1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 6 y Episodio 2 - 6 Octubre

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 17 Sep 2019.

  1. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Y como dice @Portabaco, si la consigues, la disfrutas 2/3 semanas, luego la puedes dejar en el mostrador de exóticas, tendrá más utilidad ahí :3

    Creo que prácticamente todos los miembros del clan UTD, salvo los mas veteranos de TD1, se han incorporado viniendo de una situación similar a la tuya en la que buscaban un grupo estable para poder completarla. Como te está diciendo @Portabaco basta con hacer presencia en discord e incluso se te puede ayudar a pasarla, si eres jugador de PC claro.

    No hay que olvidar que la raid es una actividad de end game exigente. A una raid se puede ir con equipo que no sean las builds de UTD por ejemplo, pero os costará mas tiempo, y he estado en varios clanes y grupos donde se veía claramente que la gente no llevaba el equipo correcto o la habilidad adecuada y por ello, por muchas horas que le echáramos al Razorback, nunca la pasabamos: coordinacion, build, skill... se necesita una buena mezcla para que acabe saliendo y si no sale es que algo hay mal en el grupo, porque esta raid es relativamente sencilla, sobre todo después de todo el tiempo que ha pasado, las mecánicas super estudiadas y demás. Por tanto si no se pasa, es por que no hay coordinacion suficiente, no hay skill suficiente o faltan builds adecuadas.

    Te animo a que te pases por discord, tanto para intentar la raid con miembros UTD como con grupos random. La raid esta trillada desde hace unos meses.
     
    A Tatox, Vt_tatun71_omega y - VÉRTIGO - les gusta esto.
  2. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Yo es que soy de Ps4, tengo ese problemilla :(
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues hay varios grupos de Telegram (Busca The Division 2) donde tambien se hacen raids a diario..todo lo que puedes hacer para intentar hacer raid es fuera del juego, es lo vergonzoso, pero poder se puede..

    Y no hay nada mas dificil que juntar a 8 tios, con buenas builds, con tiempo, con practica, con coordinacion y con suerte para conseguir ese arma..no hay nada que puedas comparar jugando en solitario tan dificil, ni remotamente de lejos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Vertigo te he mandado un mensaje por privado, míralo a ver si así puedes darle caña a Razorbak.;)
     
    A Vt_tatun71_omega y - VÉRTIGO - les gusta esto.
  5. just_simple77

    just_simple77 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Buenas gente como están. Yo particularmente habría dejado la Portadora como estaba y la hubiera puesto una con un 15% o 20% menos de daño que la dropeara haciendo ciertas misiones o como la Nemesis por partes para la gente que se queja por no tenerla y así creo yo hubiese dejado a todo el mundo contento...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo tengo en el clan a un chaval sordo, así que me gustaría saber cómo hacerlo. Para mi sería muy gratificante...
     
  7. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    En destiny teníamos un par de compañeros sordos y bastó con crear un documento con lo que deben hacer en cada momento con lo que ven a su alrededor y los tiempos de la prueba. Es dedicarle tiempo a crear ese plan y listo
     
    A GiorgioXxX, emilio303 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola a todos, sólo quería dar una felicitación a uno de nuestros miembros del clan que es sordo y el clan Ninjabots fue capaz de completar la incursión con él. Además de eso, incluso se consiguió un águila de águila! Tanto él como yo queríamos dejar que todo el mundo sepa y a todos los que tienen discapacidad que la incursión puede ser hecha por cualquiera que pone en el esfuerzo y con un grupo dispuesto. Le escribí un guión estratégico y su papel específico para cada encuentro y lo estudió a fondo. Él no se llevó a cabo y definitivamente sostuvo su propio con sus habilidades y la construcción de la redada. Está tratando de formar un grupo de incursión sordo y si está interesado, por favor póngase en contacto con Felix Diaz o su PSN MrNotGood. 67521340_10101507600717944_7759838428681732096_n.jpg
     
    Última edición: 20 Sep 2019
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    copiado y traducido por facebook.
    espero te sirva GiorgioXxX.
    Saludos
     
    A just_simple77 y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. Vinil

    Vinil Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    Me mola su nick MrNotGood xD
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me guardare mi opinion sobre los cambios hasta que los pruebe...
    Lo de la portadora no me quita el sueño....no la tengo y tampoco veo que sea una prioridad para mi modo de juego..

    Quejarse tanto de los “llorones” tambien es llorar....
     
    A Vt_tatun71_omega y - VÉRTIGO - les gusta esto.
  12. EEVVIIL

    EEVVIIL Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Creo que al final de tu argumento no has podido evitar llorar, perdón, digo dar tu opinión.
     
    A Vinil le gusta esto.
  13. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Muchas gracias, ya os contaré, me encantaría que el chaval se pasara la Raid, demostrariamos que somos un clan super-unido y él demostraría que los unicos límites son los que tu te pones.
     
    A just_simple77 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Y de paso decirles a todos esos que dicen: "yo nunca conseguiré la portadora...", "yo nunca acabaré la Raid..." que no se autoimpongan límites...
     
  15. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Yo pensaba que nunca...nunca pero nunca...me pasaría la raid...y ya me la he pasado 20 veces...y he podido sacar la portadora...pero gracias a gente que ayuda...y aconseja...con buena sincronización y un equipo decente...se hace rápido la raid...y con otros jugadores que sepan la mecanica ayuda muuuuchooooo.
     
    A Portabaco, Kikeconk17 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Seria un gran gesto,muchos exitos amigo.
    Saludos
     
    A just_simple77 y Portabaco les gusta esto.
  17. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Un gran ejemplo de lo que se puede lograr con una buena comunidad, respeto e inclusión, espero logren su objetivo y felicitaciones por su compañerismo...
     
  18. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    yo he "reclutado" a un usuario de este foro y, aunque no se ha cambiado de clan, ha empezado a hacer raid regularmente con el mio, y poco a poco va sacando equipo y aprendiendo mecánicas.
    al fin y al cabo, para eso estamos, para echarnos un cable ;)

    Igualmente, quien quiera hacerla o necesite ayuda o lo que sea, que me diga y le ayudamos. Somos de PS4, tenemos un chat de whatsapp para montarlas y se hacen un buen puñado de ellas a la semana. Ademas, el 90% somos gente con mucha experiencia (en mi caso, 32 veces ya y he bajado tiempo a 25min:D:D:D)

    saludos, agentes!
     
    A Vt_tatun71_omega, EEVVIIL y just_simple77 les gusta esto.
  19. just_simple77

    just_simple77 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    @megalodon13 si me podes agregar para hacer Raid te agradecería ya que no encuentro gente en ps4 para hacerla id just_s1mple77 Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Me uno a la petición, sólo que puedo jugar únicamente los fines de semana, mi ID es emiliofariasfi, sólo he hecho la raid en descubrimiento...gracias.
     
    A just_simple77 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página