1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tareas Confidenciales

Tema en 'The Division 2' iniciado por Miguel Angel, 16 May 2019.

  1. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Buenos dias.

    Alguien sabe si las tareas confidenciales que han venido con el parche para la gente que tenemos el pase anula se podran repetir varias veces.

    Hice una, la primera cerca de la casa blanca.... y me sali antes de encontrar el colgante para la mochila
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Si tienes creado un segundo agente la puedes repetir, o si no esperar a una futura rotación y repetirla.
     
    A Miguel Angel le gusta esto.
  3. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo anoche hice la primera confidencial. Recogí los informes y el colgante...y sorpresa! No tengo el colgante en el inventario...a alguien más le ha pasado?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
     
  4. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    A veces pasan cosas rarísimas, recojo equipamiento del suelo voy al inventario y sorpresa no está ni te lo marca con una exclamación :), no es la primera vez que me pasa, y es todo desde la última actualización. Pero quizá solo me pasa a mi xD estoy acostumbrado a todo esto. Pero si lo dices no te cree nadie... Tengo bugs con este juego que nadie tiene, ya me lo tomo a risa.
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Te acompaño ahora. Ayer no me marcaba ni un sólo ítem nuevo looteado..... Normal que rompan algo nuevo en cada parche...
     
    A sam spain le gusta esto.
  6. Manel Avalos

    Manel Avalos Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola:
    Últimamente he notado en el juego que no me salen los iconos azules (redondeles) identificativos de las tareas confidenciales. Me han desaparecido y por supuesto, tengo el pase de temporada.
    Ahora no puedo hacer ni repetir ninguna.
    ¿A alguien más le ha ocurrido ?
    Agradecería algún comentario, dado que estoy bastante intrigado.
    Saludos,
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer en un personaje que me estoy subiendo me salían a mi. En el principal no me fijé porque al tenerlas hechas no salen en azul.
     
  8. Manel Avalos

    Manel Avalos Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  9. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    A lo con el personaje secundario me salen solo 3 porque hice ya una... me pasa lo que a ti
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero si vas al punto te deja repetir si las hiciste hace más de 7 días, no?
     
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Eso va a ser, que no hará más de 7 días...
     
  12. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Yo he notado que las que hice con algún amigo en su sesión, todavía me salen en azul en mi sesión, pero en cambio las hechas en mi sesión... ya no aparecen en azul. Cosas raras del juego
     
  13. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Hola a todos :D, Quería hacer una consulta sobre estas tareas, tengo 12/16 completas, y no encuentro, forma, datos, pistas, vídeos, tutoriales, mapas.. que me muestre o me guíe para encontrar las 4 restantes, si alguien tiene algún dato se agradecería mucho!, o si necesitan algun tipo de lista de las que tengo se las puedo pasar, el tema que muchas de ellas solo dicen (encortar la tarea confidencial: Completado)

    Saludos y muchas gracias!

    :)
     
  14. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Prueba a repetirlas solo, esto me paso con un compi del Clan. Cada tarea confidencial te otorga 2 puntos de avance en el seguimiento, el primero es llegar a la puerta y descubrirla, el segundo acabar la tarea confidencial, imagino que con todo el contenido de la tarea descubierto, locuciones y llavero.

    Buena suerte
     
    A Npow3r le gusta esto.
  15. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Hola Iby muchas gracias por responder, las tareas confidenciales las hice siempre solo, tengo todas las comunicaciones y los llaveros, y están todas completas.., tal vez lo único que se me ocurre es que termine todo y no toque la puerta de salida.
    No tengo idea, voy a repetir algunas para ver si es eso realmente.

    Muchas Gracias nuevamente
    :)


    EDIT: Estoy haciendo de nuevo las misiones, y me da un punto por cada una.. La verdad no se cual es el error o por que paso eso.. Muchas gracias Nuevamente @Iby
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues yo me he pulido todas las confidenciales en 4 tardes, a dos por sesión con todos los audios y los llaveros.

    Las misiones están bien, enemigos muy fáciles pero la recolección de los objetos y la resolución de puzzles las hace algo entretenidas. Algunos escenarios son espectaculares, la embajada de México o la discoteca me han gustado mucho. Es una pena que ya no los vaya a volver a visitar a no ser que algún día que me aburra las complete con otro personaje.

    A 7€ que me ha costado el pase no me puedo quejar.
     
    A Npow3r le gusta esto.

Compartir esta página