1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya se puede reclamar el cuarto conjunto de ropa deportiva de The Division 2 en Twitch. Si tenéis prime de Amazon enlazadlo con vuestra cuenta de Twitch y tendréis Twitch Prime. Sino ahora en septiembre la suscripción a Twitch Prime está al 50% dto.

    tctd2_twitch_prime_outfit_04.jpg
     
    A GiorgioXxX y GunnerLMB les gusta esto.
  2. GunnerLMB

    GunnerLMB Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Me parece fenomenal que saquen los sets de raid al mundo abierto, aunque he jugado ya unas cuantas raids, tengo una suerte extraña, pille el aguila en la primera apertura de cofre final, pero sin embargo, no he logrado aun completar un set de los nuevos.

    Es lo mas logico, los tienes en exclusiva en una zona determinada, y despues de un tiempo prudencial los liberas al mundo abierto, asi los que han tenido la suerte/se lo han trabajado duro, han tenido una ventaja interesante durante bastante tiempo.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  4. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    El día 6 jajaj que trola nos metieron, dijeron el 6 y ni sabían que era domingo. Pues nada, a esperar algo más....
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  5. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Yo me lo veía venir cuando metieron el evento de ropa (que es fea de cojones) hasta el 15 de octubre. Y ahora qué hacemos? Seguir farmeando para nada?
     
    A Tatox le gusta esto.
  6. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    El evento de ropa lo tengo casi acabado, pues ya solo nos quedará zo y conflicto, a disfrutar de las builds actuales jaja
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  7. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tatox podrías convencer a avalaaancha para hacer una speedrun de raid en youtube estos dias que no hay nada más que hacer, "modo sarcástico ON" ya se que avalaaancha se está volviendo viejo y debe de tener ya encima la crisis de los 40 y por eso no tiene tanta energía, pero intenta convencerlo.:cool:
     
    A avalaaancha y Tatox les gusta esto.
  8. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    El caso es que yo también voy por esa crisis. jajajajaj. Pues podría ser, poco más hay que hacer. xD
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jaja, la speedrun requiere práctica y grupo fijo. Anda la gente muy dispersa estos días a la espera de la actualización 6
     
    A GiorgioXxX y EEVVIIL les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  11. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Buen video ava, gracias.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dos nuevas misiones principales

    Al principio del Episodio 2, los jugadores investigarán una transmisión de un agente que está explorando el Pentágono en busca del biorreactor de perfusión. Asegurar el biorreactor permitiría a los agentes replicar las muestras antivirales recuperadas en Cuenca Tidal. Los agentes deben navegar por los daños causados por las inundaciones y las fuerzas de los Colmillos Negros para recuperar "El Último Castillo". Después de asegurar su piso franco, los jugadores podrán acceder a las dos misiones principales del Episodio 2.

    Pentágono
    Los agentes descubrirán la ubicación del biorreactor de perfusión dentro de las instalaciones subterráneas de investigación del Pentágono. Los Colmillos Negros ya se han infiltrado en el laboratorio e intentan extraer el reactor.

    Laboratorios de investigación DARPA
    Los jugadores deben atravesar el Pentágono y entrar en los Laboratorios DARPA, ya que los Colmillos Negros están en proceso de transportar el biorreactor de perfusión a través de una red de túneles abandonada de la Guerra Fría.

    division-2-Pentagon_MM02.jpg
     
    Última edición: 9 Oct 2019
    A GiorgioXxX, Portabaco y megalodon13 les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dos misiones nuevas clasificadas:

    Marina
    Los parias han estado trasladando armas y suministros a un cobertizo para botes en el río Potomac, que se utilizó como depósito de transporte durante el brote para trasladar activos al Centro Potomac y a la Isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y confiscar todas las armas que encuentren.

    Embajada
    Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta lleno de suministros fue derribado por los parias y se estrelló contra el techo de la Embajada de México en Washington D.C. Los agentes tendrán la tarea de localizar el helicóptero, rescatar al piloto y asegurar los suministros antes de que los parias lleguen allí.
     
    Última edición: 9 Oct 2019
    A GiorgioXxX, Portabaco y megalodon13 les gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nuevo modo PvP de conflicto
    El nuevo modo PvP de eliminación de equipos coloca a dos equipos de cuatro en una batalla de la mejor de siete asaltos en las rondas de D.C. Las rondas terminarán una vez que todo un equipo haya sido eliminado o el tiempo haya expirado. La eliminación de equipos proporciona a los jugadores una experiencia táctica centrada en el trabajo en equipo.

    Nuevo mapa: El "Muelle"
    El nuevo mapa 'El Muelle' está a la par con los anteriores mapas PvP en términos de tamaño y lleva a los jugadores a un puerto pesquero abandonado. Ofrece oportunidades tácticas de juego, a través de rutas de flanqueo y posiciones elevadas.
     
    A GiorgioXxX y Portabaco les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ya hay ganas !!!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias por la información, a esperar el 22 y luego a ver que tal el contenido...
     

Compartir esta página