóticos, enjambre y minas, la verdad es que el enjambre con algun mod que sube el daño hace unos destrozos importantes, y las minas terminan el trabajo. Nunca había hecho heroicas tan facilmente como con esta build.

    Saludos y gracias por los aportes
     
    A alcaife le gusta esto.
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto, con el enjambre prefiero la especialización de técnico y los mods de daño y de radio. La tengo por concretar aún.

    Saludos.
     
  3. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    ya que estais hablando de builds full electronico, os compartiré mi build principal donde hago un 200% daño de explosivos, llevando 3 talentos activos y usando dron y minas... luego mas tarde os la cuelgo con fotos ;)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    200 daño explosivo? Wtf jaja pasa esa build yaaa jajaja
     
  5. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    pero no es con set de equipo verde eee, es con normal todo! te interesa verlo igualmente?
     
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente!!!!!....gran trabajo.

    No tardes mucho en ponerla que como se corra la voz, la nerfean antes de que la podamos "catar":confused::confused::confused:

    Saludos.
     
  7. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    @alcaife ayer me lié con el Diablo y me olvidé, esta noche cae, haré un video colgado al YouTube y pongo el enlace; es que lo podré explicar mejor: la piezas, talentos, las habilidades y sus mods... :) pero te adelanto... mis 3 minas de racimo hacen una media de 1300k de daño y cada 10,5 segundos salen de mi mochila!
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Pregunta que me viene a la mente:
    Si usas las minas de racimo en las heróicas, y en las heróicas solo hay Comillos Negros... en vez de minas de racimo ¿no serán más bien minas de racismo?
     
    A V3RSACE le gusta esto.
  9. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Perfecto. En vídeo mejor aún.

    Saludos.
     
  11. V3RSACE

    V3RSACE Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    buenas, aun no he tenido tiempo de hacer el video pero lo hare, no hay problema... pero escribo rapido aqui por encima lo que llevo:

    - Armas, viernes negro, la peste, m4 policial y pararayos
    - Especialidad: lanzagranadas, daño a explosivos... etc...
    - Talentos: apoyo de tecnologia perfecto, exterminio perfecto y carga explosiva
    - Equipo: priorizo en potencia de habilidad y acceleracion, luego... tambien daño a elites, daño a exposivos, daño de ametralladora, daño de armas y proteccion de peligros
    - Mods de equipo: todo lo que pueda de daño a explosivos y daño de ametralladora
    - Habilidades: dron atacante y minas de racimo; tengo mas de 3000 de potencia por lo tanto, me permite poner mods en el dron de casi 600% de daño, y casi 200% de acceleracion (el dron me dura bastante y hace un daño de 18.000 de base, y el me hace activar rapidamente el talento Apoyo de Tecno); y en las minas pongo mods practicamente de acceleracion y daño, manteniendo solo 3 minas a la vez, pero pudiendo sacar las minas cada 10,5 segundos y haciendo un daño de casi 450.000 de base.

    Y gracias a los talentos Apoyo de Tecno, Exteminio y Carga Explosiva y el talento pasivo de arma PLANTADO consigo que las minas hagan 1.300.000 de daño cada 10 segundos, el lanzagranadas 2.500.000 de daño cada disparo, el dron hace un daño constante de 23.000, las granadas comunes me llegan a 700 o 800 mil mas o menos tambien... es una pasada!!

    LO MALO: soy de papel: poca vida, poca armadura... tambien tengo poco critico y probabilidad... pero todo no se puede!!
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  12. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo cuando uso el mío junto a otros jugadores con electrónica siempre acabo haciendo más daño y muertes.
    Uso:
    Espec. Técnico, por el 50% más de pot habilidad, y los bufos de la clase, lo prefiero a llevar demoliciones (en este set)
    Pecho, rodillas y pistolera con preparado para todo. Aceleración de habilidades a tope, de pot habilidad lo justo para poder llegar a 3000 y así usar todos los mods.
    Máscara alps summit con daño a elite y sobrecarga.
    Mochila china con chispa perfecta y hábil, con esto es con lo que elimino el cooldown de las habilidades.
    Guantes UECN.
    Habilidades, enjambre aguijón, con daño, cargas y más cargas, 22 y 1,5 seg de enfriamiento, nada de reducción de enfriamiento en los mods. Cuantas más cargas, menos tiempo.
    Mina rastreadora de racimo, con mods de muñeca rusa, daño y aceleración. Se queda en 10 segundos si no salta antes el hábil.


    Peeeeeeeeeeeeeeeeero, con diferencia la build que más daño hace, es:
    Demoliciones.
    Atontado
    Bestia perfecta
    Chispa perfecta
    Destrucción
    Una pieza china
    Compostura
    Excelente.
    Pirómano.
    Despiadado de secundaria.

    Fin, se carga a todas las builds de portadora a críticos, haces un disparo simple, si juntas todos los bufos, de millón y medio
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Seguro que si hace mucho daño....pero.

    Te importaría ser un poco más "detalloso" a la hora de explicar tu build, más que nada para que la gente que es nueva y no se maneja tan bien como tú pueda llegar a entender algo mejor.

    Gracias por tu aporte.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX y Subakai les gusta esto.
  14. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Vale, empiezo en detalle:
    Especialización demoliciones, por el daño explosivo extra y la recarga auto cuando te quitan armadura.
    Arma principal, pirómano, con de sobra. Secundaria Despiadado para saltar la chispa al disparar el pirómano.
    Máscara atontado, D&H, con prob critico y daño elite.
    Mochila China, chispa perfecta y destrucción. Daño a arma, prob critico y daño critico.
    Pecho Fenris, Bestia salvaje perfecta, 3 rojos, y contundente.
    Guantes douglas, con excelente, prob critico y daño RA.
    Pistolera Wyvern con prob critico y talento critico.
    Rodilleras D&H con pob critico y compostura.
    Habilidades, revividor y dron desviador.

    Básicamente es ir disparando hasta ir ganando bufos, el más fácil de sacar es Chispa, luego ya no lo pierdes, después el excelente, compostura, hasta que cuando tienes todos activos y sale bala explosiva, directamente dices adiós NPC. Los gordos duran una media de entre medio y un cargador. .

    Un saludo!
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tengo dos builds de explosivos. La de Directiva con 133% de daño explosivo y la de Preparado para todo con 88% de daño explosivo.

    La build de Directiva la llevo asi:

    -Mascara China Light
    (Talento contundente)
    -Chaleco Directiva abierta
    (Atributo daño explosivo)
    -Pistolera Preparado para todo
    -Mochila Alps Summit (Petate)
    (Habil y destruccion)
    -Guantes Exoticos
    -Rodilleras Alps Summit
    (Talento del Calculado)

    -Habilidades:
    Minas y Enjambre atacante
    -Especialidad Demolicionista
    Total daño por explosivos 133%

    Y la de preparado para todo la tengo asi:

    -Mascara Preparado para todo
    -Chaleco Preparado para todo
    (Talento Contundente)
    -Pistolera Preparado para todo
    -Mochila China Light
    (Talentos Apoyo de tecnologia y Destruccion)
    -Guantes Exoticos
    -Rodilleras Preparado para todo

    -Habilidades:
    Minas y Torreta atacante
    Especialidad Tecnico
    (Por la proteccion ante Pems)
    Total Daño explosivo 88%

    Ambas funcionan muy bien pero lo malo esque ha dia de hoy la de Directiva abierta ya no de puede conseguir porque han eliminado el -atributo de daño explosivo!
     
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    :mad::mad::mad::mad::mad:

    Cacho perro, ese 133% de daño por explosivos me tiene loco:confused::confused::confused::confused:.
    Sin el atributo del pecho ya he conseguido pasar del 100% de daño por explosivos, a falta de seguir mejorando los mods.......

    Saludos.
     
  17. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Gente una consulta con respecto a este ser, siempre hablando de PvE, hace diferencia tener 3000k o 6000k de potencia de habilidad en las habilidades????
     
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No, pasar de 3000 es desperdiciar potencia de habilidad en detrimento de atributos de ataque, defensa o aceleración de habilidades.
    Date cuenta que los mejores mod's de habilidades llegan hasta 3000 como requisito máximo.

    Por otra parte ve pensando que el tema de la electrónica el día 3 de marzo cambia y hay que replantear las builds con los nuevos tiers de electrónica.

    Para más info, busca en el foro que los compis moderadores tienen preparados hilos muy ilustrativos al respecto.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y lduberti les gusta esto.

Compartir esta página