1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build Subfusil TU6. Están de vuelta

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 28 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Build Subfusil TU6. Están de vuelta

    Hola agentes. Hoy os traemos una build Subfusil de nuestro compañero de clan Nserie. ¿Se puede tener potencia de fuego y gran resistencia? Claro que si, los subfusiles están de vuelta agentes.



    BUILD Subfusil


    Los subfusiles son armas de alta cadencia de disparo y daño moderado. Con esta build tendremos una gran velocidad de recarga y gran pegada. En los datos finales de las misiones nuestro daño total no tendrá nada que envidiar a una build de Rifle de Asalto optimizada.

    En esta build subfusil priorizamos la probabilidad de disparo crítico, tenemos que conseguir el máximo posible de 60% de probabilidad de impacto crítico. Una vez perdamos la armadura sobreviviremos con nuestra salud curándonos gracias al talento Crisis y el dron defensivo. Tendremos una configuración de 15 ofensivos, 4 defensivos y 1 utilitario.

    Como armas llevaremos Vector SBR del 45 ACP con Tenso y de sobra, de secundaría nos equiparemos parlanchín y en el equipamiento usaremos tres piezas Wyvern para ganar daño crítico y probabilidad de impacto crítico. Una pieza Sokolov para ganar 10% de daño de Subfusil. Unos guantes alps summit con crisis y capacidad para mod ofensivo y unas rodilleras Gila para ganar dos mod ofensivos y poder hacer así más daño.

    BUILD Subfusil. Piezas de equipamiento

    • Máscara: Sokolov "Máscara de operaciones especiales" con Daño a enemigos de élite, Probabilidad de impacto crítico y salud. Talento choque.
    • Mochila: Wyvern "pygostyle" con Salud, Daño de arma y Probabilidad de impacto crítico. Talentos Crucial y Contundente. El mod utilitario usaremos el que nos da velocidad de recarga. Podremos aprovechar la mochila de la build de críticos de rifle de asalto.
    • Guantes: Alps Summit "guantes de escalada" con Daño de Subfusil. Talento Crisis. Estos guantes disponemos de plano para poder fabricarlo.
    • Pecho: Wyvern "Guarda ventral Keel" con Daño de arma, Probabilidad de impacto crítico y Salud. Talento Bestia Salvaje. Dos mods ofensivos con daño de arma, daño de subfusil y daño a armadura. Este pecho disponemos de plano para poder fabricarlo y podremos aprovechar el chaleco de la build de críticos de rifle de asalto.
    • Pistolera: Gila "Liebre" con Salud y Probabilidad de impacto crítico. Dos mod ofensivos con daño de arma, daño de rifle de asalto y daño a armadura.
    • Rodilleras: Wyvern "Rótula" con Probabilidad de impacto crítico. Talento Compostura y un mod ofensivo con daño de arma, daño de subfusil y daño a armadura.
    [​IMG]

    Conclusión


    Con esta build estamos teniendo alrededor de 190k de armadura, alrededor de 190k de salud, con un daño a élites de 93%. La probabilidad de crítico está en 60%.

    A los enemigos de élite estaremos haciendo de 78k de daño sin crítico hasta 126k de daño de tiro en la cabeza con los talentos activados. Datos que para un subfusil no está nada mal.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 29 Oct 2019
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Aunque los subfusiles no son mis armas preferidas, vamos a probar el set...
     
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Siempre me han gustado la Vector y la P90... a ver que tal por cambiar un poco...
     
  4. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    gracias !!! la probaré, solo tendré que hacer un par de modificaciones, se parece mucho a la que llevo.
     
  5. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Más deberes por hacer, a farmear se ha dicho. Buen trabajo Ava.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mañana lo actualizo, muchas gracias por darte cuenta!!! La putada es el video......

    Mañana tienes build de daño bruto de RA, ojito esos 290k de daño en la cabeza. Pasado espero poder subir una de rifle que es cremita.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  7. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Deseando ver ese daño en video.;)
     
  8. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    En la PLANILLA PUSIERON RIFLE DE ASALTO Y DEBERIA ser jajajaja
    Gracias por la buid, gran trabajo del equipo como siempre. Se me antoja muy parecida a la de Rifle de Asalto.
    Personalmente no se si la usaria, estas muy cerca de los enemigos y compostura no ayuda por las granadas (de fuego) en general, se me hace que un subfusil necesita de una build para moverse mas x la poca distancia que tiene, y compostura lo clava a un lugar. Esto lo digo ya que uso mucho el arma propuesta x Uds (esta vector 45) como secundaria en la build de criticos de RdA.
    Aun asi creo q se podria hacer una amalgama con la de RdA si en vez de usar mods 1x5x1 o 2x4x1 (daño armas de fuego x daño rifle de asalto x daño armadura) usaramos mods 1x4x4 (armas de fuego x rifle de asalto x subfusil).
    No se, son ideas, pero luego de ver el video se despiertan esas cosas.
    Asi que gracias por la velocidad conque suben las cosas, gran equipo aunque sean pocas personas.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Seguramente se les ocurrio. Me gustaria ver alguna Build de fusil que aprovechara la modificacion del rifle de la nueva especializacion, q ademas hiciera uso de la especializacion en si. Una build que fuera propia de un tecnico, de apoyo en 3ra linea. No se si algo asi seria rentable en este juego.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Plantilla actualizada
     

Compartir esta página