1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2. Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 12 Jun 2018.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues mira que yo tengo la sensación que no. En puestos de control nivel 4 (heroico) y en misiones dificultad heroica es donde me han caído las mejores piezas.

    Esta semana estoy haciendo más misiones heroicas que nunca para probar esto y tengo la sensación de que las cosas son mejores. Aparte de alguna pieza TOP. Lo mismo es sugestión, no sé.....Seguiré probando no obstante.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para mi puesto de control nivel 4 es lo mas...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Los puestos nivel 4 es dificultad Heroica igual. La cosa está en el ratio piezas/minuto.

    Mientras subes un puesto a 4 no cuenta porque no es dificultad heroica.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Que te salga una pieza muy buena es pura suerte, San Algoritmo de La Pool tiene la culpa :D. Las piezas de una legendaria o de un puesto 4 son, generalmente, basura.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues será San Algoritmo pero te equipas antes haciendo puestos de control de nivel 4 que en ZO Ocupada o haciendo desafiantes.
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer hice una ronda en solitario de puestos de nivel 4, para sacar la pistolera con otro personaje. Todo basura. Para mi es lo mismo, pero sacarlo es ZO es más divertido y si vas a saco a por los lugares emblemáticos, más o menos es el mismo tiempo.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hacer puestos entre 4. Al salir muchos más enemigos sale más loot (obviamente jeje)
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    EDy4hLnWwAAM_bg.jpg

    Temas a discutir en los próximos estados del Juego:
    • 11 de septiembre: mejoras en el equipamiento y sistema de loot
    • 18 de septiembre - Zonas Oscuras y Conflicto, específicamente métodos para hacer que la DZ esté más poblada
    • 25 de septiembre - nos enfocaremos en el camino a seguir para División 2
     
  9. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Que metan la portadora del aguila en la zo...veras como tiene supemegapoblacion de jugadores jajajajaja...
     
    A floritopo le gusta esto.
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hasta yo entraria!!!!.....:D
     
  11. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Puestos a pedir, que la tirasen con el mismo ratio que en la raid.. el cortar una cuerda se volvería mucho más interesante...
     
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Con el porcentaje de caídas de exóticas al día de hoy, sería exactamente igual que la raid, cada 90 puede que caiga una decente...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya está el Estado del Juego completo y en Español aquí

    Como lo veis??? Yo en principio bien. Lo de todas las marcas estarán en las 6 piezas me gusta aunque tengo una duda, pondrán los planos de algunas marcas que ahora no tenemos??
     
    A Vt_tatun71_omega, GiorgioXxX y megalodon13 les gusta esto.
  14. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    a mi me mola lo de la libertad de recalibrar talentos. cambiar uno amarillo por uno azul, y todo eso. puede estar eso muy bien y facilitar la creacion de nuestras builds
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    La verdad es que están bastante bien los cambios, sobre todo lo del alijo a 300 ya era hora... y el inventario a 150 o 200 habría estado mejor todavía xD (síndrome de diogenes)
    Lo de solo necesitar 4 piezas de los sets para activar las bonificaciones de 6... me parece que va a ser muy cheto...
    Lo de sacar los sets exclusivos de raid al mundo abierto me viene muy bien porque solo he podido hacer la raid 1 vez y me cuesta mucho juntarme con 7 personas.. pero creo que estaba bien que fueran exclusivos de la raid.
    La recalibración da muchas más posibilidades pero no sé si será bueno, se van a poder crear combinaciones muy potentes.
    Y lo del tipo específico de botín asociado a zonas del mapa me parece un gran acierto, era imposible encontrar la pieza que te faltaba de una marca especifica según estaba ahora el juego, bastante menos frustración a la hora de farmear y crear una build decente.

    Parece que nos van escuchando y va mejorando el juego!!
    Saludoos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Lo de todas las marcas va a dar mucha mas flexibilidad pero lo veo excesivo... digamos que me gustaba más tener que romperme la cabeza con la build, ahora veo que se va a complicar para simplificar... no se si me explico.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  17. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Lo veo genial, esperemos que estos cambios funcionen bien y nos tengan enganchados más si cabe. Cuando salga el PTS y lo vayamos probando por nosotros mismos, nos haremos una idea más clara de como será. Pero en principio se ve estupendo. Todo cambio a mejor es bienvenido jaja. Con ganas de lo que se dirá la semana que viene sobre la ZO y pvp en general.
     
    A GiorgioXxX y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En general me gusta todo,pero puntualmente los cambios de piezas de set de equipo a 4 habre un gran abanico de combinaciones (volveran los hibridos?) y el alijo a 300 es lo mas.........
    Lo del mapa que indique que tipo de pieza y/o marca caiga en determinado lugar lo veo demasiado simplista pero bueno...
    A la espera de los cambios en el pvp.
    Saludos
     
    A Tatox le gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Analizamos los cambios:

     
    A Tatox y GiorgioXxX les gusta esto.
  20. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Está fatal la sincronización de servidores en PS4, una cosa es la hago y otra la que veo y escucho. Que no hagan mantenimiento semanal no ayuda.
     

Compartir esta página