1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especialización Técnico. La hemos probado

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 14 Oct 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Hola agentes!!! Ya hemos probado la nueva especialización "Técnico" que vamos a tener disponible el martes día 15 Octubre en el Episodio 2 de The Division 2 y os contamos qué nos pareció.



    ESPECIALIZACIÓN TÉCNICO



    La nueva especialización "Técnico" es una especialización de soporte de alta tecnología. Está dirigida a dar apoyo al equipo y protección ante habilidades o proxies enemigos. Sus talentos pasivos, que desbloquearemos a medida que consigamos puntos de especialización, están dirigidos a proteger al equipo de la electrónica enemiga y dañar más efectivamente la robótica del enemigo.

    Árbol de talentos


    [​IMG]

    Talento pasivo

    • Despiezar: Daño a drones, proxies de habilidad y robótica. 4 mejoras/categorías.
    • Amplificado: Potencia de habilidad. 5 mejoras/categorías.
    • Daño de arma especializada: Aumenta el daño de las armas especializadas. Las armas especializadas mejoran con la categoría, y esta mejora es un efecto de dicho proceso. 4 mejoras/categorías.
    • Adquisición de munición de micromisiles: Al destruir proxies de habilidad, robótica y drones enemigos, la barra de munición gana 3. Mejora única.
    • Adquisición grupal de munición especializada: Al destruir proxies de habilidad, robótica y drones enemigos, la barra de munición de tu grupo gana 1. Mejora única.
    • Daño de armas: Como en el resto de especializaciones podremos aumentar el daño de arma de Rifles, Francotirador, Rifle de Asalto, Escopetas, Subfusiles y Pistolas. 3 mejoras/categorías.
    • Protección vital: 50% de resistencia a pulsos. Mejora única.
    • Diagnosis mejorada: 10% de curación de habilidades. Mejora única. Deshabilita "CPU Sobrecargada"
    • CPU Sobrecargada: 10% de daño de habilidad. Mejora única. Deshabilita "Diagnosis mejorada"
    Objeto
    • Granada PEM: La granada PEM causa interrumpir a todas las habilidades eléctricas que haya en la zona afectada. Mejora única.
    • Puntero láser vinculado: Puntero láser de tecnólogo que emite pulsos contra los objetivos a los que apunta. Anexo de empuñadura para rieles largos.
    • Maxim 9. Pistola de Especialización: Pistola de 9 mm. con silenciador integrado para cuando no quieres perder potencia ni montar mucho escándalo. Su gran cargador y el peso que añade el silenciador al cañón minimizan el retroceso y la convierten en un arma muy precisa. 5 mejoras/categorías.
    • Mod para el enjambre.
      • Artesano. Nivel 1: El artesano envía unos microdrones eletropotenciadores que se gastan para aumentar la eficacia de las habilidades aliadas y actualizar su duración.
      • Paquete de sensores mejorados. Nivel 2: Modificación para aumentar el radio de la habilidad enjambre.
      • Refrigeración líquida. Nivel 3: Modificación para aumentar la tasa de recuperación de la habilidad enjambre.
    Talento
    • Parche de emergencia: El kit de armadura también se aplica a todos los proxies de habilidad aliados en un radio de 10m. Mejora única.
    • Campo de Faraday: Los miembros del equipo a menos de 5 m. de tus habilidades desplegadas sin interrumpir son inmunes a Conmoción y a Interrumpir.
    • Tecnomancia: Al equiparse con una habilidad, se obtiene un 15% de armadura de bonificación. Cuando se agota una habilidad recuperas un 20% de armadura. Mejora única.
    Arma Especialización

    [​IMG]

    El arma especial de la especialización "técnico" es un lanzacohetes Multi-misil. Podremos fijar a uno o varios enemigos y luego dispararles hasta seis misiles. Se puede disparar a varios enemigos con un misil o a un enemigo con seis misiles guiados.

    En principio no es un asesino de jefes, aunque puede limpiar habitaciones en los que múltiples enemigos se encuentren muy separados los unos de los otros.

    Una vez fijemos a nuestro o nuestros objetivos pulsando la tecla de disparar saldrán todos los misiles e irán a sus enemigos aunque estos estén en cobertura.

    [​IMG]

    Variante de Enjambre


    [​IMG]

    Con esta variante de enjambre lo que se busca es mejorar las otras habilidades, tanto las nuestras como las de nuestros compañeros. Envía pequeños drones que potencian las habilidades de nuestros aliados. Tanto las estacionarias como las de movimiento.

    Las habilidades mejoradas obtienen más daño, mayor duración y reparación. Se mejoran también nuestras habilidades tan sólo por llevar el enjambre del técnico en la mochila.

    La potenciación de múltiples enjambres no se multiplica, aunque entre ellos se reinician. El enjambre del técnico también puede mejorar otras enjambres, pero tal y como he mencionado, las mejoras del enjambre no se acumulan.

    Modificador de arma. Puntero láser vinculado


    [​IMG]

    Este modificador para arma se puede acoplar en los rieles largos. Esta empuñadura es un puntero láser. Emite pulsos contra los objetivos a los que apuntemos. Aparte de dejar marcados a los enemigos, como si de un pulse se tratara, si llevamos equipado el talento observadora en máscara aplica este talento sin necesidad de usar pulse.

    Recordad que el 15 de Octubre estará disponible para todos los jugadores esta especialización. Los poseedores del pase de año 1 la tendrán desbloqueada instantáneamente y aquellos que no tengan el pase de temporada tendrán que realizar una serie de pasos para desbloquearla.

    Los pasos serán 5 al igual que con la especialización de Artillero. Desde Massive nos dicen que estos pasos los han simplificado para que sean más accesibles para todos. Por el limitado tiempo que tuve para probar todo solamente pude ver los dos primeros pasos y eran sencillos. Desconozco el resto de pasos.

    Un saludo agentes y ya mismo estamos probando todos la nueva especialización!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    DavidMeyis, Tatox, McChio y 5 otros les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente información, muchas gracias...¿será la próxima especialización a llevar en raid?...¿el fin de Buddy y Lucy y de los molestos drones al final?...ya lo veremos...
     
    A Portabaco, XxAloneWolfxX y avalaaancha les gusta esto.
  3. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por la informacion,
    Se ve que la nueva especializacion si es de apoyo
    Creo que vendria bien ese set con Preparado para todo (4 piezas) y Directiva abierta (2 piezas)
    esto conforme a la nueva actualizacion del dia de mañana
    Estoy ancioso por que ya sea 15 de octubre y mejorar la especializacion al maximo
    Aunque tengo mis dudas como sera el P-017 en la ZO y Conflicto, creo que estaria muy OP, ya que al
    disparar los 6 misiles a un solo jugador lo tirara, y si es un grupo de jugadores y
    esten muy cerca uno del otro ya que recibiran el daño de los 6 misiles
    es solo una supocision a ver que pasa en estos modos de juego
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Gracias por la Info!. Me agrada la nueva especializacion, da mucha variante a un grupo. Me intriga como funcionara frente a los jefes o la Raid.
    Va a estar bueno mirar como aparecen nuevas conformaciones de equipos de 4 personas, sumadas a las nuevas build creeria q tenemos facil 2 o 3 meses de nuevas ideas.
    Difinitivamente me agrada q ya no sea el daño el objetivo de una especializacion.
     
    A avalaaancha y XxAloneWolfxX les gusta esto.
  5. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Gracias por la explicación. Que manera de ponerlos los dientes largos.

    Hoy a las 12:30am a catarla de lo lindo a ver como chutan esos misiles jejejejeje
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hypeate más con el nuevo artículo y video que acabo de publicar. Salen algunas imágenes con cosas chulas y nuevas...
     
    GiorgioXxX, Xusi79, alcaife y otra persona les gusta esto.
  7. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    tengo grandes planes para esa especialización :p
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43

    fíjate que yo creo que puede ser mas útil un set de 4 piezas mas otra pieza de otra marca (tengo yo por ahi un pecho alp summit....) y los guantes exoticos. si no me equivoco las minas rastreadoras, aparte de subirles el daño ahora pueden provocar hemorragia. eso puede ser mas que interesante....
     
    A XxAloneWolfxX le gusta esto.
  9. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Es verdad, no recordaba eso de la hemorragia, y los guantes exóticos, puede que tenga que quitar uno del preparado para todo y poner esos guantes para que la duración de estados alterados dure mas,
    este es mi set
    3 piezas de preparado para todo:
    Salud de habilidades +20%
    Duración de electroshock +20%
    Potencia de habilidades +20%
    Talento Prueba de manipulación.
    Las habilidades que despleguemos estarán electrificadas (torretas, enjambres y pulsos) y afectarán a los enemigos cercanos cada 10 segundos.
    2 piezas de directiva abierta:
    20% manejo de arma
    25% daño por fuego
    25% daño por sangrado
    y los ciberguantes de UECN
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    recuerda, armas con sádico...yo he ido acumulando un huevo últimamente.
     
    A XxAloneWolfxX le gusta esto.
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Y que a mi no me salen los ciberguantes... me voy a tener que volver religioso y rezar...
     
  12. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    esos a mi me han salido haciendo misiones en heroico, ademas te recuerdo que hay mas probabilidad de sacar exoticos con esta nueva actualizacion, te deseo mucha suerte para que los consigas
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    igual yo, tengo una m4 policial por sadico, ya que la bofearan y a ver que tal esa arma, al igual tengo una p416 militar con sadico
     
  14. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo una Ctar, una M4 policial y alguna ligera tambien. casting abierto!
     
    A XxAloneWolfxX le gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo a mi me pasaba lo mismo con los dichosos guantes y la peste, en solitario no había caso, luego me metí en un clan o hice matchmaking y ahí en grupo pude conseguir las dos, pruebe a ver si le resulta...
     
  16. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    a mi me los dio hace unos dias un compi de mi clan habitual de las raids. si no... aqui estaria esperando aun
     
    Última edición: 15 Oct 2019
  17. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    También lo hice... llevaré la misión 60 veces... mínimo una al día... en las heroicas igual...
    Bueno a lo que vamos, la nueva especialización tiene muy buena pinta
     
    A emilio303 le gusta esto.
  18. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    dejo la build que estoy usando, por si a alguien le va bien
     

    Adjuntos:

    A georgecm1323 le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se puede aportar algo a la build o es en plan "es mía y me la fallo como quiero"??? jaja
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  20. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    al contrario, todo aporte se agradece. el manquear esta asumido por mi parte jajajaja

    todo lo que sea aportar y aprender, adelante :)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.

Compartir esta página