1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No, gracias a tí Avalancha, y a tu equipo !!!

Tema en 'The Division 2' iniciado por JAG13, 21 Oct 2019.

  1. JAG13

    JAG13 Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Poco que decir. Como has puesto un candado, escribo este post para agradeceros toda la información, que ha sido impecable desde que salió TD1. Junto a un youtuber, Fran, habéis hecho muchas horas para dar la mejor información, en la lengua hispano parlante con diferencia. Información pura, comprensible y concisa de un juego bastante complicado, por sus múltiples variables. Lejos de tanta, con perdón, soplapollez que hay por ahí. Para mí es una mala noticia, pero es totalmente respetable. A lo mejor, con tanta repetición por parte de los desarrolladores, el juego no da más de sí. Pero bueno, yo os seguiré teniendo en una pestaña de favoritos en el navegador. Faltara más. Aunque fuera Universo Pokemon xdddd.

    Saludos.
     
    alcaife, DonArgentino, EEVVIIL y 6 otros les gusta esto.
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Coincido al 100%. Siempre he agradecido el tiempo que le dedicas para que otros podamos aprovecharnos, y de forma desinteresada.
    Una lástima.
    Y como siempre digo, mucha gracias por tu tiempo avalaaancha.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    alcaife, Kikeconk17, EEVVIIL y 4 otros les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    universothedivision lo mejor de habla hispana........;););)
     
    EEVVIIL, GiorgioXxX, JAG13 y otra persona les gusta esto.
  4. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Lo había puesto en otro hilo pero lo pego aquí. GRACIAS (así en mayúsculas) por el curro que te has pegado durante este tiempo. He aprendido muchas cosas con tus documentos y vídeos. Has hecho lo que Ubisoft no ha hecho con ningún juego a los que yo he jugado, que es explicar el porqué de las cosas y no dejar a los jugadores que pierdan el tiempo intentando entender la mecánica del juego. Si no llega a ser por tí yo no hubiera disfrutado ni la décima parte de este juego (por poner un ejemplo la combinación de equipo con marca o los sets). Decidas lo que decidas hacer a partir de ahora tendrás mi agradecimiento.

    Pego lo que había escrito.

    Yo te puedo apoyar simplemente dándote ánimos porque por desgracia no controlo el juego lo suficiente como para aportar nada, que vosotros tenéis mucho nivel para mi, pero si hay algo en lo que pueda ayudar no tienes nada más que decirlo. He aprendido, y sigo haciéndolo, con tus tutoriales, videos y documentos.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Por mi parte solo agradecer a Avalaaancha todo lo que ha aportado y todo lo que aun le queda por aportar a la comunidad (que seguro que no es poco)
    Soy el primero que tiene poco tiempo libre y entiendo perfectamente que su gran labor necesita de mucha colaboración que lamentablemente es mucho menor de lo que cabría esperar.
    Por último solo decir que me ofrezco a traducir todas aquellas tablas de la comunidad guiri que caigan en mis manos y que puedan sernos de alguna utilidad.
    Saludos.
     
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Nada más que agradecer y reconocer el gran trabajo que han hecho, muchos jugadores hemos podido avanzar en ambos juegos sólo gracias a sus guías y ejemplos...
     
    alcaife, Kikeconk17, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  7. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    me sumo. mil gracias por todo, un trabajo excelente y un gran soporte de aprendizaje para todos :)
     
    alcaife, Kikeconk17, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  8. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Me sumo a la nota de agradecimiento.

    Se nota MUCHISIMO la falta de una guia para entender lo que hay nuevo. Se nota MUCHISIMO la falta de esa hoja de calculo a la cual le estaban dedicando tanto tiempo.
    Busque y no encontre algo que sirva para saber sobre equipamiento y mods, algo q tan necesario se debe saber a la hora de hacer buids. Ojo, esta la pagina de builds, pero es distinto para los q somos viejos y preferimos el papel y lapiz. Para eso una hoja de calculo es mejor.

    Asi que gracias a todos los que le pusieron sus ganas hasta el momento.

    Nos oimos en Discord Agentes!
     
    alcaife, Kikeconk17, avalaaancha y 3 otros les gusta esto.
  9. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hombre pues me uno al agradecimiento, definitivamente The division cambio rotundamente para mi cuando descubrí UNIVERSO THE DIVISION.
    Recuerdo muy bien cómo llegué aquí: The división 1 había sacado la primera incursión y por más que lo intentaba en matchmaking, nada más no se daba xq no sabia que hacer ni donde ponerme, así que busque un tutorial y me encontré con UTD, un video muy didáctico donde explicaba la mecánica de la incursión, desde entonces no me he soltado, todas las dudas que he tenido las encuentro aquí, y si he preguntado en el foro, me han respondido siempre, ahora, los vídeos de la raid, que bárbaros, explicados jefe por jefe es de aplaudir, los videos de los set también de bastantisima ayuda, siento que en TD2 es más complicado y por eso más divertido armarse un buen set. Definitivamente yo no llevaría jugando 3 años y contando the division si no tuviera el apoyo de este gran equipo.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página