1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 6 y Episodio 2 - 6 Octubre

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 17 Sep 2019.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    A mi q estoy comenzando a armar un build el tema del farmeo x zona y marca me encanta. Con lo de la portadora la verdad q me parece bastante malo, yo no la tengo, y queria hacer raid solo para intentar obtenerla pero como q ahora no me genera las ganas ya q prefiero seguir con mi P416 modificada. Y todo lo relacionado a la zona oscura la verdad q no le doy bola xq x mas q quieras lootear tranquilo o matar jugadores no duras nunca 2 segundos.... entras, haces 3 pasos y caes redondo al piso d un balazo a la cabeza asi q ni me gasto para buscar partes, prefiero hacer otras cosas en el juego y esperar tener suerte para q me de la parte q estoy buscando del build o parecida.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Algo si que es verdad. El 99,9% de la gente en ZO vamos con portadora + 2 o 3/11/7

    Es normal que cambien cosas en esa build para tener más variedad, sino sería un call of duty de esos en tercera persona, todos igual.

    Era o cambiar algo o que un tipo en la puerta de ZO te diera un arma, un set y ala, padentro a lo Yolo tipo call of duty jaja.
     
  3. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Era tan sencillo como ajustar el daño en la ZO como ocurre con varios talentos.

    Pero vamos, todo esto vendrá de los lagrimeos por lo foros de que si “yo no la tengo” y “me matan con la portadora siempre”.

    A todos ellos le digo: “ Al division se viene llorao de casa”.
     
    EEVVIIL, avalaaancha, yojuhomi y 4 otros les gusta esto.
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Jajajaja...lo has clavao...jajajajaja
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Jajajajajajajaja...nunca mejor dicho jajajajaja....llorar de casa jajajaja
     
  6. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Llorar, compañero, se ha convertido en el meta de todos los juegos.

    Esta la comunidad de jugadores de verdad, cada uno de su padre y de su madre, y luego las ratas lloronas.

    Da igual el juego, da igual lo que hagan, que los llorones lloraran por lo que sea. No van a los juegos a jugar, van a llorar.

    Y asi esta el patio de la industria, haciendo caso a llorones. Asi cada vez mas hay un perfil de jugador que nos van echando poco a poco de algunos juegos. Quieres, pero entre llorones y los que hacen caso a los llorones, ya no estas.

    REcordemos casos pasados de otros juegos. Que los desarrolladores no acertaron, seguro, pero que la reaccion de la turba de llorones estaba fuera de lugar, tambien.

    Y lo mejor que nunca lloran por lo que hay que llorar, porque los juegos salgan rotos y sin terminar. De eso no hablan porque si no no les invitan a los eventos....

    Estamos buenos en este negocio, si....
     
    A Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  7. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    Pero como dice el compañero, con nerfearla en ZO valia. O ni eso.

    Hay una maxima en esta industria que es la de "alto riesgo, alta recompensa".
    Si afrontas un "riesgo" como es la raid de alto nivel, la recompensa ha de ir en consecuencia.

    ¿que es superior a otros items similares? Claro, asi debe ser.

    Si no, si solo hay alto riesgo, media o baja recompensa, nadie afronta ese riesgo.

    Yo no la tengo, y al ritmo que voy, no la tendre. PEro no me importa. No he corrido con ese riesgo.
    Y si me matan con ella por que es superior, asi ha de ser. El que la ha obtenido si ha afrontado ese riesgo y ahora ha de disfrutar de la recompensa.

    Es como una moab del CoD. Si te has currado llegar a esa racha, ¿porque alguien ha de llorar porque le mates de un pepinazo muy gordo? Que asuma el ese riesgo tambien.

    PEro no, la gente quiere tener siempre el high end del juego que sea desde el minuto cero.

    Se nos olvida que esto de los juegos no es la meta, es el viaje hasta ella lo que has de disfrutar.
     
    A Portabaco y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    El problema no son los llorones, el problema es la empresa que los escucha!

    Si das prioridad a los jugadores que no hacen raids porque no tienen amigos o los que no se pasan la raid porque van con builds de Pepa Pig, si das prioridad a los que juegan dos partidas de conflicto y no vuelven a jugar porque la gente va muy fuerte, si das prioridad al que entra a zona oscura a farmear sabiendo que es la zona PvP y lo matan y lo roban el juego al final se va a la mierda..

    Ya no se premia al que echa mas horas de estudio y entrenamiento.. se premia a quien se queja sin tener ni puta idea!!
     
    gimdi, EEVVIIL, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  9. Sr_Dantorrecilla

    Sr_Dantorrecilla Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    18
    No es prioridad.

    Ahi estas confundiendo llorones con jugadores legitimos.

    Yo, no lloro, que ya tengo una edad, pero soy un jugador legitimo que no entra a ZO porque el juego NO PREMIA AL QUE SE TRABAJA LA BUILD, solo al que copia la build OP de turno.
    La ZO no es una zona PvP, es una mezcla PvP+PvE+cooperativo.
    El PvP es conflicto.
    Y la gente no esta jugando en ZO como lo que es, juegan como si fuera un PvP puro.
    Algunos, muchos jugadores legitimos, no hacen la raid, porque, efectivamente, no tienen con quien.
    ¿Y por eso hay que dejarlos de lado? No todo el mundo puede disponer del tiempo necesario. Pero han pagado su juego igual que tu o que yo, y tienen derecho a disfrutar de lo el juego les ofrece.

    Una cosa es premiar al que trabaja, y otra, que ni trabajando, tengas premio. Y que por esas faltas de premio vayas a un determinado modo del juego y no puedas porque otros, que no han trabajado, te den por todas partes. Y no por skills, ni siquiera por build, si no por mero ratismo de estar solo y exclusivamente buscando gente para matar. Sin mas sentido que el de matar, por que si. Y eso ya hay un modo.

    La empresa, mal, muy mal por escuchar a quien no debe, pero los jugadores, muchos, peor todavia por ser toxicos.

    Imagina que en el PvE o "contenido narrativo" como llama massive al core del juego, hubiera fuego amigo.
    ¿Porque pudieras matar al que esta contigo, lo matarias, porque si?
    Pues eso, exactamente es lo que se esta haciendo en ZO, matar por matar, en un modo que es mixto, no es el objetivo del modo matar por matar. Eso ya hay otro.

    Insisto, que se pueda hacer algo no quiere decir que sea obligatorio hacerlo.

    LA experiencia en ZO seria maravillosa para todos si la gente en vez de ir a saco a matar lo que sea por que si, entraran a lo que es, que es ir a lootear matando npcs con la sombra de la duda siempre si vendra un jugador a matarte.

    Pero de esta ecuacion, la duda ha sido eliminada, es una certeza que te mataran, y de las formas mas indignas.

    ¿Que tu eres de los que entra a ZO en ese rollo? No lo se, pero si es asi, eres parte del problema.
    Hay que entender que es algo antes de quejarse, y ZO no la ha entendido ni el tato. Se entra a lo que no es.
    Y jamas se podra arreglar o conseguir que sea una experiencia digna de ser jugada mientras se siga entrando a matar a saco.
    Que mates o te maten en ZO es un plus, una parte, pero no el objetivo.

    En los videojuegos, las empresas son unas cabronas, pero estan para ganar dinero. Pero los que nos estamos cargando muchos, demasiados juegos, es la comunidad. Demasiado miembro muy toxico. En todos los juegos.

    Imagina el BreakPoint... si tiene fuego amigo, ¿que hacemos, entramos a sesiones a matar a jugadores?
    ¿Ese es el objetivo del juego y de la funcion fuego amigo?
    No, se estaria pervirtiendo una funcionalidad para hacer algo que no es objeto.

    PvE: no puedes matar a nadie
    ZO: Puedes matar, pero no hace falta que sea siempre.
    Conflicto: matalo todo.

    Gracias que no hay fuego amigo en misiones, sino ya sabeis que iba a pasar....
     
  10. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Yo, individualmente y personalmente, he estado en ambas situaciones; me explico: he ido a la ZO a farmear tranquilamente y me han venido a matar despues de un rato de looteo. Y al contrario, he entrado a matar a agentes.
    Si tu pones un área de juego como las ZO en las que todo vale, ya puedes ir tú sólo que te pueden venir 11 tíos a matarte, (y viceversa), porque está permitido y no hay penalizaciones.
    Actualmente el loot que te dan en ZO es exactamente lo mismo que puedes conseguir en cualquier otra parte del juego, no hay diferencia, excepto la peste que una vez la consigues las demás las rompes.
    Entiendo que después de lootear en zo te venga alguien y te mate vilmente, lo he sufrido yo también, pero es que es así. En vez de borrar el juego y cabrearme con todo lo que se mueva, me ha servido para mejorar mi equipo, para poder defenderme mejor. Hacer grupo con otros agentes, para defenderse en grupo y lootear más rápido....etc.
    En definitiva, a no ser que la cambien, la zo es como es. Si es por farmear, no se pierde nada por no farmear en ella, pues el loot es el mismo.
    La salsa de la zo son las cacerías.
     
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo primero compañero es que si escuchan mas a los que se quejan que ha jugadores que se adaptan y es algo que pasa en todos los juegos.
    La culpa no es del jugador que juega con el meta la culpa es del jugador que no acepta que hay un meta y sobretodo de una empresa que no sabe hacer un juego en condiciones ofreciendo mas posibilidades y caminos a la hora de escoger un roll o una build.

    Segundo, creo que te equivocas cuando dices que la ZO no es PvP cuando es lo unico que es! Que puedas farmear o no no significa que la ZO deje de ser lo que es.. combate abierto entre jugadores, matar por matar o matar por robar. En la zona oscura hay dos caminos a elegir.. Farmeas o te farmean! Asi de simple!

    Yo he entrado a farmear mucho en ZO pero sabiendo que en cualquier momento podria aparecer un jugador o varios con ganas de combate, porque es la gracia de la ZO y si, he entrado muchas veces unica y exlusivamente a matar gente porque eso es lo que es la ZO porque si lo que quieres es farmear tranquilo tienes el PvE para hacer lo que te de la gana sin que nadie te moleste pero la ZO es la zona sin reglas donde vas a matar o a morir.

    Y puede que yo sea parte del problema segun tu punto de vista o puede que segun el mio el problema seas tu, porque no aceptas que como en todo juego hay un meta, porque no aceptas que la ZO es para pelear y porque quiza no te resignas a tener que farmear solo en PvE ya que la empresa es la que ha puesto las reglas y no los jugadores.

    Y por supuesto que no quiero que jugadores se queden atras por no tener gente con la que jugar pero a estas alturas de la vida si no la tienen es porque no la quieren porque el mismo discord de universo the division tiene mas de 2000 jugadores buscando gente para PvE y PvP asi que dejemos las excusas a un lado y hablemos claro, quien no hace raids es porque no quiere.

    Y me hace bastante gracia cuando dices “La experiencia en ZO seria maravillosa para todos si la gente no fuera a matar y fuera a lootear con la duda” que es basicamente hacer del PvP mas PvE y lo siento pero para eso ya tienes el mundo normal, para farmear y hacer lo que quieras sin que nadie te mate salvo los NPCs pero si lo que quieres es que la ZO sea una pelicula de disney mejor no entres porque vas a ser victima.

    Para mi es sencillamente:

    PvE: juego en equipo contra Bots.
    Conflicto: PvP con objetivos.
    ZO: PvP sin reglas.

    Y todo lo demas son peliculas de cada uno.

    Y en cuanto a la comunidad dejemoslo ahi porque por 4 toxicos no voy a crucificar a una comunidad entera ya que he jugado contra players que al finalizar los combates nos han dicho “WP” (bien jugado) y hemos hablado de builds y demas y gente que te dice “EZ” (Easy) cuando mueres o “Fuckin Cheater” cuando los matas. Pero esto es lo que tenemos y ya esta, no vamos a cambiar el mundo detras de una pantalla de ordenador.

    Y a mi no me molesta que me maten si es de forma legal en PvP, lo que no soporto es ver como 1 jugador solo se hace 2 equipos enteros con gente de mas de 400k de armadura y con daño alto y encima sin recibir ningun tipo de daño.. para mi los cheaters son el verdadero problema de este juego, ni los agentes, ni los renegados y mucho menos la comunidad! Son los listos que siempre vamos a tener en todos los juegos porque sin aim, sin skills y sin cerebro lo unico que les queda es tirar de hacks.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    gimdi, EEVVIIL, Tatox y 3 otros les gusta esto.
  12. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Yo soy lobo solitario, y en the Division 1 no me hacia falta tener que juntarme ni más ni menos que con 7 personas más para conseguir "la casa", y si al menos hubiera matchmaking para la raid en normal pues vale que vale, que se suponía que lo habría para todas las actividades, si es más difícil o no es mi problema, y si no ya que tenemos tantas zonas oscuras que no sé ni para que hacen falta 3, pues que haya una en la que sólo puedan entrar los que no tienen manera de conseguir el arma más rota del juego, punto.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    De acuerdo pero entonces no juegues videojuegos rpg o con toques de rpg,hay infinidad de variantes para elegir.
    Zona oscura lugar sin ley ni reglamentos vale todo cuando te adentras hay que atenerse a las consecuencias y esa es la esencia de la dz para eso fue creada.
    Soy jugador veterano del division 1 fue varias veces humillado y violado en dz JAMAS ME QUEJE.........
    Saludos
     
    floritopo, Tatox, Sr_Dantorrecilla y 2 otros les gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si pusieran el arma mas rota del juego en ZO te puedo asegurar que casi nadie la iba a tener porque la gente iba a esperarte a que la farmearas y en cuanto fueras a extraerla se tirarian como hienas a por la cuerda asi que dar gracias que al menos se consigue en una parte PvE donde todo el mundo puede conseguirla pero no solo sino en equipo. Y gracias a poder hacerlo en equipo cualquier compañero de tu raid puede Dropearte la Portadora, porque nosotros y mucha gente del discord de universo lo hacemos asi, seas de un clan, de otro o de ninguno.
     
    A Sr_Dantorrecilla le gusta esto.
  15. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    No me entiendes lo que quiero decir, a mi me gusta la ZO, más la del 1 pero bueno eso ya es personal, lo que no me gusta es que no pueda conseguir el aguilucho por mi cuenta, o sin tener que quedar con otras personas, machtmaking y ya está
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Es que esta ideado para conseguirlo en grupo.....para mi esta bien....
    Lo que tendrian que hacer es nerfearlo para pvp y listo....
    Como hicieron con algunos set en el division 1.
     
    A EEVVIIL le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Si te entiendo perfectamente y no deberia ser asi pero este arma necesitas un bloque para conseguirla y muchos intentos.. es una putada pero es lo que hay!
     
    A EEVVIIL, - VÉRTIGO - y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Es una opción... pero yo quiero tener la posibilidad de intentar conseguirla, y de momento no puedo. He estado en dos clanes, me he ofrecido para juntarme con quien sea en diferentes foros, ( solo por la raid si no no lo haría) y de momento no nos juntamos nunca 8 con ganas de echar el tiempo necesario hasta pasar la raid completa.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En el discord de universo raro es el día que no hay raid , a veces hasta varios grupos , ni siquiera hace falta ser del clan.
    A veces entran en los otros grupos buscando gente para completar un grupo , métete alguna vez , veras que haces raid y con el tiempo y suerte , acabas llevando tu portadora .
     
    A - VÉRTIGO -, Tatox y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    - VÉRTIGO - si sos jugador de pc es como dice el amigo Portabaco en el discord de universo siempre hay gente dispuesta e idonea,si sos jugador de consola ya se complica un poco.
    saludos
    P.D:un grupo de jugadores termino la raid con tres agentes sordomudos(con todo respeto lo digo) asi que nada es imposible.
     
    A GiorgioXxX, - VÉRTIGO - y Tatox les gusta esto.

Compartir esta página