1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda para novato

Tema en 'The Division 2' iniciado por igoribon, 3 Oct 2019.

  1. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola. Como ya he puesto en otro hilo, aunque he llegado a nivel 30 la verdad es que soy bastante novato en el juego. No me entero muy bien de las mejoras de armas y equipo, como hacerlo, donde conseguirlo, etc.

    Hay por el foro o en alguna web que conozcáis una guía que me explique como ir mejorando las cosas?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. thorito

    thorito Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A igoribon le gusta esto.
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    A igoribon le gusta esto.
  4. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Muchas gracias. Ya tengo información para empollar este fin de semana....

    La verdad es que este juego sin unas guías se hace muy complicado más allá de meter tiros a la gente. Hay un curro por detrás de la leche. Viendo los vídeos del canal con los sets, talentos y demás veo que hace falta hacer un máster para poder jugar en condiciones.
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Máster en TD2... oye pues suena bien
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  6. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Hola:

    Tengo otras dos dudas que no conseguí solucionar en el primer TD y ahora sigo sin saber cómo se hace.

    La primera es cómo se crean grupos de armas para cambiar más rápido. He visto en algunos vídeos que se pueden crear como sets de armas para que al cambiar de tipo de terreno se puedan cambiar la primaria y secundaria de golpe más rápido. Creo que se hace desde la pantalla de selección de armas pero no se como.

    La segunda es que en la selección de equipo hay una opción abajo a la derecha al lado de las rodilleras que nunca he sabido para qué sirve. Veo que son como mejoras de equipo y armas pero no se cómo aplicarlos.

    Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.
     
  7. Jago481

    Jago481 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    igoribon, si quieres que te heche una mano con todo yo te puedo ayudar, mi ID jago481
    Cuando me veas en línea únete a mi y vemos
    todo sobre la marcha, es la mejor manera de aprender, lo dicho no te Cortes y cuenta conmigo.
    Saludos.
     
  8. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Muchas gracias
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te montas tu build, armas y todo. En la pantalla del personaje habrá una opción que se llama "selecciones" pulsas el botón que te diga y le das a guardar en alguna de las ranuras libres.

    Desde la misma pantalla luego seleccionas la selección que quieras y te cambia todo a la vez
     
    A EEVVIIL y igoribon les gusta esto.

Compartir esta página