1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Builds UTD

Tema en 'The Division 2' iniciado por EEVVIIL, 4 Sep 2019.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues todo es verlo el dia del parche aunque el daño baje yo pienso que es funcional todavia quiza no tanto en PvP pero si en el juego.

    De todas formas la pregunta ahora mismo es si la build actual de criticos es definitiva porque con todas las piezas que salen nuevas hay muchas combinaciones posibles y creo que vamos a poder mejorarla bastante.. es mas tengo cosas pensadas ya para cuando salga ir probando.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  2. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Aquí estaré yo para seguir aprendiendo de vosotros. Preparaos porque os voy a dar mucho la lata.;)
     
    A Kikeconk17, Tatox y Nserie les gusta esto.
  3. Kikeconk17

    Kikeconk17 Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos:
    18
    eso seguro................
     
  4. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Perdón si no va aquí, pero quería consultar. ¿Es factible para pve exclusivamente, tener una build con fuerza imparable? O no merece la pena.
     
  5. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    La tuve en una build tanque y no estaba mal pero prefería inquebrantable. Al final depender de matar y encima para tan pocos segundos de bufo.... meh, no me terminó de convencer. Creo que con mas segundos del bufo hubiera estado divertida
     
    A Tatox y McChio les gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    ¿Para cuando la build de ametralladora ligera?...
     
  7. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Habeis visto las notas del PTS, han bufado los subfusiles y han quitado el rango crítico para hacer la build de críticos más viable.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estaba casi terminado el artículo, la plantilla hecha y solo me faltaba grabar el campo de tiro peeeeeero con los cambios que se avecinan todo se ha cancelado porque estos set pueden variar demasiado. Se canceló LMG, explosivos, ases y punta de lanza.
     
    A Charrua_Arachan, emilio303 y Tatox les gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entonces esperaremos hasta octubre para ver los cambios y cómo queda la cosa...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @evil_empire89 yo no he probado el PTS prefiero esperar a verlo el dia del parche.

    De todas formas con todas las piezas nuevas que van a salir vamos a ver muchas builds de criticos diferentes y hay que darle muchas vueltas para encontrar la mejor opcion.

    En un mes con el parche creo que vamos a ver cosas muy curiosas y con SMG’s que es como debe de ser.. tengo ganas de ver la Vector funcionando a pleno rendimiento a ver si las dejan bien y vuelven a formar parte del juego.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  11. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo tenía vector de todos los tipos guardados... sabía que llegaría este momento... XD
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Bueno Ava, has probado algo nuevo en la build de críticos? Yo andé probando la vector con la subida de daño que les hicieron y la AUG y me sigo quedando con el segundo, la vector se me quedó en 16.000k y la AUG en 24.000k, con tenso las dos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    Podeis pasar captura de set de criticos? Yo he montado uno y no se si esta 100% bien montado. No llevo ninguna pieza de fenris, pero tengo portador a 23k, vector a 15.5k, 60 de prob para ambas y 75 mas o menos de critico. Crisis y 180k armadura y 160k de salud.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  14. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Te paso el video del compañero Txakurron que es como quedaría un set perfecto, a eso súmale los nuevos talentos. Un saludo.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si. Ya hoy me pondré a preparar los videos y artículos.
     
  16. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Esperaré impacientemente;)
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  17. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ya tenemos la nueva build de críticos gracias a avalaaancha y quería preguntarte si existe la posibilidad de que salga el chaleco Wyvern con el talento bestia salvaje perfecto, o si solo está disponible en la marca Fenris.
     
    A Kikeconk17 le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Solo en Fenris. El mod rojo que ganas con el chaleco Wyvern es muy goloso......habría que tirar de calculadora si sale más a cuenta mod rojo siempre o un segundo talento + bestia salvaje perfecto.
     
    A GiorgioXxX y EEVVIIL les gusta esto.

Compartir esta página