1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar TD2

Tema en 'The Division 2' iniciado por Sankara, 7 Oct 2019.

  1. Sankara

    Sankara Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buenas a todos!

    Me gustaría saber cuál es el estado del juego ahora mismo. Si hay un nivel alto de jugadores en el online, cómo está la zona oscura, etc...
    Jugué al TD1 y fue de los mejores juegos online que he tenido, ya que lo jugaba con un amigo y fueron buenas viciadas.

    Ahora llevo unos días pensando en comprar el TD2 pero no se si el juego merece el gasto o no, qué futuro le espera al juego, etc


    Un saludo!
     
  2. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Teniendo en cuenta que te va a costar unos 30 euros, yo te lo recomendaría bastante...
     
  3. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo creo que llegas en un gran momento, justo van a hacer ahora una gran actualización en la que en teoría mejoran todo el juego y ayuda mucho a la gente que lo está empezando. Y como te dice el compi estará a un gran precio y hay contenido para muchas muchas horas. Y lo que dices, lo mejor jugarlo con algún amigo!

    Saludoos
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  4. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Muy buenas, creo q llegas en el momento casi perfecto tanto por el precio como el estado actual del juego (no exento de problemas ) al menos no tendrás los problemas q hemos tenido los q compramos el juego desde el principio
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estoy con los compañeros. Cuando quieras llegar a mundo 5 está fuera la actualización 6 y el Episodio 2
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. Sankara

    Sankara Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por las respuestas.

    ¿Qué tal la Zona Oscura? Era donde mas horas eché en el TD1 y lo que hizo que me viciara. ¿Es fácil que se den situaciones para estar de renegado o cacería?
     
  7. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Creo que ahora está un poco parado, pero cuando metan el Update 6 con todos los cambios en la ZO y un nuevo mapa, la gente volverá y se meterá a saco.

    He leído en el Estado del juego de ayer que el finde del 17 al 21 de Octubre estará el juego gratis para probarlo, así que tienes ahí una oportunidad para probarlo y si te convence pues lo pillas.

    Saludoos!
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Desde mi punto de vista lo mas flojo...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si , facilísimo , tienes que matar al mismo tío 4 o 5 veces para que entres en cacería y acto seguido aparecen 5 y te revientan , divertidísimo a más no poder....
    Nótese el tono irónico
     
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Bueno, si acaba de llegar aún le queda mucho por hacer en el juego..pero el bajon de jugadores con respecto a hace unos meses es digno de mencionar, sobre todo gente que lo han quemado con muchas horas..
     
  11. Sankara

    Sankara Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias a todos por las respuestas.

    La última pregunta que os hago, creéis necesario que me lo compre junto al pase de año 1? Es que hay una oferta ahora en Game del juego edición Washington DC por 25 euros, pero sin el pase de año 1...

    Agradecería mucho vuestra opinión.
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En uplay esta con el 70% de descuento,si la diferencia es minima anda por la que tenga el pase de año 1,sino no se justifica.
    Saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página