1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The division 2 ¿vale la pena?

Tema en 'The Division 2' iniciado por LeonoPaella-NK, 16 Nov 2019.

  1. LeonoPaella-NK

    LeonoPaella-NK Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas compañeros, tengo una duda; Vale la pena comprar el TD2 a estas alturas¿? Jugue el primero y me encanto pero hasta ahora tengo la oportunidad de comprar el dos pero no estoy seguro, no es muy tarde para empezarlo (en ps4)? Gracias por sus respuestas y sugerencias
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  2. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Nunca es tarde para jugar este juego.fueron mejorando cosas a medida que pasaba el tiempo.
     
    A LeonoPaella-NK y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Si jugaste al primero y te encantó, yo creo que no te defraudará, con el ultimo parche ha mejorado todo mucho y tienes muchísimo contenido y horas de juego. Yo creo que lo disfrutarás y más al precio al que está.

    No te arrepentirás.

    Saludoos
     
    A LeonoPaella-NK y alcaife les gusta esto.
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es justo ahora cuando vale más la pena.

    Míralo por el lado bueno, te has librado del "sufrimiento" :eek: que hemos tenido que pasar la mayoría desde que se lanzó el juego.

    Desde mi humilde opinión, es muy recomendable siempre que te llenen este tipo de juegos de shooter-looter.

    Saludos.
     
    A LeonoPaella-NK, CristianLR y Kikeconk17 les gusta esto.
  5. CristianLR

    CristianLR Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    sin dudarlo amigo si jugaste el primero no tendrias por que perderte este :D
     
    A LeonoPaella-NK le gusta esto.
  6. LeonoPaella-NK

    LeonoPaella-NK Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No pues muchas gracias, me motivaron a comprarlo jaja Saludos a todos
     
    A alcaife le gusta esto.
  7. CristianLR

    CristianLR Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    no se en que plataforma vas a jugarlo pero podes aprovechar por que en estos dias esta o van a estar en oferta los juegos por el black friday

    PD: yo juego en PS4: te dejo mi ID por las dudas kukulaLR
     
    A LeonoPaella-NK le gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Para alguien que empieza lo disfrutaras seguro..mientras te enteras y consigues armar una build puedes tardar semanas..

    Pero para los que lo dejamos por desidia y malhacer de Ubisoft se presenta algo interesante o sigue igual..???
     
    A yoseman666 le gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    100% seguro
    Ya no.
    Con los cambios en el loot, talentos, mesa de recalibración, etc de la última actualización ya se hace más ameno conseguir una buena build en un tiempo razonable.
    Eso es muy relativo.
    Yo no he dejado de jugarlo desde que salió. He tenido periodos de menos actividad por motivos laborales pero he de decir que es ahora cuando más estoy disfrutando del juego porque me parece más "posible" conseguir builds muy válidas para enfocar actividades en PvE de múltiples formas, algo que antes se hacía más engorroso.
    En PvP siempre va a haber disparidad de criterios por lo que ni siquiera voy a entrar a valorarlo ni antes de las actualizaciones, ni ahora. Es siempre el mismo rollo, quejas por todo.

    Saludos.
     
    A yoseman666, Tatox y CristianLR les gusta esto.
  10. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    A mí la verdad es que el juego me encanta, llevo jugando ya unos meses y me parece que en línea general todo es un acierto.
    Si que es cierto que no entro mucho en pvp de momento y que lo podrían mejorar, pero yo creo que está todo bastante bien.
    Lo único que no me gusta sinceramente, es el hecho de que algunas armas sólo se puedan conseguir en el RAID, sobre todo si esas armas sirven tb para PVP y marcan una diferencia abismal, porque los que las tienen ya parten de una gran ventaja y no me parece justo que haya gente que para PVP se tenga que currar una build con rifle de asalto y recalibraciones y comidas de tarro, y llegue otro y le mate con un arma muy superior que no está disponible para todos. Eso es de lo poco que me molesta, por lo demás me parece todo muy bien planteado...
     
    A alcaife le gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Que yo sepa, sólo es una, el portador del águila.

    En discord encuentras gente dispuesta a ayudar en la raid y de seguro que si alguien la consigue y ya la tiene, la comparte con gusto. Además, ahora por cada 1ª raid semanal tienes 100% seguro las 5 llaves para abrir el cofre cosa que antes del parche no era así.

    Con la última actualización hasta puedes lootear el set de ases y ochos.......
    Evidentemente, el portador del águila es "mucha arma" aún siendo nerfeada tras dicha última actualización.

    Discrepo en que si tienes una buena build de PvP no puedas hacer nada contra los que llevan el portador. Como dije y, salvo ese matiz (personal) acerca del portador, no entro en valorar el PvP en profundidad. Tanto en TD1 como en TD2 siempre he aceptado las "reglas" del PvP me haya gustado más o menos. Con lo que no puedo es con los tramposos.......

    En fin, coincido en que es un buen juego.......

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX y yoseman666 les gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo no soy jugador de PvP...:eek: Me va mas el PvE, y con lo dificil que era antes del parche hacerte una build tengo la raid pasada con menos de 20 min..desde entonces qué puedo hacer para que siga jugando..exactamente el mismo contenido para armarme otra build en 1 semana..?, y luego qué..?, hacer otra vez la misma raid para qué..? No se si me explico..

    El juego está entretenido, pero necesita un objetivo que te entretenga a la larga, cual hay ahora..? Es que no hay nada, es lo mismo que hace meses..

    Esto ya lo vi venir desde antes del lanzamiento en el E3..Contenido gratis y la gente aplaudiendo con las orejas, y yo con las manos en la cabeza, el tiempo me ha dado la razon..:confused:
     
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. yoseman666

    yoseman666 Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    18
    Gracias, no sabía que ahora estaba más fácil la cosa, a ver si un día me animo y la intento conseguir.
    Yo normamente en PVP uso la famas 2010, pero ya te digo que no entro demasiado en PVP.

    El tema de los tramposo gracias a dios no lo he vivido de cerca, pero me trago muchos videos por curiosidad y el otro día ví uno de un nota que disparaba y tumbaba a la gente desde un edificio atravesando paredes, incluso al lado de la entrada a la dark zone, y otro que hacía algo raro con explosivos sin que diese oportunindad ni de acercarse y creo que eran hacks.

    En fin que el juego está muy bien, de lo mejorcito a lo que he jugado en años, porque yo engancharme a algo así como a este rara vez me había sucedido.

    Salu2 ;)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página