1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con relacion a las cartas del soplon

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ricardo Reinoso, 23 Ago 2019.

  1. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Buenos dias compañeros tengo un problema con las susodichas cartas me falta 2 para tenerlas todas y por mas que b usco al soplon o voy debajo de la casa blanca no me salen, las que me faltan son el 7 de Trebol y la K de corazones, alguien sabe donde se pueden localizar o como?
    gracias a todos por su ayuda.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Mata jefes con nombre por el mapa. Aquí tienes donde sale uno si te faltan cartas de la baraja:

     
  3. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias Avalancha asi lo he hecho (ya habia visto tu video) pero llevo 4 dias haciendolo y no me salen esas 2 cartas, hago alguna mision y voy al sitio que indicas y me sale cualquier jefe, lo mato y no me da la carta por eso lo preguntaba, siempre cada 30 minutos o mas voy y nada estoy pensando en dejar eso asi.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya te caerá. Creo que es random......Conozco a más de uno que tardó en caerle
     
  5. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Es suerte,que juste aparezca el que falta.son muchas cartas pero al faltarte 2 las posibilidades disminuye.tenes más jefes disperso por todo el mapa.otor Respawn de jefes es en la plaza frente a la misión del búnker de emergencia,otro en la plaza enfrente del puesto de control sitio de construcción y el último que me acuerdo es en una glorieta en el parque West point.una maratón entre esos puntos cada media hora.
     

Compartir esta página